Percances Sexuales

Nunca hice nada, de hecho desaparecio.
Habra cagado a otro, no se.

4 Me gusta

o andara por ahi, mama luchona con un ricky jr kjjjjjjjj

2 Me gusta

Usted quiere bija, verdad?

5 Me gusta

Me gustan las mujeres y en especial tu vieja.

Eehh para tanto? Pero alguna vez te gustò de verdad un flaco hincha de la bosta?

No. Parece una pelotudez pero si me dice que es de boca la baja mil. Mis ex son de River(?

7 Me gusta

A mi me tocaron 90% bosteras y alguna que otra de EDLP. Es mi subconsciente (?

1 me gusta

Yo tenia la misma fantasia jaja. Estamos cagados de la cabeza. Ahora q me decis eso mejor no jaja.

Y estos giles te vienen a hablar de la grandeza mientras a nosotros se nos ocurre cada cosa…

2 Me gusta

Mi novia acaba asi, va diria que hace squirt o como se llame cada vez que acaba, ami me calienta pero me dejo todo el colchon manchado y las sabanas, ahora cada vez que esta por acabar la hago acabar en el piso o aveces sino nos puede la calentura ponemos toallas en el colchon, tambien decir que cuesta sacar el olor del colchon o andar cambiando sabanas todos los dias, llegamos a cambiar 3-4 veces las sabanas en un dia siendo invierno, en verano bueno se secan rapido y cuando es de madrugada que lo hacemos es una paja levantarse a limpiar y cambiar todo, esta bueno pero si lo haces varias veces en el dia es medio rompe bolas por todo lo que cuento, ademas que si lo hacemos en otro lado sino estoy en bolas me moja toda la ropa o zapas jajaj

3 Me gusta

Nunca se pongan mal si no se les para con una mina por X motivo, no se dan una idea de la cantidad de veces que me paso, millones! Y estando con bombas hegemonicas en la cama y asi todo el choto no se me paraba, y aca estoy, vivito y feliz, se los digo por experiencia propia

2 Me gusta

Hay muchas boludas que se piensan que tenemos un interruptor donde se nos para, he estado con cada boluda que no te da besos, no te chupa la pija, ni siquiera te la tocan, encima yo las manoseo, dependiendo de la confianza y cuánto me guste le hago oral, pero si de la otra parte no le ponen onda es difícil
Encima algunas si no se te para se hacen las ofendidas, terribles pajeras

Me salio un grano en la chota por un pelo encarnado, primera vez que me pasa, un dolor…

9 Me gusta

24 Me gusta

A lo mejor ese era el arreglo del trava con del dueño! (?)

3 Me gusta

@Harrison_Yates te parece un lugar adecuado una pizzeria?

18 Me gusta

El de la foto parece el local de la.9 de julio, el q esta atras del edificio del ministerio.
El d once no está en la esquina(el q yo.conozco)

1 me gusta

Espero que haya usado protección

1 me gusta

Parece el de constitución

Ya sabemos el sabor q no decifrabamos de uguis.

5 Me gusta

Puede ser, ahi hay trabucos mas q seguro.

2 Me gusta

Bien que se quedó viendo el goloso

14 Me gusta