Percances Sexuales

24 años hijo de puta!!! dejate de joder, salvo que sea un gallo bataraz no tenes excusas

3 Me gusta

Me paso anoche , es larguisimo y podria ir en confesiones pero hubo percance asi que lo mando aca…

Durante la semana habiamos arreglado con la putona q me salva las noches (la de los chats tres paginas atras) y los compas salir hoy… el motivo: un show de un trapero que escuchan ellos y justo tuvimos la suerte de que un chabon del grupo nos habia conseguido anticipadas
Llegue tipo 22 a lo de la mina , la onda era previar ahi pero me cague embolando porque 1° no hubo garche de movida. La gorda me abrio el porton de su casa pero no me dejó entrar :lol: me gritaba desde el otro lado de la puerta que esperara , que me iba a dejar las llaves adentro y me iba a hacer una llamada (!) cuando estuviese lista asi yo entraba… por suerte el telefono sonó en menos de 1 minuto porque la verdad yo estaba regalado en esa vereda. Para el momento en que entré a su casa la guacha ya se habia encerrado en su pieza y yo no sabia porqué… despues me explicó q el motivo de esto fue me queria ‘‘sorprender’’ y que no queria que nadie la viera vestida para ‘‘matar’’ antes de que llegaran todos…
2° razon del embole… fui el primero en llegar , a la larga empezaron a caer los otros giles pero me la pase en el sillon viendo el celular como media hora mientras la otra gritaba desde su pieza ‘‘te moris con lo q me puse para vos’’ y algunas cosas inpronunciables
3° razon del embole… ni siquiera pude ver el partido de la seleccion (no tiene cable)

Como dije antes, ya eran como las 23 y empezaban s caer los pibes, dos juntos primero, otro mas , ya eramos 5… de repente veo una history del boliche de que por la alta demanda habia que entrar preferentemente 00:45 , es un viajecito hasta el lugar por lo q teniamos que apurarnos asi q cachamos las botellas y fuimos tomando en la calle
De camino al boliche la gordi no paraba d cantar ‘‘esta noche quiero fiesta fiesta, con seis’’ al ritmo del estribillo de ‘‘Si tu marido no te quiere’’ de Ozuna :lol: (en el bondi tambien… verguenza)
En el baile por lo que me acuerdo no pasó nada fuera de lo comun , recuerdo que los otros del grupo se fueron con otras minas , y la gordi llegando al final de la noche a cada parejita que veia les ofrecia intercambiar novio :lol: mientras me preguntaba si me gustaba la piba que iba con el chsbon q ella habia fichado . Obviamente nadie agarro viaje , y los q decian SI era claramente en joda (eso quiero creer). Al final solo quedamos 3 , yo, la mina y un amigo del grupo al que le decimos Boyé… asi q nos clavamos un buen mc para el bajón , y terminamos yendo a la casa de la mina
Llegando a la casa de ella , de noche todavia , a lo lejos vemos un larva parado enfrente del porton de la casa con una capucha y cuellito termico, el cagon de miamigo sugiere hacer tiempo , la gordita va al frente. Resulta q mientras nos vamos acercando el vago se saca la capucha y resulta q es mi amigo Cuero… estaba esperando ahi cagado de frio hace una hora… despues nos conto q la gordita mando un audio (nunca nos enteramos) a las 5 de la mañana a cada uno de los q generalmente se prenden diciendo ‘‘en dos horas la bebota quiere premio , vengan a casa’’ … obviamente nos cagamos de risa y lo recontra bolaceamos por desesperado… cómo vas a salir a esa hora con ese frío y quedarte esperando todo ese tiempo por nada (la gordi no deja q se la coja ese ni otro mas q era del grupo y ya no se junta con nosotros xq se ofendio por eso mismo… por un tema de tamaño es muuy selectiva, lo unico q le deja hacer es mirar , y cuando hace ronda lo pajea nomas y le pone las ubres corte ‘‘acaba aca’’ y andate)
En fin … ya adentro d la casa la guerrera le pidio a los otros dos que calentaran xq en un rato entraban y si llegaba alguno de los otros q les abran la puerta y pegaran un grito avisando , acto seguido me arrastró a mi al dormitorio y liquidamos el asunto mano a mano como tiene q ser… despues se sumaron los otros dos y termino en un 3 a 1 como el de la Recopa… dos titulares q se hicieron el esfuerzo todo el partido… y uno q lo miró desde la banda y entró sobre el final para definirlo

