Percances Sexuales

Haganse una vasectomia y dejen de romper las bolas, loco. Ponganse la 10 ustedes alguna vez.

2 Me gusta

Moralina no, te jodes vos. Además, cómo sabes si no se pegan nada… a ver, una mina que garcha a pelo con el ex, puede que lo haga con cualquiera.

No me cierra eso de la vasectomía. No sé bien cómo es pero me da la sensación de que se queda adentro y se te inflan las pelotas literalmente.

1 me gusta

Mal, a dónde van los crudos? Se me juntan en algún lado para mí

3 Me gusta

Sale el semen igual, lo que no sale son los espermatozoides pero porque ya no se generan. Sale leche inactiva (?) Pero nutritiva

5 Me gusta

Se te juntan en el cerebro

4 Me gusta

Que quede claro, el semen contiene esperma, no es solo esperma

jajajaj no se, yo me pongo un forro hasta para ir a cogerme a la bosta en los mano a mano

7 Me gusta

Un familiar urólogo me dijo que es una mierda, que es muy jodida de revertir y que aumenta considerablemte el riesgo de cáncer de próstata.

No entiendo a las minas que cuando la tenés dura y te vas a poner el forro para metérsela te frenan para chupartela. Encima la mayoría lo hace como el orto, el otro día me pasó y me la re bajo mal.

1 me gusta

Tiene que venir una chica a decirles que sale de los huevos? en serio, cuando digo que generacion de mierda, ya saben a lo que me refiero.

PD: me gusto lo de nutritiva… :grinning:

9 Me gusta

7 años con mi ex siempre asi y con mi novia actual tambien hacemos lo mismo y nunca nada

Consejo, pedile que se baje la app de calendario menstrual que ahi te dice los dias estimados en los que anda con alta y mediana ovulacion. En los dias de alta y mediana tené mas cuidado nomas

1 me gusta

Ojala fuese tan facil. Por mas que por ley te la tienen que hacer, hoy por hoy si no tenes hijos los medicos soretes no te la hacen

Lo se por experiencia propia, fui un par de veces a hacerla y por tener 28 y no tener hijos no me lo quieren hacer

1 me gusta

Nunca había escuchado la experiencia de un hombre, asi que estan igual que nosotras, que pais de mierda.
Desgraciadamente hay que estar buscando buenos doctores, pero los hay. Yo me quise poner el diu hace 2 años y me dijeron que sin hijos ni en pedo, (es cualquiera, por ley me lo tienen que colocar si yo lo quiero), ahora este año voy a buscar alguna doc mas actualizada y sino me corto los ovarios yo misma☺

1 me gusta

Es asi. Hay medicos soretes. Pero creo que la ley dice que tambien tienen ese cargo de conciencia o algo asi por lo que se podian negar. Pero lo que yo pienso es que si uno se niega, tienen que tener uno disponible que esté dispuesto

Y hasta con boludeces. Mi novia hace el tratamiento de las pastillas y tuvo que cambiar de ginecologa para pedirselas. Le mando a hacer 200 estudios, se los hizo y cada vez que va le pide mas y nunca le da las pastillas. La ultima vez que fue le dijo “tampoco es tan grave, es lindo quedar embarazada”. Casi voy yo a romperle a patadas el consultorio. Obviamente ya cambio a un ginecologo y con un par de esos estudios le dio las pasti

2 Me gusta

Ahora cierra todo. ¿Es reversible eso?

Conozco uno que se la hizo porque la mujer es alérgica al látex pero no le da preguntarle.

1 me gusta

No papá, la pregunta no era esa. Era qué pasa con lo que ahora lo sale…

Me pasa exactamente lo mismo! Con el agregado de la obra social que me da mil vueltas, me termino comprando yo misma las pastillas y los forros.
Mi querido país, al final quieren que no coja nunca.

1 me gusta

Podes congelar el esperma y despues inyectarselo en los ovulos indicados jajajaj desconozco si es reversible, voy a averiguar

Si. Por cirugia laser es reversible en la mayoria de los casos

1 me gusta

Que paja ser alergica al látex la puta madre, me salvé