Percances Sexuales

venezolanas horribles? por favor… me cruzo con cada una que un dia de estos voy preso por degenerado.

andate a isla margarita y despues contame que son horribles

mirá, esta la conté en el rincón de la paja pero el publico se renueva (?) asi que va de vuelta (aclaro que no es del todo sexual)

te cuento mas o menos la situacion: año 2013 , faltaban pocos meses para egresar del secundario , me acuerdo que era la época finalizando el invierno porque coincidió con la llegada de TEO al club y la presentacion de la camiseta que ganó el torneo final (despues vas a entender por qué hago incapié en esto)

entra en accion la gordi… para resumirte te digo que habia llegado al colegio junto al primo en 2011 , pero ella fue a parar a otra division , el primo a mi curso y fue amigo mio hasta que terminamos el colegio (lesim pero estos detalles son importantes) … ya de entrada y sin anestesia la gorda me tiró que me tenia ganas , y no dudaba en mandarme todas las semanas a cualquiera de sus compañeros/as a recordarmelo (vergüenza) … incluso le rompio soberanamente las bolas a los preceptores y hasta al rector para pasarse a mi curso. No lo logró por suerte. En fin… pasa lo que pasa en junio con el club y la gorda me bolaceaba a full , cantaba canciones de cancha , etc todo para llamar la ‘‘atencion’’ . Ni bola yo , porque como conté antes , en esa epoca era un kohinoor incogible , y que cantara cosas contra River mas bronca y asco me daba

pasa todo el 2012 mas o menos igual , los dias siguientes al 23J fue con una de las personas que más me desquité en mi vida , pero para mi sorpresa no se enojó con la catarata de puteadas que le propiné sino que me invitó esa noche a ‘‘festejar’’ :roll: (ch de aceptar)

llega el 2013 , desde sep-octubre del 12’ comence a revivir junto con River y habia empezado a salir con una rubiecita de mi curso , de las minas mas lindas con las que estuve jamas , a quien la gorda ODIABA con el alma y mi novia no sabia por que :lol: (años mas tarde , en un estado de Facebook , la gorda la etiquetó y le escribio un testamento que a resumidas cuentas decia ‘‘TE ODIO , TENDRIA QUE HABER SIDO YO LA PRIMERA DE EMA’’) a todo esto , la gorda habia repetido (ya estaba 2 años atrasada a esta altura) entre otras cosas por ratearse para venir a vernos a la clase de ed. fisica

y aca llega la clave de la historia… en el predio del colegio habia 1 cancha ‘‘de once’’ y dos o tres ‘‘de siete’’ , y dos vestuarios con duchas masomenos cerca… la gordi ese año y el año anterior se escapaba de su clase y venia a observar TODAS las clases nuestras de ed. fisica que eran basicamente futbol , y se quedaba detrás del alambrado mirando por horas … la parte bizarra : en las clases donde faltaba el primo varias veces ‘‘amenazó’’ con meterse a los vestuarios , se quedaba en la puerta con actitud de bebota y decia ‘"ay no se chicos , me da miedo entrar’’ mientras adentro habia 15 monos en pelotas . Los muchachos , más que calentarse , se le cagaban de risa

llega una clase en esta época del año masomenos , bastante frio , el profesor organiza un cuadrangular con varios cursos , eliminacion directa , sin tercer puesto ya que no daba el tiempo , el que perdia se quedaba mirando … nos toca el primer doparti y palmamos , nos cagan a goles , todo el partido se jugó en el área nuestra , yo que jugaba de 7 ni la toqué (el auzqui de tR) . Quilombo en el curso , puteadas inclusive , la mayoria de compañeros se queda viendo los otros dos partidos , yo y otros 2 flacos mas que se habian encascado a las duchas directamente . Caminamos unos tres minutos que era lo que tardaba uno en llegar a los vestuarios , doblamos para entrar y ahi estaba : la gordita en la puerta con su pose clasica de morderse el dedo , preguntandonos si el primo habia venido . Le contestamos que si , que se habia quedado viendo la clase . Entramos al vestuario , los otros dos se despelotan rápido y se metieron en la ducha , yo me quede sentando en un banquito en cuero boludeando con el celu , quitandome los timbos con toda la parsimonia , talco , pim pam , de hecho dudé en bañarme (elsuc) pero la verdad que habia corrido menos que Brian Buley en la despedida de Mora y cuando me saque la remera olia a perfume todavia .

