Un poquito mucho no? Que tipo hdp, no es para tanto, son gajes del oficio(?
No me repercutiria a largo plazo, pero en el momento me ha pasado de sentir olor a mierda y que se me vaya completamente la calentura jjaaj
Tal vez no lo traumó la caca en sí, sino la reacción que pudo haber tenido la hembra o bien la humillación que sintió caer sobre sus hombros fue tanta que le aflojó el pito. Muchas veces una situación de decepción y trauma durante una sesión de coito inhibe al sujeto para reproducir la práctica por miedo a volver a experimentar lo mismo, por lo cual tiende a evitar verse involucrado en ese mismo contexto. Lo malo es que si uno no lo enfrenta se vuelve una cuestión que reprime la propia sexualidad, por lo que lo más aconsejable es meter la cara en un culo lleno de bosta y así perderle el miedo.
Jajajajajajaja
Por lo menos no se va a hacer nunca más problema por una mina y se ahorra todo ese proceso paja del chamuyo y las citas y etc. así que no hay mal que por bien no venga (?
Pensé que se venía el mito
Charles, angelmito no es como antes
Eras literalmente este en ese momento
Me cogia a una mina que acababa mucho. Me bañana.
Como lo agarraste de punto a Querubín _Adinerado eh kjjjj todo hasta que Lord vuelva del limbo
Está obsesionado Cachetes, tiene pósters míos en su cuarto. Es gracioso pero a veces da un poco de cringe.
Ahora que lo mencionaste, ¿Está bañado el pervertido ese?
Jajaja tal cuaaal
ahi te das cuenta que las mujeres son un acompañamiento y son totalmente prescindibles. Una partida con los pibes es el apogeo de la masculinidad
jaja la concha de la lora nico. Escupi todo el mate, no esperaba el remate tan temprano jaja. Me compadezco de los soldados caidos que han bajado al pozo y han sacado un par de garrapiñadas. Flojo hedor debe quedar en el excursionista de carne.
Nunca me pasó, pero creo que en el instante que siento perfume a riachuelo empiezo a jugar al pool con la soga
Me compadezco de los soldados caidos que han bajado al pozo y han sacado un par de garrapiñadas. Flojo hedor debe quedar en el excursionista de carne.
-Oscar Wilde
Hijos de puta las cosas que cuentan
Amigo, cantidad de magia tiraste en 4 lineas por el amor de dios me estoy cagando de risa en la oficina. “Excursionista de carne” Jasjjajajajaajjajaja
Jajajajaj este video es magico. Me tente de una manera descontrolada
no se si sabias la historia, pero le hicieron una cama al conductor con esa joda
Cómo?
Lo querian rajar, y le prepararon ese programa en vivo, con gente infiltrada en las tribunas y todo