Percances Sexuales

yo con mi mujer garcho sin forro, obvio que largo todo afuera, el preservativo apreta la pija y encima es horrible, perdes tiempo en ponerlo y se baja la emoción, el 9 tenia que venir y no vino entonces empecé a máquinar que otro hijo no puedo tener, si largó todo afuera me decía por dentro, por suerte ayer 10 le vino, nada mas hermoso que garchar sin forro gente

2 Me gusta

Con mi novia siempre lo hago sin forro, ella por lo general no toma pastis, siempre acabo afuera, una sola vez me lleve el susto, se le formo algo llamado como huevo huero que tengo entendido.que es un embrion que no llego a desarrollarse, lo despidio cuando le vino la menstruacion con bastante atraso, siempre pense que le ocurrio porque la coji sin haberme limpiado bien la eyaculacion anterior.

1 me gusta

No cojo mas sin forro desde que me cagué hasta las patas con mi ex y flashe dejar de estudiar por un bb. Haciendome el test de embarazo en el baño de la universidad, que manera de llorar Jajajajajaja

1 me gusta

Hace lo que le recomende al otro pibe mas arriba. Bajen la app de calendario menstrual y chequeen los dias de alta y mediana ovulacion. Fuera de esos dias, podes garchar tranqui sin forro

Igual si no tenes intenciones de tener otro hijo, pensa la vasectomia. A vos no te van a hacer historia ya teniendo

2 Me gusta

Zarpado trauma

8 Me gusta

ahora en estos momentos no puedo, mas adelante kiero que mi hija tenga un hermano

1 me gusta

Usa la opcion de la app entonces

Nunca cogí sin forro y no lo haría salvo para llamar a la cigüeña, pero eso que decís me pasa con algunos forros si, con otros no. Con los tulipán comunes me pasa.

1 me gusta

Prime Ultrafinos. Esos tan buenos

1 me gusta

Tener pareja y coger con forro, de solo pensarlo se me muere el alma.

2 Me gusta

mas vale que el que me jodo soy yo,si vos no me vas a ir a ver al hospital si me pasa algo,por eso digo que no vengan con la moralina. y no garcha a pelo con cualquiera,no es asi ella y yo tampoco,cuando nos conocimos estuvimos meses y meses poniendola con forro e incluso estando de novios lo seguiamos haciendo por un buen tiempo con proteccion,despues empezo a tomar las pastillas. Luego las dejo porque le hacian mal hormonalmente. Hace 2 meses que habiamos cortado,ella me dijo que no tuvo sexo con nadie (no me importa si es verdad o no) pero de lo que si estoy seguro es que no lo hizo con nadie sin forro porque siempre fue hincha pelota en ese sentido.No se si volveremos a estar en pareja o no,pero en estos momentos no le puedo decir que empiece a tomar pastillas,seria un caradura.

Ch de ponerla sin forro y mas en estas épocas? ni con mis ex lo hacía, prefiero ser prevenido y cagón que por arriesgado y pito duro quedar como un pelotudo pegandome algo o teniendo un pendejo que no quiero cagandome la vida a mi y a otra mina, que por mas que cortes, te va a quedar ese nexo de por vida, no gracias, paso, en ese sentido soy frío y desalmado, aparte de tener que estar pendiente de sacarla cuando mas caliente estás y menos podes pensar, eso para mi pierde emoción

Y eso que algunas veces al principio siendo mas irresponsable no me ponía el forro y era tal el cagazo que me daba en ese momento o después que no lo disfrutaba y tampoco me voy a quemar la cabeza solo por un poco de placer, poniendo en la balanza, no rinde ni da, ya me acostumbré a usar forro y no me pasa lo que dicen algunos acá, lo disfruto a pleno y sin ningún drama y las minas también por lo visto y hasta te agradecen ser así y no un improvisado calentón, caquitas finas diría Ricky :joy:

9 Me gusta

Viendo los comentarios de este foro ya entiendo por qué está creciendo tanto la población argentina últimamente.
Qué atrevida es la ignorancia.

7 Me gusta

5 Me gusta

Elfo.

2 Me gusta

Me salió del alma jajajajajaja

2 Me gusta

Pensar que yo estaba analizando hacerme la vasectomía porque no quiero tener pibes y me entero acá que te sube la probabilidad de c*ncer de próstata.

Nnv, ch de hacerla.

2 Me gusta

Chamuyo

https://www.consumerreports.org/es/salud/vasectomia-y-cancer-de-prostata---hay-una-conexion-/

Bueno, lo tendré que reconsiderar (?).