[QUOTE=Anuel AA;8967127]SE VIENE SE VIENE. QUE SEA LO QUE ANGELITO QUIERA [MENTION=55903]Jani[/MENTION]; [MENTION=60099]Redondo[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=53520]Geralt[/MENTION]; QUIERO VER AL FORO EN PIJA MAÑANA CUANDO ENTRE
Estoy del cel asi que me cuesta un huevo citar pero si se llega a dar el resultado que todos queremos mínimo espero que a este tret se lo renombre las aventuras de Anuel, la potranca y Cuero.
No se pudo colega , dimos todo de nuestra parte. Ya habia fallado el dia de la vuelta en la cloaca , pero al haber clasificado uno lo dejó pasar
Esta vez era plata o mierda y fue lo segundo. Fue divertido mientras duró (y más divertido fue el 2018 en el rincon de la paja , bien oculto en offtopic , donde se podia subir de todo sin miedo… la otra vez me acordaba cuando subi foto del grupito entero , donde salía yo , la gorda y varios que hablan en el chat sin taparles las caras , un inconsciente de mierda :lol: y lo lindo que terminó ese año , una lastima)
En fin … agradecerles a los que siguieron la historia . Hay que ver como sigue esto con la migración del foro , a lo mejor secciones como esta desaparecen , quién sabe… Los tiempos han cambiado
[QUOTE=Anuel AA;8973021]No se pudo colega , dimos todo de nuestra parte. Ya habia fallado el dia de la vuelta en la cloaca , pero al haber clasificado uno lo dejó pasar
Esta vez era plata o mierda y fue lo segundo. Fue divertido mientras duró (y más divertido fue el 2018 en el rincon de la paja , bien oculto en offtopic , donde se podia subir de todo sin miedo… la otra vez me acordaba cuando subi foto del grupito entero , donde salía yo , la gorda y varios que hablan en el chat sin taparles las caras , un inconsciente de mierda :lol: y lo lindo que terminó ese año , una lastima)
En fin … agradecerles a los que siguieron la historia . Hay que ver como sigue esto con la migración del foro , a lo mejor secciones como esta desaparecen , quién sabe… Los tiempos han cambiado
Cuenta como algo que espero que a nadie le pase y seguro que no.
año 2011, un pebete de 21 años con todo para vivir, voy a bailar a un boliche conocido de san miguel (coyote) ahora club zone, cuestion es que voy pim pam la paso bien pero queria mas, sali tipo 5 y a pocas cuadras de ahi sabia que habia un puterio, esas casas viejas que tenias que esperar afuera para que te abran, cuestion es que me siento y le meto una fichita a la rockola para escuchar un poco de rock antes de ponerla, hasta ahi todo bien chocho de la vida escuchando temas de los redondos y medio empedo… la mina me llama y bueno espero a las damas entrar con mucha onda, viene una minusa muy bien dotada, rubiesita olia bien y bueno la escojo, me dice que si tenia 2 mangos para el forro y le digo no mm y hace cara bueno me dieron el forro y entra la mina… pasando el acto del pete mal realizado, pasa a preguntarme si tambien sentia olor a caca como ella y le digo no flaca por? bueno me dice, a todo esto cogimos dure 20min y com pague media hora la mina se quedo 5min mas y se fue… cuestion es que cuando se va la mina y procedo a vestirme abajo mio habia cagado pero nunca me entere por el chupi previo que me tome en coyote… me vesti rapido y me fui corriendo a la estacion lemos que quedaba a 2 cuadras de ahi… cuestion es que me habia cagado y tenia varios tipos ahi esperando para coger en la misma cama, una historia para olvidar…
La segunda vez que pregunte por un puterio pregunte por ese y me decian que no estaban mas, que se habian ido por cosas turbias, dormian y convivian en una casita re chiquita como 10 minas juntas y que se yo… culpa mia no era asi que procedi a preguntar a los vagos que estaban en una shell cerca de ahi y me mandaron a 10 cuadras de ahi para preguntar si las chicas estaban listas para ser cogidas y me decian sisi pasa, cuestion es que ese dia antes de ir a coger me habia comido un sanguche de mortadela en una parrila que ya no esta mas ahi cerca de la plaza de sanmiguel… cuestion es que entro y elijo a cualquiera total queria ponerla e irme a la mierda, a todo esto eran las 4:30 y yo andando solo por sanmiguel con el riesgo que habia… tonces en pleno acto sexual a la mina me dice, che no me escupas y le digo que? si me estas escupiendo, a todo esto me dicuenta que como tengo una cadenita y me daba temor dejarla en la mesita de luz me la puse en la boca y ahi le daba, se me caia la baba en su espalda bien paraguaya bueno eso no pasa nada, a los 10min me empezo a doler la panza a mas no poder, por suerte al lado de pieza habia un baño y me tuve que cagar todo con forro incluido, la mina me pregunta si estaba bien y le digo si, che perdona pero me estaba matando la panza, cuestion es que cogi a medias y tenia el forro puesto en la pija sacando chorizos por doquier… me vesti y me fui a casa derrotado.