En fin , en eso que me estoy poniendo las medias ‘‘normales’’ y las zapatillas levanto la vista , y adelante mio mientras elevo la cabeza voy viendo algo de espaldas , y de esa imagen no me olvido mas : llantas turras , calzas negras coladisimas (no le fiche el orto , nono) , y campera rompevientos fucsia o algo asi con blanco , y pelo laaargo. Si , se habia metido la gordi , y estaba a dos metros (siendo exagerado) de dos chabones completamente en bolas que no sé qué le vociferaban desde abajo de la lluvia . Me miró la gordita como diciendo ‘‘entrás?’’ y me quedé duriiisimo … pensé en mi novia de ese momento , en el primo (amigo mio en esa epoca) , en que si alguien nos cazaba era quilombo asegurado con las autoridades del colegio (a pesar de que la mina era mayor) … en fin, la mande a la mierda y mientras me ponia la chomba reglamentaria , ofendida la gordita me agarró el manto sagrado q había dejado en el banquito y que habia comprado hacia dias (:cry:) y salio cagando del vestuario , mientras agarraba mis bártulos alcance a decirle a los muchachos ‘‘acá no pasó nada eh , despue hablamos’’ . La persegui por todo el colegio e incluso me amenazó con entregarle la camiseta ella misma a mi novia (que estaba en clase en ese momento) y ahi sí que me armaba jodi2 quilombo en serio … en ese momento ya estaba pensando excusas para decirle a mi novia de cómo habia terminado en manos equivocadas la casaca … hasta que logro detenerla en un pasillo cerca de donde están los porteros y los articulos de limpieza , le ruego que no haga nada , que se me venia alto bondi , y mas cosas que me averguenza recordar … en eao la gordi empieza a pedir cosas a cambio :lol: y pactamos… le dejo que manosee un poco el tobul por abajo del lompa… y finalmente me volvió el alma al cuerpo cuando me entregó la banda

pago por un libro con las anecdotas de la gordi :lol:

Realmente no sé cómo no estas preso aún Ricky, todos sabemos que sos un viejo sádico :twisted:

Llegue tarde Anuel AA, pero hermano, es la misma que le acabaste en las tetas y se las chupo tu amigo sin decirle nada, no podes ser de despistado ni con todo el alcohol del mundo. ¿ ya fuiste al medico ?

Yo que vos me ato un tupper entre las piernas, así cuando se te caiga la gaver, al menos te queda de recuerdo.

[QUOTE=Anuel AA;8860592]la verdad lo que me paso esta semana es de terror

la semana pasada arreglamos con la minita que me garcho de vernos este finde que pasó , la mina como siempre bien predispuesta de juntarnos pero especialmente emocionada esta vez al ser un finde largo porque le cabe quedarse a dormir y demas

a lo que iba , cae a casa el sabado a la tarde-noche , unos mates y directo a los bifes esperando el racing-RIVER … hasta ahi todo normal , disfrutamos de la goleada , incluso elogios al equipo del muñe ‘‘quiero que me cojas como las gallinas a rasin’’ (es porcina , que se le va a hacer) … es muy exigente la gordita y ya iba preparando el terreno para una noche a doble partido , con alargue , penales y lo que se imaginen

