Percances Sexuales

cual es la principal diferencia?

1 me gusta

Contá qué cambia con el gold che, para los ignorantes como yo. Nunca lo usé ni por curiosidad, a ver si me engancha la patrona (o la encuentro a ella :mrgreen:).

4 Me gusta

pagas gold y te conectas con minas gold, sino bancate las del congourbano

8 Me gusta

Con el tinder comun, tenes que dar like hasta pudrirte, y encima tenes creo q 50 por dia.

Cuando pagas gold, directamente te salen las que te dieron like a vos, y directamente elegis de ahi. Filtras, y a la q le pones like de ahi, matcheas directo.
Y en teoria, cuando pagas gold, tu perfil se lo muestran al triple de minas que si no lo pagas.

Y como dijo ricky. Con el Comun hasta me fui a gonzalez catan para garcharme una mina decente. Ahora matcheo con pibitas de palermo, caballito, etc. Yo tengo 30 y me estoy garchando pendejas de 20. Posta es una cosa de locos. No quiero avivar giles, pero aca somos todos de river
Que muera aca el dato, jajaja.

Me garche pendejas muy lindas, pero una en particular, juro que esta mejor que cualquiera de las de la tele, la que sea que me digan.
En la vida real jamas hubiese podido acceder a eso.

4 Me gusta

cuanto pagas Gold?

Soy de Catan, y no hay minas decentes aca…

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

El tipo debe tener un re gasto mensual en telos.

6 Me gusta

Si queres que te la re baje hace esta cuenta:

Pack Gold de Tinder, ¿600 pesos? + Forros en la ocasión, ponele que 100 + telo ponele que 700 siendo Capital (no tengo idea cuanto están ahi) + lo que gastes en la salida, ponelke 500 pesos. Mandale que gastas dos lucas para redondear. Bueno por ese precio te podes coger a una bailarina exuberante con implantes de silicona que “se alquila” en su propio departamento.

Qué pasó con el thread del Tinder? Cayó en desgracia junto a los demás?

Si te paso foto de la mina no lo vas a poder creer. Es una bomba.
Nunca fui a un telo. Barcito, 2 pintas y a casa, o a casa directo.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Primero q por 2 lucas no te garchas ninguna bailarina exuberante. Segundo, jamas fui a telo. 3ro, la mitad de los encuentros son a casa directo, y el gasto se reduce a 2 latas de birra del chino

2 Me gusta

Yo en una epoca por Badoo la ponia seguido. Ahora estoy en pareja y no me animo a usar Tinder por miedo a recibir una paliza epica.

1 me gusta

Estas con una kwyjiba? Felicitaciones

1 me gusta

Sisi, hay hay. Bueno mejor asi, yo tenía entendido que el que era directo a los bifes era el otro, Badoo.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Si.

Zenks

Que bueno. Aprovechaste tu tiempo de baneo, ahora vuelve todo a la normalidad.

Si, ahora vuelvo a ser un Dandy, un Calzada o un Pisala Ahora.

foto de la supuesta insuperable

de facha como venis? porq por ahi viene la mano tambien me parece

1 me gusta

Normal, pero soy medico y la foto con ambo y esteto suma. Crecio exponencialmente el levante cusndo se me dio por subir esa foto

5 Me gusta

[quote=“Ricky, post:2143, topic:103259”]

pagas gold y te conectas con minas gold, sino bancate las del congourban
[/QUOTE]Que piratón.:lol:

3 Me gusta

No hay nada peor que darle like a una humunculo por equivocacion en la app y que esa te empiece a escribir

Que paja, mañana tengo cita que probablemente derive en sexo pero estoy muy desmotivado. Probabilidades de que mi pene se pare? 0.5%