No se que fue mas bizarro al final del dia , la gordi queriendo intercambiar pareja , el otro chabon en el exterior cagandose de frio y q parecia q tenía un pasamontañas , el hecho de q en el primero le acabe en la boca a la gordita y cuando entraron los otros la hdp le tiraba la boca a Boyé y este la esquivaba , o si mientras yo recargaba y ella le tiraba la goma a Boyé y lo pajeaba al otro preguntaba a los gritos ‘‘le van a dar lechita a esta potrancaaAA’’ y los boludos contestaban ‘‘seee’’ pero ella les decia ‘‘no les estoy hablando ustedes, le pregunte eso a sus pijas dejenme escuchar a ver q contestann’’ (todo esto sin mirarlos a la cara , concentradisima y hablandole a dos glandes practicamente :lol: ) o el hecho de que nos pidio a los tres quedarnos s dormir xq queria despertarse y desayunar pija (literalmente asi dijo)
Obviamente nos fuimos bien a la mierda una vez terminado el asunto pero la cuestion es q la gordi termino la noche contenta …

14 Me gusta

Pobre gordi, tiene la autoestima por el subsuelo. Por otro lado, se supone que el sexo es algo lindo y atractivo, asi como lo practica ella es casi escatologico.
Yo no se que carajo tienen en la cabeza los pibes de hoy… ah, fueron a ver trap… no dije nada.

12 Me gusta

jajajajajajajaja esta ezquizofrenica por ver mastiles de carne ya jajajajaja, me mato que le hablaba directamente a las pijas, que hdp :lol:

No te vallas nunca de estas seccion papa

7 Me gusta

Che que puntaje le pones a la gordis? De cuantos kilogramos estamos hablando, se parece a alguna famosa?

2 Me gusta

¿“Cuero” al menos tocó una teta? Pero que poca dignidad esos pibes… bueno vos un poquito también.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

¿No será escuchar? :smiley:

Y… siendo completamente sincero debe ser un 3. Arreglada un 5. De actitud… 10

No soy Cormillot pero si te puedo decir que la conozco desde la secundaria , año 2011 , y en esa epoca era un tanque… no se si llegaba a los cien kilos pero casi eh… para colmo es relativamente alta (casi 1.70) asi q no le podias decir ni mu

Con el paso de los años bajo una banda y en 2015-2016 q fue cuando laburaba de playera estaba en su mejor momento , siempre un poco de panza pero bien distribuido , quedo con 120 de tetas y cola carnosa , en ese entonces fue que se empezo a autodenominar potranca y a exigir jajajaj

En el revoleo seguramente haya tocado alguna vez , pero como te dije antes… es bastante estricta y tiene q bancarsela… es ella la q propone las noches y es ella la q pone las reglas

Por qué dignidad ? :lol:

3 Me gusta

Porque ir a cagarte de frío a la puerta de una casa de noche durante una hora para que un pibe se coja a una gorda y que a vos te llamen para acabarle las tetas cuando el pibe terminó como hizo este pibe “Cuero” es patético. Todo lo demás de los otros pibes que obviamente no es ni un cuarto de lamentable yo tampoco lo haría, no me daría la cara.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

¿Un tres? ¿Pero que es, Morena Rial?

3 Me gusta

:lol: [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

More Rial jaja al menos de cara va bien?

no puede ser nunca un 3 si tiene tanto garche y uds estan ahi siempre al pie del cañon. manda fotos hdp, te prometo q de aca no sale (?)

1 me gusta

cuando se entrega el examen esperando un 1 y te dan un 3 un poquito de satisfaccion da che…, aparte si tiraba bien la goma merece un 4 o no???

A mi la peor que me paso (tengo 19) fue que no se me pare (si, con 18, que la historia me juzgue), y que entraran los viejos en una parte picante del mata mata, me tuve que escapar por atras, de esa piba no volvi mas

1 me gusta

Bueno, ya tengo en mis manos la receta para el cohete azul. El fin de semana lo estreno, veremos cómo sigue todo

Eso mismo es lo que pienso. Para mi debe ser como muy abajo un 5 y exagerando.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Es común eso igual. Por los nervios…

No lo tire de agrandado sino porque ahora conozco pocos de los que le haya pasado, para mi una vez que se bajo es irremontable

Depende de la mina 70%. Si te pone cara de culo es irremontable, me paso tambien a los 17 aprox que era alto virgacho.
Si cambias de tema y la mina le pone onda, a los 10 minutos unos besos y arrancas de cero.

La primera vez que fui de putas no se me paro del cagazo que tenia, no se si fue por el viaje o que se yo pero a la hora del baile me costo un huevo. Encima la mina tenia el orto mas grande que vi en mi vida, literal se puso en 4 y se le abrio solo.

3 Me gusta

:lol:

Conta conta

Claro, el ogt era tan grande que se abria solo, no es que lo agarre con las dos manos y lo abri como un libro, era automatico, el agujero del orto era mas grande que la concha, es mas la mina me hizo sentir zarpado invalido, hice lo que pude porque bue parecia un pico dulce mi amigo al lado de ese ortazo. Acabe y ni me dio la nafta para otro round y encima habia pagando 1 hora.

1 me gusta

¿Primera vez?