noche espectacular , nos despertamos tarde el domingo y hubo siestero previo a que la gordi se fumara unas flores y se fuera al inodoro a ver el 2-0 contra el tiburón … vuelve contenta con el resultado de su inmundo club y repetición de la noche anterior , esta vez con mucho más alcohol de por medio … y aca la cague porque experimente algo que no me habia pasado nunca y yo se lo adjudico a la mescla de alcohol: tuve un garche sonambulo … claramente sin forro (nunca me entere en el momento) y con una mina que debe garcharse 30 tipos diferentes x mes . Me explico : la mina jura que soy el unico , que me tenia ganas desde 2011 , que me esperó 5 años y que la primera vez que la garché fue el mejor momento de su vida , me promete que si formalizo del todo con ella abandona las partuzas pero que en esta etapa de su vida no puede evitarlo ‘‘porque no puede pasar un dia sin sexo’’ , con esos antecedentes creo q aca todos coincidimos en q no usar forro es un suicidio (por cuestiones que no vienen al caso , en 2017 cuando empecé a ‘‘salir’’ con esta mina , le daba sin forro , un demente pero cuando me enteré que este verano empezo a garchar de a 4/5 e incluso yo participé de eso en oportunidades , nunca más sin capuchón) … en fin , me desperté en medio de la madrugada , todavia en cucharita vi un tremendo culo debajo de la sabana (si , duerme en tanga en invierno , y anda en tetas por la casa en epocas de frío , y todo sin aire acondicionado :lol: ) y no me quedo otra que reventarmelo … y asi tan bruscamente como me desperté me dormi nuevamente

es mas , hasta la mañana siguiente con una resaca DEL CARAJO que revolviendo y buscando alrededor de la cama le pregunté por el forro de anoche y me contesto ‘‘no usamos gordo… igual tranqui que me acabaste aca’’ (señalandose la cadera/nalga derecha , donde tiene un tatuaje tipico de putón) ‘‘y con qué te limpiaste??’’ ‘‘un poco la mano y el resto con la sabana’’ … si estaba lúcido juro que me iba a dormir al sillon en vez de dormir con una mina acabada y la cama impregnada de leche …

para terminar … me levanto en los subsiguientes dias , el miercoles si no me equivoco lo primero que hice fue ducharme , me bajo el prepucio y parecia las tribunas del Libertadores de America de lo rojo que estaba eso (no la cabeza , si no donde empieza el glande y lo que está oculto en los no-circuncidados) , y mientras mas agua le echaba a la zona más ardía … me levanto al dia siguiente … un GRANO del tamaño de un planeta en el tronco del amigo. Pero no un grano como los que te salian en la cara a los 14 años que los explotabas y salian grasa y pus , este era de sangre … no se qué es peor

cuestión que ayer fui a la farmacia y el tipo me dio unas cremas para ponerse ahi , claramente si no pasa el próximo paso es urologo , pero un bajón. Pintaba para una re semana , pero con esa situación ni disfrute el partido de River[/QUOTE]

Q.E.P.D

[QUOTE=River Plate;8864754]https://i.imgur.com/LN9rOpD.png
Q.E.P.D[/QUOTE]

Eso se cura a vacunazos igual.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

[QUOTE=tote carp;8863934]Dejando el racismo de los muchachos de lado, no todas las venezolanas son horribles. Acá a dos cuadras de casa se mudo una morocha que esta para el crimen, y eso que es veterana.

