Percances Sexuales

Ojala si lo tenes decidido puedas. Yo lo decidi tambien por odiar a los pendejos. Pero los medicos de este pais se hacen los moralistas porque son una manga de hijos de puta

1 me gusta

La cantidad de garches que me perdi y pierdo a diario porque con forro no siento nada, tengo que buscar minas que tengan el chip,inyeccion o veteranas que se cuidan o estan operadas, las pendejas ni toman pastillas o si toman son un desastre con los dias, probe con varias marcas de forro y es lo mismo aveces tengo que fingir que acabo porque se hace rre larga y las minas si el polvo dura mas de media hora se impacientan mal. Tengo varias cajas de pastillas del dia despues en mi casa que se las hago tomar a las pibas pero mas de 1 vez al mes no pueden tomar asi que las tengo que descartar despues de 1 sola vez o acabar afuera pero no confio en eso mucho asi que es un garron.

Lo de acabar afuera siempre me funciono pero igual no me confio, pero algo que nunca hagan por experiencia propia es acabarle en el culo y confiarse que es imposible quedar embarazada porque es mentira… la leche se cae a la concha y cagaste, me paso con 2 pibas, una tomo pastillas pero la otra se lo encajo al ex marido que estaba separada alto papa garron… tambien conozco otros casos de conocidos que les paso igual.

gasty un amigo mio se la hizo, teniendo 3 pendejos con 3 minas diferentes a los 30 años, no tenes idea la odisea que paso para que le hagan. Este pais es una verga.

1 me gusta

Uf 3 pibes encima y se lo negaban. Es una porquería porque tienen esa mierda de la conciencia. Capo vos no querés hacerlo perfecto, dame a otro

2 Me gusta

cuando tengas un par de años mas en la vida y mas experiencias vas a saber de lo que hablo,por tus comentarios pensas que las mujeres son todas putas pero que vos haya tenido malas experiencias o elijas mal no significa que sean todas asi,cuando era pendejo pensaba como vos,despues te moves en diferentes ambitos y te das cuenta de las cosas .Espero que pronto puedas garchar por primera vez en tu vida sin usar forro,te estas perdiendo de mucho

1 me gusta

Yo confío más en mi novia que en mi mismo, por así decir. No es para bardear a nadie, también hay que aceptar algún chiste o joda, pero las malas experiencias personales no significan que para todos sea así, como decís.

2 Me gusta

Mira, solo se puede confiar en uno mismo en esta vida. Más allá de que haya sido un chiste lo de Angelito.

2 Me gusta

Debo ser yo pero no puedo encontrar el acabar afuera placentero. Obvio que el condón es una garcha, pero lo otro no me parece mucho mejor.

Mientras la garchas sin forro está buenísimo, pero cuando estás llegando a la mejor parte tenés que parar absolutamente todo y matar todo el clima. Además a veces la sacás y te das cuenta que capaz la sacaste un poquito antes y terminas teniendo un orgasmo de esos de mierda que te da la sensación de que te queda más pero no te sale.
Terrible garrón. En mi caso nunca lo usé como método para no dejar embarazada a una mina porque mi ex tomaba la píldora y le acababa adentro.
Pero sí lo hice un par de veces de sacarla antes de acabar pero para dársela en la boca y pasa tal cual lo dije antes.
Tenés que estar atento de calcular bien porque si la sacás tarde acabás antes y si la sacás un poco antes después tenés ese orgasmo de mierda.
Así que me imagino lo que debe ser usarlo como método anticonceptivo y es terrible pero terrible garrón.

2 Me gusta

En realidad las mujeres no son todas putas, o algunas putas.
Q se garchen a cualquiera o a quien se les cante no las hace “putas”. Ya quedó muy anticuado ese pensamiento eh, de la sexualidad uno puede hacer lo q se le cante y cuando tenga ganas.

4 Me gusta

Era un chiste igual porque la frase sonaba como de muy iluso.

Pero igual, sin conocer la situación, si vos me decís que una mina garcha sin forro con el EX novio… a mí se me encienden las alarmas…

4 Me gusta

Exacto. Las putas lo hacen por plata. Las promiscuas por, digamos, amor al arte.

La gente hace lo que le gusta cuando quiere y puede.
Mientras no dañe a terceros y sea privado, a mi no me jode, de última no me pondré de novio con una “promiscua”.

Si yo volviera a garchar a mi ex, ella me pidiria sin forro sin dudar, y yo me mande asi nomas con otra mina ya, obvio que no voy a ceder, pero confianza hay, creo que va a eso el punto, ahora la responsabilidad es mia en mi caso porque ya me la mande aparte.

explique la situacion,hace 2 meses cortamos,estuvimos 2 años y medio de novios mas el tiempo que estuvimos conociendo antes de ponernos de novios,no es que me estoy garchando a mi ex de hace 5 años. Si vos no lo harias problema tuyo,yo hago lo que me parece y si pasa algo el que me jode soy yo,no pedi tu opinon respecto a eso,la unica opinion que pedi fue de experiencias de tener relaciones sin forro,si vos no las tuviste listo,no se para que te prendes en esa chicana

Los que se pelean se aman

1 me gusta

Respecto a otra pelotudez, porque si una mina tiene mas de 23 no puede ponerse el chip? recuerdo que hasta lo iba a comprar y ningun medico ortiva queria colocar porque ella ya tenia 27

Porque es divertido… y realmente no lo entiendo.

Porque los medicos son unos hijos de re mil puta

1 me gusta

Osea que no existen las putas?

Con mi novia la garcho sin forro desde hace 5 años aprox, jamas le acabe adentro inclusive cuando se cuidaba con pastilla porque no confio en las mismas, siempre la saque a tiempo y disfruto al maximo, osea ya estoy acostumbrado. Obviamente que preferiria acabarle adentro siempre pero no quiero quedar traumado de si esta embarazada o no.