Ya que no puedo entrar a PyS, y este tret es de “Percances Sexuales”, vengo a convocar a Camilo, Gennaro, Comizzo, Ramon Angel, Calzada Proxeneta, Sergio Angel, los mods, etc. a marchar a Plaza de Mayo en apoyo al camarada Alperovich, que esta siendo hostigado por cojerse a una sobrina, segun ella “sin su consentimiento”. De paso nos damos una vueltira por alguno de los deptos privados de Safaroni.
Manden MP para confirmar presencia.
A principio de año habia contado un percance que tuve con una luchona de 30. Yo le dije que me gustaba y la queria empernar, solo hubo franeleo porque la muy putita siempre tuvo miedo de que nos descubra el marido o alguien cercano. Bueno al final la descubrio el marido y se armo un quilombo terrible, la muy pelotuda me iba a mandar una foto en tanga y se la mando a mi hermano por equivocacion, a lo cual la novia de mi hermano se entero y le mando los chats al marido de la luchona esta. Pude haber sido boleta porque el marido es un boliviano de la 1-11-14 y los hermanos de esta negra estan en el lavado de guita muy turbio. Ahora cada vez que me quiero acordar lo cerca que estuve de saborear ese orto me quiero matar, la tuve sola en el laburo de mi viejo por lo menos le hubiese pedido un petardo, como dormi la puta que lo pario.
[QUOTE=pacomix4;8973129]Cuenta como algo que espero que a nadie le pase y seguro que no.
año 2011, un pebete de 21 años con todo para vivir, voy a bailar a un boliche conocido de san miguel (coyote) ahora club zone, cuestion es que voy pim pam la paso bien pero queria mas, sali tipo 5 y a pocas cuadras de ahi sabia que habia un puterio, esas casas viejas que tenias que esperar afuera para que te abran, cuestion es que me siento y le meto una fichita a la rockola para escuchar un poco de rock antes de ponerla, hasta ahi todo bien chocho de la vida escuchando temas de los redondos y medio empedo… la mina me llama y bueno espero a las damas entrar con mucha onda, viene una minusa muy bien dotada, rubiesita olia bien y bueno la escojo, me dice que si tenia 2 mangos para el forro y le digo no mm y hace cara bueno me dieron el forro y entra la mina… pasando el acto del pete mal realizado, pasa a preguntarme si tambien sentia olor a caca como ella y le digo no flaca por? bueno me dice, a todo esto cogimos dure 20min y com pague media hora la mina se quedo 5min mas y se fue… cuestion es que cuando se va la mina y procedo a vestirme abajo mio habia cagado pero nunca me entere por el chupi previo que me tome en coyote… me vesti rapido y me fui corriendo a la estacion lemos que quedaba a 2 cuadras de ahi… cuestion es que me habia cagado y tenia varios tipos ahi esperando para coger en la misma cama, una historia para olvidar…
La segunda vez que pregunte por un puterio pregunte por ese y me decian que no estaban mas, que se habian ido por cosas turbias, dormian y convivian en una casita re chiquita como 10 minas juntas y que se yo… culpa mia no era asi que procedi a preguntar a los vagos que estaban en una shell cerca de ahi y me mandaron a 10 cuadras de ahi para preguntar si las chicas estaban listas para ser cogidas y me decian sisi pasa, cuestion es que ese dia antes de ir a coger me habia comido un sanguche de mortadela en una parrila que ya no esta mas ahi cerca de la plaza de sanmiguel… cuestion es que entro y elijo a cualquiera total queria ponerla e irme a la mierda, a todo esto eran las 4:30 y yo andando solo por sanmiguel