Yo me garche a una pero garpando, por ende no cuenta. Igualmente valió la pena cada peso que le di, pero mejor dejo de contar porque algún aliado va a ver esto y se va a indignar.[/QUOTE]

Pasa foto a ver si esta para pagar y si es asi, data.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Son muy outitos estos chicos coml Maxiquinientosuno

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

[QUOTE=Anuel AA;8864190]mirá, esta la conté en el rincón de la paja pero el publico se renueva (?) asi que va de vuelta (aclaro que no es del todo sexual)

te cuento mas o menos la situacion: año 2013 , faltaban pocos meses para egresar del secundario , me acuerdo que era la época finalizando el invierno porque coincidió con la llegada de TEO al club y la presentacion de la camiseta que ganó el torneo final (despues vas a entender por qué hago incapié en esto)

entra en accion la gordi… para resumirte te digo que habia llegado al colegio junto al primo en 2011 , pero ella fue a parar a otra division , el primo a mi curso y fue amigo mio hasta que terminamos el colegio (lesim pero estos detalles son importantes) … ya de entrada y sin anestesia la gorda me tiró que me tenia ganas , y no dudaba en mandarme todas las semanas a cualquiera de sus compañeros/as a recordarmelo (vergüenza) … incluso le rompio soberanamente las bolas a los preceptores y hasta al rector para pasarse a mi curso. No lo logró por suerte. En fin… pasa lo que pasa en junio con el club y la gorda me bolaceaba a full , cantaba canciones de cancha , etc todo para llamar la ‘‘atencion’’ . Ni bola yo , porque como conté antes , en esa epoca era un kohinoor incogible , y que cantara cosas contra River mas bronca y asco me daba

pasa todo el 2012 mas o menos igual , los dias siguientes al 23J fue con una de las personas que más me desquité en mi vida , pero para mi sorpresa no se enojó con la catarata de puteadas que le propiné sino que me invitó esa noche a ‘‘festejar’’ :roll: (ch de aceptar)

llega el 2013 , desde sep-octubre del 12’ comence a revivir junto con River y habia empezado a salir con una rubiecita de mi curso , de las minas mas lindas con las que estuve jamas , a quien la gorda ODIABA con el alma y mi novia no sabia por que :lol: (años mas tarde , en un estado de Facebook , la gorda la etiquetó y le escribio un testamento que a resumidas cuentas decia ‘‘TE ODIO , TENDRIA QUE HABER SIDO YO LA PRIMERA DE EMA’’) a todo esto , la gorda habia repetido (ya estaba 2 años atrasada a esta altura) entre otras cosas por ratearse para venir a vernos a la clase de ed. fisica

y aca llega la clave de la historia… en el predio del colegio habia 1 cancha ‘‘de once’’ y dos o tres ‘‘de siete’’ , y dos vestuarios con duchas masomenos cerca… la gordi ese año y el año anterior se escapaba de su clase y venia a observar TODAS las clases nuestras de ed. fisica que eran basicamente futbol , y se quedaba detrás del alambrado mirando por horas … la parte bizarra : en las clases donde faltaba el primo varias veces ‘‘amenazó’’ con meterse a los vestuarios , se quedaba en la puerta con actitud de bebota y decia ‘"ay no se chicos , me da miedo entrar’’ mientras adentro habia 15 monos en pelotas . Los muchachos , más que calentarse , se le cagaban de risa

llega una clase en esta época del año masomenos , bastante frio , el profesor organiza un cuadrangular con varios cursos , eliminacion directa , sin tercer puesto ya que no daba el tiempo , el que perdia se quedaba mirando … nos toca el primer doparti y palmamos , nos cagan a goles , todo el partido se jugó en el área nuestra , yo que jugaba de 7 ni la toqué (el auzqui de tR) . Quilombo en el curso , puteadas inclusive , la mayoria de compañeros se queda viendo los otros dos partidos , yo y otros 2 flacos mas que se habian encascado a las duchas directamente . Caminamos unos tres minutos que era lo que tardaba uno en llegar a los vestuarios , doblamos para entrar y ahi estaba : la gordita en la puerta con su pose clasica de morderse el dedo , preguntandonos si el primo habia venido . Le contestamos que si , que se habia quedado viendo la clase . Entramos al vestuario , los otros dos se despelotan rápido y se metieron en la ducha , yo me quede sentando en un banquito en cuero boludeando con el celu , quitandome los timbos con toda la parsimonia , talco , pim pam , de hecho dudé en bañarme (elsuc) pero la verdad que habia corrido menos que Brian Buley en la despedida de Mora y cuando me saque la remera olia a perfume todavia .

