Si Netflix hace la serie Anuel sería negro, cuero y los demás descubren que son gays y se cojen entre ellos. La gorda aprende a escribir, va al gym, estudia una carrera y se convierte en una exitosa empresaria.
La Gorda esa no lo habra dejado asi a Pratto?
Imagino todo así
:lol:
Vamos!!! Queremos mas historia de la gordi
esta encerrada en la casa, seguramente
Me imagino el que sacó la foto vió eso y para no disimular dijo “chicas, foto”
Vamos a revivir un poco este tema que siempre fue mi favorito y nunca me anime a contar mis bizarreadas.
Con mi ex novia que todavia nos vemos todas las semanas, tenemos una fantasia muy grande con su mama, nosotros 23 años, ella nose si 45 por ahi. Le llego a sacar fotos en tanga a la mama para mandarmelas, otra bastante grande agarrar su bombacha usada de la madre y ponersela en la boca olerla etc. Cuando cojemos tambien imaginamos situaciones con su mama o ella finge que es la mama y yo que haria(?)
Sin la foto de la mamá imposible ayudarte
Pero hermano, ¿Todavía con eso?
Esto termina con la mina encajandole un enano al pibe este jajaja.
que se yo…si es una puta para estar de vez en cuando esta perfecto
el tema es que no te encaje alto sida/bepi o algun quilombo con algun mono.
Jajajajajajaja ya relató dos de las tres situaciones que mencionaste.
Jjajajajaj… quédense tranquilos que no me junté todavia y no está en mis planes tampoco
Claramente eso de decirle que ‘‘soy suyo’’ y que estuve tentado de agarrar el auto para ir a verla es, descaradamente, un vil chamuyo… ella estaba en MAR DE AJO y yo en Cariló con todos los pibes pasandola de die’… chances de hacer tantos km, ni por pampita se me ocurriria…
Fijate hasta el punto de lo gracioso que después de bloquearla me empezó a cargosear através el antiguo grupo de las partuzas, uno de los pibes tuvo la brillante idea de empezarnos a salir todos del grupo uno x uno y la dejamos a la potra SOLA CON CUERO. La gorda salió al toque y después Cuero nos agregó de nuevo a todos menos a ella jajajajj, y usamos ese grupo para las vacaciones entre nosotros…
Jajajajajaj que hijos de puta, lo tienen alquilado a cuero.
ANUEL mono tonto! estupido!!!
JAJAJAJ chabon que mina yo me estallo si alguna loca me habla asi, es muy bizarro!
Cuero JAJAJAJAJAJAJAJ lo amo.
Jajajaja cuanto te sale un protector solar? Esta piba se pasa dia a dia jajaj
@Anuel_AA bien por subir material
A veces me pasa que salgo con una mina que me gusta, osea por instagram me re calienta porque sale buenisima, pero en la vida real no es que sea fea (es gordita, me gustan así y también estoy con flaquitas) pero la mina a veces parece que estuviéramos por compromiso y esa onda no me va, a veces me traiciona el amigo. Estoy acostumbrado a cuando estoy con minas les hago oral y que ellas también me hagan, soy higienico y todo pero cuando no me lo hacen tengo que estar muy caliente sino me traiciona.