Percances Sexuales

:lol:

Seguro q se lo hizo ella sola, la muy guarra

No quiero ser anti pero si van a empezar otra vez el tema de las fotos háganlo con carpa porque ya sabemos como termina esto y seria una pena perder este maravilloso thread.

No estamos postia do fotos de feminazis ni nada tan controversial. Q ponga maa fotos dale si es la potranka

La potranka de lo pibeeee

[QUOTE=Anuel AA;8901453]la flaca termino el secundario a los 21 , con eso te digo todo :lol:

hubo cambio de planes gente , la boba por suerte me avisó antes que yo saliera que sigue sin cable … la unica era verlo desde la computadora en un monitorsito , ch? era para matarla si llegaba a su casa y me tiraba esa . Asi que se viene ella acá , que no se quede a dormir es lo unico que pido (aunque si salen bien las cosas con River me chupará un huevo todo supongo)

acá rescate pasando por usb a la compu el chat de ella , es un estallo jajaj

Dios me dio una sensación de verguenza ajena como pocas veces en mi vida jajajajajaja no puede ser ta re en una el loco

[QUOTE=Anuel AA;8901453]la flaca termino el secundario a los 21 , con eso te digo todo :lol:

hubo cambio de planes gente , la boba por suerte me avisó antes que yo saliera que sigue sin cable … la unica era verlo desde la computadora en un monitorsito , ch? era para matarla si llegaba a su casa y me tiraba esa . Asi que se viene ella acá , que no se quede a dormir es lo unico que pido (aunque si salen bien las cosas con River me chupará un huevo todo supongo)

acá rescate pasando por usb a la compu el chat de ella , es un estallo jajaj

Como se puede escribir tan mal, por favor.

Totalmente, las minas siempre necesitan un boludo con el auto estima por el piso, para sentirse diosas, así sea una gorda que se la cojen todos

1 me gusta

No me parece tan gorda. De cuantos kilogramos estamos hablando?

Para mi 70kg mínimo

Depende de cuanto mida. Si mide 1.70 o menos para mí no pasa de los 75 de kilaje

Lo importante, mañana hay batalla no?

Venía a consultar lo mismo.

[MENTION=45172]Anuel AA[/MENTION]; no me hagas sufrir asi. tenes q jugar tu partido.

Estoy ultimando detalles , no me emociona mucho la idea de ver un partido asi con gente alrededor hinchando los huevos , en fin

Otra clave es que si hago memoria vengo viendo las ultimas finales ‘‘picantes’’ solo (supercopa , ida y vuelta lib 18) y mal no me ha ido , pero bueno , vere que hacer

no hubo una que la gordi se te vino al humo durante el partido? no me acuerdo como fue

Que buena memoria

Se , el dia que matamos al ex club … yo en casa , ella viendolo con su familia en un bar ubicado a menos de 5 minutos de distancia a pie

Mete el gol el meme , se aparece en el entretiempo tocando el timbre y bue , ni hace falta mencionar que no tenia animos pa garchar (y ningún hincha de River tenia animo de nada en ese momento , creo yo) … pero le dejé que haga un pettinato rapido y la mandé ala mierda ni bien le llene la boca de engrudo … despues la hija de puta mandaba fotitos junto a la familia viendo el partido como si nada :lol:

se puede ser tan ninfomana? esa gorda tiene alto trastorno

SE VIENE SE VIENE. QUE SEA LO QUE ANGELITO QUIERA [MENTION=55903]Jani[/MENTION]; [MENTION=60099]Redondo[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=53520]Geralt[/MENTION]; QUIERO VER AL FORO EN PIJA MAÑANA CUANDO ENTRE

TA LUEGO GENTE

[QUOTE=Anuel AA;8967127]SE VIENE SE VIENE. QUE SEA LO QUE ANGELITO QUIERA [MENTION=55903]Jani[/MENTION]; [MENTION=60099]Redondo[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=53520]Geralt[/MENTION]; QUIERO VER AL FORO EN PIJA MAÑANA CUANDO ENTRE

TA LUEGO GENTE[/QUOTE]

HUMILLE MAESTRO HUMILLE.
TODO UN PAÍS CON VOS ANUEL