Percances Sexuales

[QUOTE=greenfelds;8879073]Si obvio, pude estar solamente con 2 y son un fuego, la mamá de mi novia es paraguaya pero se ve que no heredó ese gen porque ella es re tranqui jajaj. Siempre dije que garparia a full un Tinder de Paraguayas xD
Igualmente mi incitación era de provocar alguna confesión de alguno que haya tenido alguna experiencia bizarra con alguna boliviana o peruana jajaj. Por ejemplo un compañero de laburo que siempre contaba que no iba a bailar a lugares normales porque ninguna mina le daba bola o tenía que laburla mucho, entonces caía por lugares turbios de once en bailes bolitas y siempre se llevaba alguna xD[/QUOTE]

Las bolitas y perucas que vienen a este país son TODAS feas. Damelas a las paraguayitas son mejores que las locales.

Mal ahi amigo, acabaste adentro con el forro puesto igual? yo casi nunca hago esa porque primero es riesgoso y segundo no me da ningun placer la onda de acabar adentro es entrar en cuero sino es como mucho riesgo por nada. Bien ahi que te rescataste igual y que se activo el amigo!

Paraguaya de 39, yo con 20. Me manejó como quiso

Pone orden carajo

Conoces una masajista Ada, 55 anios, paraguaya, dos pelotas de playa naturales ???

Wtf :lol:

No. ¿Estás chusmeando publicaciones?

[QUOTE=Angelito Millonario;8879662]Wtf :lol:

No. ¿Estás chusmeando publicaciones?[/QUOTE]

Era una madurita paragua que publicaba, siempre le tuve ganas, por las dos tremendas cabezas de enano que tenia, pero no la vi nunca mas :stuck_out_tongue:

Yo nunca fui a una “masajista” y ya el nombre que usan me hace dudar del servicio que puedan dar. De cualquier forma yo te diría que no tires plata en una mina que te podrías coger “gratis” sin mucho remo. Yo voy muy de vez en cuando y lo hago cuando ando muy seco o cuando me pelie con una mina. Para una vieja de 55 usa Badoo. O es más estoy seguro que si publicas vos con las fotos esas de barba en cuero que te pusiste la otra vuelta te pagan las viejas a vos y te haces unos mangos. Si vas a gastar guita en putas hacelo en una siliconada.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

*añado, es normal que bajen las publicaciones cada tanto porque gastan mucha guita en publicar. Así que cuando se hacen una clientela dejan de publicar en varias páginas o directamente se manejan por recomendación entre clientes.

[QUOTE=greenfelds;8879073]Si obvio, pude estar solamente con 2 y son un fuego, la mamá de mi novia es paraguaya pero se ve que no heredó ese gen porque ella es re tranqui jajaj. Siempre dije que garparia a full un Tinder de Paraguayas xD
Igualmente mi incitación era de provocar alguna confesión de alguno que haya tenido alguna experiencia bizarra con alguna boliviana o peruana jajaj. Por ejemplo un compañero de laburo que siempre contaba que no iba a bailar a lugares normales porque ninguna mina le daba bola o tenía que laburla mucho, entonces caía por lugares turbios de once en bailes bolitas y siempre se llevaba alguna xD[/QUOTE]

Yo conte en l foro no recuerdo el.th creo que el de si eramos putaneros, una vez que quise estar con una pendeja que claramente era del barrio toba (rosario) una que cobraba pero al ginal no estuve porque para mi era un trabuco.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Cuento una, debe haber sido año 2013 2014, yo recien empezaba a putanear, estaba gordo, soltero, no tenia una vida sexual activa, pesaba 89 kg aprox, voy a buscar alguna trolita callejera del centro, vamos a un telito y empezamos, empeze a subirme yo arriba y por la falta de estado fisico creo que a los 10 segundos 20 como mucho tuve que parar porque no daba mas del cansancio sentia que se me paraba el organismo, termine acabandole en la boca, la cuestion que a partir de ese momento empeze a salir a caminar mas seguido para bajar de peso y estar mas en forma.