con el riesgo que habia… tonces en pleno acto sexual a la mina me dice, che no me escupas y le digo que? si me estas escupiendo, a todo esto me dicuenta que como tengo una cadenita y me daba temor dejarla en la mesita de luz me la puse en la boca y ahi le daba, se me caia la baba en su espalda bien paraguaya bueno eso no pasa nada, a los 10min me empezo a doler la panza a mas no poder, por suerte al lado de pieza habia un baño y me tuve que cagar todo con forro incluido, la mina me pregunta si estaba bien y le digo si, che perdona pero me estaba matando la panza, cuestion es que cogi a medias y tenia el forro puesto en la pija sacando chorizos por doquier… me vesti y me fui a casa derrotado.[/QUOTE]
[QUOTE=pacomix4;8973129]Cuenta como algo que espero que a nadie le pase y seguro que no.
La segunda vez que pregunte por un puterio pregunte por ese y me decian que no estaban mas, que se habian ido por cosas turbias, dormian y convivian en una casita re chiquita como 10 minas juntas y que se yo… culpa mia no era asi que procedi a preguntar a los vagos que estaban en una shell cerca de ahi y me mandaron a 10 cuadras de ahi para preguntar si las chicas estaban listas para ser cogidas y me decian sisi pasa, cuestion es que ese dia antes de ir a coger me habia comido un sanguche de mortadela en una parrila que ya no esta mas ahi cerca de la plaza de sanmiguel… cuestion es que entro y elijo a cualquiera total queria ponerla e irme a la mierda, a todo esto eran las 4:30 y yo andando solo por sanmiguel con el riesgo que habia… tonces en pleno acto sexual a la mina me dice, che no me escupas y le digo que? si me estas escupiendo, a todo esto me dicuenta que como tengo una cadenita y me daba temor dejarla en la mesita de luz me la puse en la boca y ahi le daba, se me caia la baba en su espalda bien paraguaya bueno eso no pasa nada, a los 10min me empezo a doler la panza a mas no poder, por suerte al lado de pieza habia un baño y me tuve que cagar todo con forro incluido, la mina me pregunta si estaba bien y le digo si, che perdona pero me estaba matando la panza, cuestion es que cogi a medias y tenia el forro puesto en la pija sacando chorizos por doquier… me vesti y me fui a casa derrotado.[/QUOTE]
Na , a la prima de Cuero se la quedó mi amigo Tomi x el momento… nos contó en la semana que el finde pasado se quedó a dormir con el. Bastante ligera , y el otro hdp roba con la carita. Aparte está bien , el pibe tiene 21 , la pendeja 18… que le saque punta
Respecto a la gordis , hoy a la tardecita estabamos en la puerta de la casa de Cuero boludeando , se aparecio la gorda de la nada a pedirnos puchos … se quedó como 10 minutos y nos contó que venia de verse con los otros pibitos q la cojen , decia que habian salido del colegio y se juntaron en la casa de uno , supuestamente había sido el ultimo dia de clases de los pendejos y decia q les preguntaba si se habian ‘‘llevado materias’’ y los obligaba a que le mostraran las notas :lol: a los que tenian materias aprobadas les tomó la leche y a los otros de castigo les hizo acabarle en las gomas … alguna gilada del estilo xq yo estaba escuchando la radio x el cel , con un auricular en una oreja tratando de escuchar la conferencia de Marcelito
Nosotros la mirábamos corte ‘‘que fantasma la dagor esta’’ pero claramente queria que alguien la llevara pa dentro y le dieran ‘‘premio’’ como dice ella … como vio que nadie atinó a nada se fue al carajo