Como haces man? cuando hay esos garches zarpados que ameritan yo siempre tire adentro, jamas importo nada…
Igual capaz me pasaba eso con ella porque no me asustaba si quedaba embarazada.
Coincido, nunca lo vi como ser cagon igual, pero siempre uso forro.
Es mas, me sorprendió escuchas que la mayoría de mis amigos coge a pelo con la novia, pero bueno son decisiones, yo por mi parte siempre me calzo el piloto, no sea cosa que una distracción o un lapsus te cague la vida, Yo conozco un equipo que se distrajo un minuto y le hicieron un gol sacando del medio…
Esos son vivos hasta que les cae el crío de arriba, se quieren matar y después para caretearla y como no les queda otra, son “felices” y lo tienen que aceptar a la fuerza, haciendose los padres, pero ya se cagaron la vida y si pudieran volver atrás lo harían sin dudarlo, o se pegan una enfermedad y andan llorando después arrepentidos, les gusta a adrenalina, jugar con fuego y no miden riesgos, otra no hay
Es más, hoy por hoy, hay un montón de minas que si no usas forro, no cogen y te felicitan y se asombran cuando les decis que usas siempre, porque les parece raro, y va a ser así cada vez mas porque ya saben más a lo que se atienen, a los corajudos esos cada vez mas los van a descartar por arrebatados inconscientes y se van a perder garches por giles o van a tener que caer en minas cachivaches que no les importa nada, hasta que les pasa algo jajaja
Es Lord Curval, man. No está hablando de una chica que nació mujer.
Totalmente cierto
Se hacen periódicamente test te ETS? Más los que son putañeros jaja
Hablando de eso, alguien sabe algo de Annuel? Desde que contó que le iba a hacer una esenita a la gordi no apareció más
Yo las veces que garchaba sin forro, me iba a acostar y no dormía de la preocupación del embarazo jajaja ahora también estoy recontra acostumbrado a usar, esa tranquilidad no te la cambio por nada.
PD: si alguno por calentón tuvo sexo sin protección y sospecha que la mina pudo haber tenido VIH, existe medicación que tomándola hasta 72hs después tiene muchas posibilidades de prevenir el contagio
¿El que está al lado del Mc Donalds?
Jajja la veces q volvíamos de River en el micro del Dany y parábamos ahí.
El Curly (quien viajó alguna vez) lo debe conocer, se.internaba.ahi con las trolas
Jajajaja se volvió muy turbina. Las malas lenguas dicen que en una época se llenó de traviolos
Cerró hace mil años, fácil 2010
Nono 2010 no puede ser, en esa época iban mis compañeros 2014/2015 quizás
Bah igual viste que esos lugares cerraban un par de meses y volvían a reabrir
Yo las veces que he pasado me dió la sensación más de boliche o club de strippers que de puticlub. Varias veces pasando por la estación a las cinco am me cruce a las trolas saliendo todas juntas.
Qué mal la debe estar pasando la potranca…
Esa no debe estar respetando un carajo la cuarentena
secuestro a Anuel hace un mes casi, lee las confecciones jaja
a Anuel lo cagaron a tiros para mi, fuera de joda. Se habran enterado de todo lo q escribio en este foro
RIP
Es muy raro lo de Anuel la verdad, me genera mucha intriga lo que debe haber pasado.
Ningun moderador se prende para averiguar su paradero?