Noo las bolivianas :puke_l: :crazy:
Paraguayitas y brasileras dame.
Noo las bolivianas :puke_l: :crazy:
Paraguayitas y brasileras dame.
El otro día se me rompió el forro por primera vez
Confiemos en la ciencia, tomo la pastilla del día después a la hora
[QUOTE=LeBron;8871463]El otro día se me rompió el forro por primera vez
Confiemos en la ciencia, tomo la pastilla del día después a la hora[/QUOTE]
¿Cómo lo rompiste?
No sé, bastante extraño. No me pasó jamás en mi vida que se rompa y eso que garche muchas veces bajo los efectos de sustancias que alteran la percepción. Cuando lo puse estaba correctamente colocado y ya había usado los dos anteriores del mismo paquete y todo bien. Cuando termina el acto veo que quedó menos chele de la habitual dentro del forro y veo que tenía una pequeña fisura. Una paja
Raro, por ahi vino mal de fábrica. Otra pueda ser que lo hayas colocado “al revés”, es difícil darse cuenta de eso, pero no se si se puede romper asi.
[QUOTE=LeBron;8871463]El otro día se me rompió el forro por primera vez
Confiemos en la ciencia, tomo la pastilla del día después a la hora[/QUOTE]
esta bien que yo hace rato que no entro por aca, por ahi me perdi algo. pero para mi la novedad es que a lebron se le activo el amigo.
por mi parte por cabala esta noche vino una mina que me habia garchado la noche anterior al 9/12, la cagada fue que en medio del polvo el novio la llamo para decirle que estaba yendo para su casa, asi que tuvimos que salir corriendo. por suerte el loco vive en la otra punta de rosario asi que nos dio tiempo. recien volvi y me puse a boludear en el foro para distraerme de las ganas de hacerme una paja. igual lo que me preocupa ahora es si la cabala cuenta como completa o no.
Me acabo de voltear a mi peluquera venezolana, una locura
[QUOTE=Wilhelm;8871567]esta bien que yo hace rato que no entro por aca, por ahi me perdi algo. pero para mi la novedad es que a lebron se le activo el amigo.
por mi parte por cabala esta noche vino una mina que me habia garchado la noche anterior al 9/12, la cagada fue que en medio del polvo el novio la llamo para decirle que estaba yendo para su casa, asi que tuvimos que salir corriendo. por suerte el loco vive en la otra punta de rosario asi que nos dio tiempo. recien volvi y me puse a boludear en el foro para distraerme de las ganas de hacerme una paja. igual lo que me preocupa ahora es si la cabala cuenta como completa o no.[/QUOTE]
Si colega, gracias a la ciencia y a Dios revivió luego de tres citas fallidas. Dos veces hice uso del glorioso Sildenafil y después ya ni siquiera lo necesite.
Es rara la mente, calculo que había sido la falta de costumbre. Tenía sexo ocasionalmente y sin ganas en la mayoría de los casos, venía negativo mentalmente. Áhora que estoy saliendo con una chica y hay sentimientos de por medio disfruto del sexo y no tengo problemas de ninguna índole
[QUOTE=Wilhelm;8871567]esta bien que yo hace rato que no entro por aca, por ahi me perdi algo. pero para mi la novedad es que a lebron se le activo el amigo.
por mi parte por cabala esta noche vino una mina que me habia garchado la noche anterior al 9/12, la cagada fue que en medio del polvo el novio la llamo para decirle que estaba yendo para su casa, asi que tuvimos que salir corriendo. por suerte el loco vive en la otra punta de rosario asi que nos dio tiempo. recien volvi y me puse a boludear en el foro para distraerme de las ganas de hacerme una paja. igual lo que me preocupa ahora es si la cabala cuenta como completa o no.[/QUOTE]
Decile al cornudo que por su culpa no le ganamos a los bosteros
detalles
Dan asco. Los dos, pero mucho más ella.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
¿Y el percance?
gente no se donde preguntarlo asi que lo hago aca: hace unos dias ya no me aparece la opcion “siguiendo” para ver la actividad de mis seguidores de instagram, en la parte del corazon,antes aparecian dos pestañas “Siguiendo/Tu” y ahora al hacer click en el corazon solo me aparece mi actividad,la opcion de ver lo que hacen el resto de la gente que sigo desaparecio. Es un problema de mi instagram o sacaron esa opcion?
Ahora que lo decís acabo de descubrir esa función. Tengo dos observaciones.
1- ya no se puede dar me gusta tranquilo que esa porquería te botonea.
2- no puedo creer a las pelotudeces que le da mg la gente que sigo. Voy a limpiar a varios.
Y si… Yo lo tengo, capaz sea porque tenés cuenta privada o algo de eso. Ni idea.
Que rico cojer cuando le viene. Pensar que antes me daba asco
Hablando de esto. Confiesen, quien se culeó alguna boliviana o alguna peruca? Yo me garchaba a una chilena macrista, para más placer(?
¿Que es ese adefesio?
JJAJA cosas que pasan colega
Paraguaya, sigo enamorado todavia
Si obvio, pude estar solamente con 2 y son un fuego, la mamá de mi novia es paraguaya pero se ve que no heredó ese gen porque ella es re tranqui jajaj. Siempre dije que garparia a full un Tinder de Paraguayas xD
Igualmente mi incitación era de provocar alguna confesión de alguno que haya tenido alguna experiencia bizarra con alguna boliviana o peruana jajaj. Por ejemplo un compañero de laburo que siempre contaba que no iba a bailar a lugares normales porque ninguna mina le daba bola o tenía que laburla mucho, entonces caía por lugares turbios de once en bailes bolitas y siempre se llevaba alguna xD
jajajajajaja, el mejor foro del mundo mundial