En fin , en eso que me estoy poniendo las medias ‘‘normales’’ y las zapatillas levanto la vista , y adelante mio mientras elevo la cabeza voy viendo algo de espaldas , y de esa imagen no me olvido mas : llantas turras , calzas negras coladisimas (no le fiche el orto , nono) , y campera rompevientos fucsia o algo asi con blanco , y pelo laaargo. Si , se habia metido la gordi , y estaba a dos metros (siendo exagerado) de dos chabones completamente en bolas que no sé qué le vociferaban desde abajo de la lluvia . Me miró la gordita como diciendo ‘‘entrás?’’ y me quedé duriiisimo … pensé en mi novia de ese momento , en el primo (amigo mio en esa epoca) , en que si alguien nos cazaba era quilombo asegurado con las autoridades del colegio (a pesar de que la mina era mayor) … en fin, la mande a la mierda y mientras me ponia la chomba reglamentaria , ofendida la gordita me agarró el manto sagrado q había dejado en el banquito y que habia comprado hacia dias (:cry:) y salio cagando del vestuario , mientras agarraba mis bártulos alcance a decirle a los muchachos ‘‘acá no pasó nada eh , despue hablamos’’ . La persegui por todo el colegio e incluso me amenazó con entregarle la camiseta ella misma a mi novia (que estaba en clase en ese momento) y ahi sí que me armaba jodi2 quilombo en serio … en ese momento ya estaba pensando excusas para decirle a mi novia de cómo habia terminado en manos equivocadas la casaca … hasta que logro detenerla en un pasillo cerca de donde están los porteros y los articulos de limpieza , le ruego que no haga nada , que se me venia alto bondi , y mas cosas que me averguenza recordar … en eao la gordi empieza a pedir cosas a cambio :lol: y pactamos… le dejo que manosee un poco el tobul por abajo del lompa… y finalmente me volvió el alma al cuerpo cuando me entregó la banda[/QUOTE]

¿Pero la pija al final se te cayó o no?

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

No se. Nada te garantiza que te afanen mientras estas dormido…

[QUOTE=River Plate;8864754]https://i.imgur.com/LN9rOpD.png
Q.E.P.D[/QUOTE]

[QUOTE=Angelito Millonario;8864764]
¿Pero la pija al final se te cayó o no?[/QUOTE]

losfo

la crema eliminó todo el rojor , y ya no arde al hacer contacto con agua … eso bien . Ahora en cuanto al grano, obviamente ni traté de reventarlo , a esta altura es un puntito minúsculo próximo a desaparecer pero bueno , buscas Google imagenes sífilis y te sale una gaver con un crater justo en el mismo lugar donde me salió :roll: eso es lo ‘‘preocupante’’ … que surja otra vez algo asi

el domingo le tiré la de ‘‘un amigo tiene una duda’’ al viejo urólogo de un amigo … me sermoneó y me tiro que lo del hiv se hace a los tres meses de una situación sospechosa … nos vemos en diciembre

[QUOTE=Anuel AA;8864809]losfo

la crema eliminó todo el rojor , y ya no arde al hacer contacto con agua … eso bien . Ahora en cuanto al grano, obviamente ni traté de reventarlo , a esta altura es un puntito minúsculo próximo a desaparecer pero bueno , buscas Google imagenes sífilis y te sale una gaver con un crater justo en el mismo lugar donde me salió :roll: eso es lo ‘‘preocupante’’ … que surja otra vez algo asi

el domingo le tiré la de ‘‘un amigo tiene una duda’’ al viejo urólogo de un amigo … me sermoneó y me tiro que lo del hiv se hace a los tres meses de una situación sospechosa … nos vemos en diciembre[/QUOTE]

