Igual moonwalker tiene razón, creo que no hay que meternos, al menos por ahora. Yo creo que a pesar de las circunstancias estamos exagerando, tranquilamente un usuario puede estar un par de meses sin entrar al foro, capaz está sin internet o algo y según tengo entendido no era de publicar tanto tampoco para sospechar, recordemos que después de todo esto es un foro de fútbol y no hay fútbol jajaja. Yo ya borre los mensajes referentes al tema, si podés borrar al mensaje que te respondí esto mejor
¿Para? Tampoco es la gran cosa. Además es el quien exhibió sus datos personales (que no están en estos comentarios) y tampoco es que puso la cuenta de la clave bancaria. Pero hay que admitir que es sumamente extraño.
Si, pasa que tampoco quería seguir alimentando la paranoia, esto empezó como una joda de que chabón no comentaba más y nos terminamos planteando si el tipo falleció. Más allá de la circunstancia de él hay una banda de usuarios que desde que terminó el fútbol no comentan más, yo creo que estamos exagerando
Yo honestamente y en base a todo lo que planteó, no me lo tomé como una joda. La mina tenía un toque y podría ser capaz de cualquier cosa. El dejó de comentar de antes de este quilombo, yo pensé que en el mejor de los casos ponele que pasó un episodio y al chabón le agarró una depresión, que para mi es lo más probable, después pensar en suicidios u asesinatos y etc. es medio loco pero puede pasar. Hay que admitir igual que fue muy coincidencial jajajaj
banquen a que pase la cuarentena, capaz se le complico por algo y no esta entrando.
yo tambien estoy entrando menos ahora, antes entraba casi siempre desde el laburo.
El otro día estaba revisando las fotos viejas y me acordé de esto… Una vuelta encontré una caquita en el jacuzzi del telo, creo que el que entró antes la sacó embarrada
Nooo jaja el peor.
No hay que ir a loas jacuzzis de los telos, es ley.
Por todos los pibes que quedan atorados en las cañerias del jacuzzi.
Es un garrón, pero lamentablemente el higiene en los telos deja mucho que desear.
Encima a mí me encantan los jacuzzi y las duchas piolas, pero bueno.
Si, es un bajón, tenés todos los números para contraer hvp, la hermana de una amiga se lo pegó y sospecha que fue en un telo.
Igualmente ni tenía pensado meterme, nunca lo hice y nunca lo haré. Pero me sirvió como excusa para sacarle una botella de escabio al telo de arriba
prefiero ir a un geriatrico con todos los jubilados tosiendome coronavirus que entrar a un jacuzzi de telo
Jajajajaja excelente
pasa al priv la foto por reverse capaz encuentro una red social y mirando nomas vemos que onda.
Gracias por avisar 1 año tarde lo del yacuzzi
Justo lo vi la otra vuelta hace poco viendo un podcast en youtube que hablaban sobre telos, y la verdad que tiene bastante logica esa deduccion que hicieron.
Desde hace 5 años estaba en pareja y tenía una vida sexual activa. Nunca ningún problema.
Me separé el año pasado y cuando quería estar con otras minas empecé a tener bastante precoseadas. Sin embargo, pienso que es todo mental.
Algún sexólogo recomendable o algo que pueda hacer? Te mata el autoestima acabar tan rápido
Wake me up when ANUEL come back
no se sabe nada todavia? a este la gorda lo hizo verga y lo tiene embalsamado en la casa
Todavía siguen jodiendo con este negro de mierda ???
pero era NUESTRO negro de mierda (?)