Percances Sexuales

UFFF con esa hay que ponerse forro hasta en la lengua. Tu amigo “Cuero” esta re caliente jajajajajaj parezco yo a los 15 años.

2 Me gusta

Hazlo por la copa Anuel, por la copa

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA EL GRUPO nah man no puede ser :lol::lol:.

Mirá, si yo estuviera en tu lugar a mi tampoco me emocionaria la situación, es más todo lo contrario. Como están la cosas se llega uno a zarpar y te comes alto garrón de arriba, más si se juntan en tu casa. Fijate como manejás la situación y después nos contás.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAAAAA no puedo mas sos un hijo de puta.

2 Me gusta

:lol::lol:

Ufff hermoso a esas dámelas siempre.

te quiso ahorcar y arrugaste tulio? encontraste oro pelotudo. :lol:

3 Me gusta

primero te pegan y te ahorcan, despues caen vestidas de gatubela y te quieren dar latigazos y despues con el cinturonga, nah dejame de jorter

salvo el cinturonga mi sueño una enferma asi :lol:

1 me gusta

Puede ser que alguien no se garcho a una gorda tetona?!

2 Me gusta

ajajajaja banca, pintaba orgia durante el partido posta o es puro blaba eso y lo dicen jodiendo? para colmo la gordita guerrera se habia bajado 4 pebetes antes? no defrauda nunca, es oro puro. si la teniamos en el 2015 al barca le metiamos 4.

2 Me gusta

Fuiste sin ganas y perdimos, man

1 me gusta

Ayer no pasó nada pa , ni ganas. Sigue en pie la cabala , todavia no conozco la derrot* internacional con la gordita al lado (solamente gimnasia por penales , pero era copa argenta)

Si lo dicen jodiendo ? para nada :lol: armaron ese grupo con toda la intencion , larga historia como dije… antes que cerraran el rincon de la paja conté que después del 9/12 le corte el rostro a la gordita , nisiquiera le respondi los saludos en las fiestas imaginate. Pero resulta que mi amigo cuero (ese que habla en el chat) en febrero se encontro a la gordi de casualidad una noche en la costa , segun nos contó este Cuero la mina salia de un pool abrazada con 3 chabones y se subió a un 207 , pero antes de eso cruzaron miradas , en el momento q lo reconoció la mina cambio el semblante y se queria esconder detras de los vagos :lol: … un dia despues la gordi le habla por facebook a cuero … ‘no le digas nada a ema (yo)’ blabla y el vago prometiendo lealtad le decia ‘nono, tranqui’ … el chabón paso capturas y nos cagamos de risa con la anécdota , los pibes decian ‘‘debe estar garchando a full en la playa’’ y cosas asi. lamento haber borrado ese chat porque era un cago de risa realmente

Pasaron un par de semanas , la mina cumplio años y a mitad de marzo hizo joda. Uno del grupito mio salto diciendo ‘‘y si caemos sin avisar ? y de paso le damos de regalo a ema’’ (si , nos vivimos bolaceando) y dijimos ya fue , vamos , yo iba sin expectativas a cagarme de risa un rato
Fuimos y no paso nada fuera de lo comun , la gordita entusiasmada de vernos haaasta que uno de los giles q ya estaba medio entonado se le escapa decirle ‘‘ee aparte de turquera sos fiestera ahora’’ o algo asi … para qué. Bronca de la gordi con Cuero por buche , y a mi una explicacion entre llantos de que empezo a salir y cojer con varios a la vez xq no superó que la deje de un dia para el otro (cccc) :lol:
Todavia no se como terminamos arreglando esa noche , pero con el correr de los dias se les metio en la cabeza a los demas del grupo de hacersela mierda entre todos , y aca estamos :lol: como conté en el extinto rincón de la paja , estos últimos dos años a veces la gordi venia a garchsr conmigo y como siempre hay gente hinchando las pelotas en casa era algo comun que los otros vagos se jueguen un play , se fumen uno , mientras yo con la otra en la pieza … ahora basicamente es lo mismo pero de a 4/5 (y con muchas bizarreadas y inclusive apuestas de parte dela gordi a veces)

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

jajajajajajajajaj comp me hiciste reir chabon
Es el mas boludo del grupo lejos , le tiene ganas de hace AÑOS , para colmo la mina tiene ‘‘reglas’’ con los q garcha y el imbecil mueve la cabezita como perro-adorno de auto con tal de verla en bolas y pajearse un rato

6 Me gusta

Y las fotos de putas, vieja ???

3 Me gusta

Me lo imagino al pibe “Cuero”

A todo esto, ¿es la misma mina de la anécdota esa que auto-citaste del estacionamiento y el pete con rodillas mugrientas?

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

JAJAJAJAJ

La misma angelito… la misma
Por eso ni me sorprendi ni me enoje cuando confeso que le cabia la fiesta, de una mina que en la riñonera junto a la recaudacion de su laburo llevaba forros ‘‘por si pintaba algo’’ no puedo esperar otra cosa

1 me gusta

No es una historia increíble ni un percance gracioso, pero les cuento algo para descargar la tensión que tengo acumulada. El finde pasado, después de mucho sin verle la cara a Dios, pasando por la vida cotidiana de damier que llevamos todos, con mi novia nos agarró un ataque de locura y fueron 3 o 4 horas de sexo sin parar. Sin ningún tipo de previsión, protección o “colaboración externa” al día siguiente. Y ahora tengo más miedo que los bosteros cuando juegan contra River. Pero lo necesitaba, realmente estaba con la cabeza mal y el cuerpo peor. Y ella, pobre, ni les cuento con el horario de laburo que maneja (tiene un local propio y (sobre)vive para eso). Si viene algún regalo, que sea lo único bueno de este momento horrible en la Argentina. Y que venga con alguna copa.

4 Me gusta

:lol:

A la gordi la mandas a Siria y expulsa a ISIS de la zona de lo guerrera que es jaja

6 Me gusta

No es un oercance pero va aca. Estoy soltero hace unos meses. Me baje tinder y como no enganchaba muucho, se me dio por pagar lo 600 mangos del gold. Muchachos, la estoy poniendo con una mina distinta casi todos los dias hace 1 mes. Por que mierda no existia esto cuando era pibe, lo que costaba ponerla lpm!!!
Hoy rechace 2 minas, todavia no caigo. Y todo de 6 para arriba.

6 Me gusta

A usted le encanta el peligro señor Forjista

1 me gusta