Pero en el mientras tanto no toman un coctel por las dudas ? igual anda al medico, no seas como los panchos que se diagnostican por internet.

el domingo le tiré la de ‘‘un amigo tiene una duda’’ al viejo urólogo de un amigo … me sermoneó y me tiro que lo del hiv se hace a los tres meses de una situación sospechosa … nos vemos en diciembre[/QUOTE]

Yo que vos voy corriendo a una guardia cuando te hagas el tiempo. La sifilis no es joda, te podes morir y se cura con una vacuna…

Y agrego, la sifilis esta en la sangre, no es que porque no tengas mas irritada la zona ya no este. Anda al hospital-

[QUOTE=Anuel AA;8864190]mirá, esta la conté en el rincón de la paja pero el publico se renueva (?) asi que va de vuelta (aclaro que no es del todo sexual)

En fin , en eso que me estoy poniendo las medias ‘‘normales’’ y las zapatillas levanto la vista , y adelante mio mientras elevo la cabeza voy viendo algo de espaldas , y de esa imagen no me olvido mas : llantas turras , calzas negras coladisimas (no le fiche el orto , nono) , y campera rompevientos fucsia o algo asi con blanco , y pelo laaargo. Si , se habia metido la gordi , y estaba a dos metros (siendo exagerado) de dos chabones completamente en bolas que no sé qué le vociferaban desde abajo de la lluvia . Me miró la gordita como diciendo ‘‘entrás?’’ y me quedé duriiisimo … pensé en mi novia de ese momento , en el primo (amigo mio en esa epoca) , en que si alguien nos cazaba era quilombo asegurado con las autoridades del colegio (a pesar de que la mina era mayor) … en fin, la mande a la mierda y mientras me ponia la chomba reglamentaria , ofendida la gordita me agarró el manto sagrado q había dejado en el banquito y que habia comprado hacia dias (:cry:) y salio cagando del vestuario , mientras agarraba mis bártulos alcance a decirle a los muchachos ‘‘acá no pasó nada eh , despue hablamos’’ . La persegui por todo el colegio e incluso me amenazó con entregarle la camiseta ella misma a mi novia (que estaba en clase en ese momento) y ahi sí que me armaba jodi2 quilombo en serio … en ese momento ya estaba pensando excusas para decirle a mi novia de cómo habia terminado en manos equivocadas la casaca … hasta que logro detenerla en un pasillo cerca de donde están los porteros y los articulos de limpieza , le ruego que no haga nada , que se me venia alto bondi , y mas cosas que me averguenza recordar … en eao la gordi empieza a pedir cosas a cambio :lol: y pactamos… le dejo que manosee un poco el tobul por abajo del lompa… y finalmente me volvió el alma al cuerpo cuando me entregó la banda[/QUOTE]

Me suena que estás enamorado de “La gordi”, puede ser?

Si no, no se entiende como no la despachaste todavía .

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Y cómo consejo yo no metería más el pito en esa boca ni le chuparia nada porque si me contas que la mina le anda tomando la leche a todo el mundo tranquilamente puede tener sifilis o alguna gilada así

entro aca y leo venezolanas horribles, pero por favor… ya se deben de haber rescatado que los argentinos nos cojemos a todo lo que camina y estan entregadas

jaja, mi novia es venezolana, la tengo durmiendo aca al lado. con respecto a lo linda o fea, creo q mi bruja esta en el medio, porque he visto muchas horribles y muchas mejores q mi novia. lo de la religion es 100% verdad, pero muy dificilmente tengan vuelta para cojer

Además las argentinas son una poronga, dame a las limítrofes siempre.

Padre si no sos alergico metete una penicilina inyectable no seas boludo.

cuando estando escabio se la mandas sin forro y después de casi una semana de atraso te dice que le vino

//youtu.be/3GwjfUFyY6M

las bolitas te caben a vos