Con el mail de registro al menos rastrearlo.
La verdad es preocupante.
Posta, que le habrá pasado a Anuel? No tenía Facebook o Instagram alguien que sepa de su paradero?
Espero que no haya pasado nada malo y solo se alejo para despejarse. Muchos le dijimos que podía terminar todo muy mal.
Cogí 2 veces sin forro en mis 20b años. Nunca más, encima después de que ya había pasado por algo similar a lo Mirko Saric pero yo usaba forro a lo loco y la sacaba. Por suerte la mina toma pastillas.
Los posta son los ultrafinos y los warming.
somos mod, no detectives
Paraparaparapara
A lo Fantino.
Háganme un resúmen de q fue lo último q reportó Anuel. No me voy a poner a buscar en el thread ese q encima nunca entré. Q le pasó?
Le iba a hacer una jugarreta a la gorda en su propio cumpleaños. Una ‘amiga’ de la gorda que se prendió a darle celos.
RIP Annuelito
jaajaja pero si la gorda era alta psiquiatrica, de donde salieron los huevos para hacerle la jugarreta? esta enfermo
F
F
Por Anuel
Se re murio el pibe.
Justicia por Anuel, #NiUnoMenos
Nadie lo conocía por algún otro medio? Posta que da cosa. De dónde era? Quizás googleando podemos ver si falleció… No digo que haya sido la gorda pero bueno.
Siempre me da pena esta cosa de los foros, cuánta gente que conoces que quizás muere y no sabes más de ellos. Con madfat paso que tenía conocidos y lo comentaron acá. El sentido de comunidad me hace querer despedirme, al menos.
Si era ese creo que vivia en Wilde.
No probaste en buscarlo por alguna red social? Tipo Instagram o Facebook.
Lo busque por ahí y nada
no sean pelotudos
no lo quemen
yo tmb quiero saber q le paso…pero no anden quemandolo
Yo tengo cierta noción en buscar gente.