Percances Sexuales

Jajaja yo también me hubiera tentado.

Volviendo al th, ayer fui a ver batman al cine con ex novia, y hoy antes de ir al estudio salio mañanero, 8 puntos, satisfecho. Por la mañana soy una seda no me cuesta acabar, pero durante la tarde y noche duro mas tiempo

1 me gusta

tene cuidado

1 me gusta

Con tu ex fuiste al cine? Interesante… jajajaj. Como se dan esas cosas🤔

2 Me gusta

Naaa es mi mejor relacion que pude tener con una ex, eso que cortamos en mediados de 2017 pero volvimos a coger cada muerte de obispo en 2019

2 Me gusta

no podria, pero es una buena rueda de auxilio

1 me gusta

En el momento que empieza a tentarse y cuando habla el de voz gruesa del público y estalla, es de lo mejor que ha dado la internet jajajajaj

3 Me gusta

No se si la vieron a sol perez conduciendo el noticiero con un vestido medio sado. Yo quiero ser su masoquista, que me haga lo que quiera

4 Me gusta

data, imagen, gif

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cbv2uWorq_7/

Yo hace unos años que dejé de ver hardcore porque posta que te hace mierda. Fué la mejor decisión, lo softcore es 10 mil veces menos dañino.

5 Me gusta

Amén, el soft encapsula exactamente lo que sexo debe ser calentura, sensualidad y pasión. El hardcore no es más que una bastardización del sexo donde lo grotesco y absurdo toma protagonismo. Además es aburrido y monótono al final después de ver 500 hardcore ya no tiene el mismo impacto al contrario del soft.

2 Me gusta

Llegué a 8 pajas en un día

7 Me gusta

dos más y te pones al nivel de @Morgoth

6 Me gusta

Me cuesta creer que Mogro y su mani quemado dé para tanto…

2 Me gusta

Y si maestro. Sos mas raro que perro verde!!! Ajajajajaajajaja

7 Me gusta

Yo si estoy escabiando me vuelvo un desenfrenado pasional que puedo durar dos horas y practicar posiciones a mansalva jajajaj es como si me brotará la imaginación y el instinto animal :joy:

3 Me gusta

Me ha pasado, no siempre pero algunas veces, te sentís como si estuvieras poseído por el diablo por dentro kjjjj

Me pasa cuando me tomo una bolsita, tengo mucho deseo sexual pero no se me para hasta 6 hs despues. Mas alla de que la merca es una mierda, te despierta el deseo pero no se te para, es un bajon jajajaj

1 me gusta

Esto me paso hace unos años con una piba con la que salia.
No me acuerdo bien que habiamos apostado, pero como perdió, de “prenda” tenia que ponerse la casaca de la bosta para darle en 4. Era mi fantasia.

Asi que agarró la camiseta del hermano y empezamos. Previo pettinato, se pone en posicion y cuestion de que no habran pasado mas de 10 de segundos, que frené y le saqué el trapo sucio al carajo.
La verdad que es horrible ver esos colores de mierda, tocar esa camiseta de mierda, y para colmo tenia estampado la 10 de “carlitos”; imaginense que se te venga a la mente la cara del mono eolico en ese momento. Nada mas desagradable. Asi que continuamos normalmente

En definitiva, experiencia nada recomendable

25 Me gusta

Pero flaco, que fantasía rara, equiparable a ser un coprofilico de mierda.

No te puede excitar la mierda, nunca jajaja

9 Me gusta