[QUOTE=Lord Curval;8880871]Yo conte en l foro no recuerdo el.th creo que el de si eramos putaneros, una vez que quise estar con una pendeja que claramente era del barrio toba (rosario) una que cobraba pero al ginal no estuve porque para mi era un trabuco.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Cuento una, debe haber sido año 2013 2014, yo recien empezaba a putanear, estaba gordo, soltero, no tenia una vida sexual activa, pesaba 89 kg aprox, voy a buscar alguna trolita callejera del centro, vamos a un telito y empezamos, empeze a subirme yo arriba y por la falta de estado fisico creo que a los 10 segundos 20 como mucho tuve que parar porque no daba mas del cansancio sentia que se me paraba el organismo, termine acabandole en la boca, la cuestion que a partir de ese momento empeze a salir a caminar mas seguido para bajar de peso y estar mas en forma.[/QUOTE]

[QUOTE=LeBron;8871463]El otro día se me rompió el forro por primera vez

Confiemos en la ciencia, tomo la pastilla del día después a la hora[/QUOTE]

Me paso hace como dos meses. Veníamos tranqui ella arriba cabalgando y cuando paso yo arriba y la acomodo se escucha un ruidito y empecé a sentir que ya no había forro. Saque para verificar y estaba totalmente cortado al medio onda banana pelada (?
Por suerte no paso nada y nos dimos cuenta a tiempo. Nunca me había pasado antes, muy raro la verdad

[QUOTE=Lord Curval;8880871]Yo conte en l foro no recuerdo el.th creo que el de si eramos putaneros, una vez que quise estar con una pendeja que claramente era del barrio toba (rosario) una que cobraba pero al ginal no estuve porque para mi era un trabuco.

Cuento una, debe haber sido año 2013 2014, yo recien empezaba a putanear, estaba gordo, soltero, no tenia una vida sexual activa, pesaba 89 kg aprox, voy a buscar alguna trolita callejera del centro, vamos a un telito y empezamos, empeze a subirme yo arriba y por la falta de estado fisico creo que a los 10 segundos 20 como mucho tuve que parar porque no daba mas del cansancio sentia que se me paraba el organismo, termine acabandole en la boca, la cuestion que a partir de ese momento empeze a salir a caminar mas seguido para bajar de peso y estar mas en forma.[/QUOTE]

:lol:

Cuando sos pajero o estas fuera de estado la clave es usar el borde de la cama con los pies. Punto aparte, abajo tenés todos los pros y más siendo gordo o pajero.

Lo que me está pasando últimamente es que en el primero sale todo y cuando intento el segundo me cuesta que se me pare y si acabo quedó exprimido.
Me estoy quedando sin leche?? Estoy pensando tomar ultra, alguien probó?

Quien era el hijo de puta que se cogia dominicanas ? ese le debio dar sida al sida.

[MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION];

Es muy peligroso tener relaciones sin preservativo y terminar afuera? Lo vengo haciendo mucho con mi novia, siempre se cuidó ella con inyectables, pero después no se la quiso poner mas y tuve que cuidarme yo con preservativos. Pero lo hacemos sin protección un rato y después me lo pongo para la recta final.

Encima sin protección en el primer polvo me dan ganas de terminar rápido, y cuando ella está arriba tengo que pensar en amigos o familiares míos, o perros defecando para aguantar hasta que acabe ella.

[QUOTE=Santiago_88;8887175]Es muy peligroso tener relaciones sin preservativo y terminar afuera? Lo vengo haciendo mucho con mi novia, siempre se cuidó ella con inyectables, pero después no se la quiso poner mas y tuve que cuidarme yo con preservativos. Pero lo hacemos sin protección un rato y después me lo pongo para la recta final.

Encima sin protección en el primer polvo me dan ganas de terminar rápido, y cuando ella está arriba tengo que pensar en amigos o familiares míos, o perros defecando para aguantar hasta que acabe ella.[/QUOTE]

Ojo, yo hacia eso con mi novia hasta que en sus dias fertiles se le formo un huevo huero, que termino despidiendo tiempo despues, nos asustamos xq pensamos q estaba embarazada.

[QUOTE=Santiago_88;8887175]Es muy peligroso tener relaciones sin preservativo y terminar afuera? Lo vengo haciendo mucho con mi novia, siempre se cuidó ella con inyectables, pero después no se la quiso poner mas y tuve que cuidarme yo con preservativos. Pero lo hacemos sin protección un rato y después me lo pongo para la recta final.

Encima sin protección en el primer polvo me dan ganas de terminar rápido, y cuando ella está arriba tengo que pensar en amigos o familiares míos, o perros defecando para aguantar hasta que acabe ella.[/QUOTE]

Si, muy peligroso. Riesgo de enano y también de ETS

Bueno, ETS no porque es mi pareja. Con relaciones ocasionales obvio que no lo iba a hacer sin protección.