Percances Sexuales

[quote=“Daiia_Carp, post:2099, topic:103259”]

Soy la misma del 2012 pero no sé si la original o hay alguien más con mi mismo nombre (?
[/QUOTE]Es la Day peronista [emoji111]️

2 Me gusta

Estaba por besar a una mujer, pero llegó el marido.
El tipo era bastante grandote, musculoso, pelado y narigón… me vio y se re calentó mal, lo que es obvio. En un momento se me abalanzó y me puso contra la pared. Mientras él me sostenía del cuello con una mano, y con la otra la muñeca izquierda (con todas sus fuerzas), acumulé rabia y pudor, y con un puntinazo de derecha le rompí el tobillo izquierdo. Apenas me soltó, dio tres pasos atrás gimiendo de dolor. Le dije que venga, que todavía hay más. Corrió hacia mí gritando como un vikingo, y al momento de querer atravesarme la cara de un derechazo, esquivé el golpe, lo puse contra la pared, le di de patadas hasta dejarlo en el suelo crujiendo por el sufrimiento y tormento que le estaba haciendo pasar y, antes de irme, cuando mi rival ya no tenía más fuerzas y pedía que sea piadoso, me bajé los calzoncillos y lo meé.

Conmigo nadie se mete.

7 Me gusta

El viernes estuve en el negocio de mi viejo y vino una luchona de 30 que es amiga de mi hermano, nos hablamos hace banda y ya le tire para garchar pero siempre tiene algun quilombo. En fin hablando y que se yo en un momento pasa por al lado mio y le digo, dejame ver algo date vuelta y le agarre bien el orto , en eso me dice “aaah con que eso querias ver”, estuvimos franeleando un buen rato, me pasaba su hermoso orto por mi pija hasta que la mina paro porque no era lugar ni el momento. Ahora estoy esperando que me tire el dia que puede porque la hija de puta me dejo agarrotado mal, cuando volvi a mi casa el otro dia me clave una y saque 3 litros de chele.

12 Me gusta

Que agradable negocio

10 Me gusta

Jajaja, hasta a mí se me paró la pija al leer tu historia. De milagro no me hice una paja.
Saludos amigo

1 me gusta

Negocio de que es? si se puede saber esa data

Es una peluqueria, me falto poner eso jaja varios se piensan que era un bulo.

anda a ver y de paso te refriega la chota tambien… :lol:

2 Me gusta

6 Me gusta

acabo de garchar con la mina que me gustaba en la secundaria, soy el hombre más feliz del mundo (?

1 me gusta

Cusnto hace que egresaste? Muy bueno, felicitaciones papa

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Muy jugado lo tuyo! Jugarte a tocsrle el orto solo porque hay buena onda… hoy en dia es casi suicida, y mas atendiendo un negocio!!

[quote=“RPMG, post:2110, topic:103259”]

Cusnto hace que egresaste? Muy bueno, felicitaciones papa

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Muy jugado lo tuyo! Jugarte a tocsrle el orto solo porque hay buena onda… hoy en dia es casi suicida, y mas atendiendo un negocio!
[/QUOTE]En el 2010. Hace un monton, tantos años pasaron y la vida me volvio a cruzar con esta flaca.

Un amigo tiene un depto con patio, pb obviamente. Todo el edificio esta sin luz y sin agua, menos el que vaya a saber porque esta en una fase diferente, debe ser por el local que tienen adelante. La cosa que le lava la ropa a muchos del edificio, de onda, pero la gente le paga menos que un lavadero. Como dice, lo hace de onda porque la gente necesita agua.
Pero… alguna vecina le hace el favor y le paga con sexo. Hijo deputa, nos conto que se esta garchando a todas las minas del edificio, todas casadas y agradecidas que pueden usar agua para bañarse y lavar ropa.
Encima elige, si esta buena garcha si esta maso, pete o paja.
Lo odiamos todos.

13 Me gusta

[quote=“LeBron, post:1994, topic:103259”]

Ayer estuve con una minita y de nuevo nada amigos. Sin ganas, sigo jugando al pool con una soga. Preocupante situación, voy a acudir a un urólog
[/QUOTE]Mal ahí LeBron y lo pudiste solucionar?? A mi me pasa pero al rato se pone al filo de nuevo en plena acción.

Un amigo se cojia a la novia indispuesta, me contó que le estaba dando y cuando sacó la pija y se miro y la tenía llena de Cuagulos y le empezó a sangrar la nariz y le bajó la presión, a mi cuando inmediatamente pienso en sangre se me baja de toque al instante se muere bien muerta y me es casi imposible retomar nuevamente.

Una vez sola me paso algo similar, una piba de bastante guita me habia invitado al country en donde vivia (quedaba por Moreno) y tenia la casa toda sola para ella, asi que fuimos a la habitacion de los padres que era maso menos como la de Enrique VIII y buen nada empezamos a escabiar unas birras, birra va birra viene empezamos a chapar y pasamos al momento de los bifes, cuando ya estoy ahi de estacionar el camion en su garage, me avisa que estaba indispuesta y yo por adentro dije nooo justo ahora me venis a avisar, bue ya fue le voy a poner el pecho a las balas y seguir adelante, bueno la cuestion que terminamos voy al baño medio escabio me miro al amigo y lo tenia todo lleno de sangre, parecia que en vez de tener una chota, tenia el cuchillo que usaba el que se garcho a la trola en la pelicula Seven por como la tenia llena de chocolate. Aca dejo una imagen para el que no vio la pelicula asi visualiza lo que estoy diciendo:

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:2115, topic:103259”]

Una vez sola me paso algo similar, una piba de bastante guita me habia invitado al country en donde vivia (quedaba por Moreno) y tenia la casa toda sola para ella, asi que fuimos a la habitacion de los padres que era maso menos como la de Enrique VIII y buen nada empezamos a escabiar unas birras, birra va birra viene empezamos a chapar y pasamos al momento de los bifes, cuando ya estoy ahi de estacionar el camion en su garage, me avisa que estaba indispuesta y yo por adentro dije nooo justo ahora me venis a avisar, bue ya fue le voy a poner el pecho a las balas y seguir adelante, bueno la cuestion que terminamos voy al baño medio escabio me miro al amigo y lo tenia todo lleno de sangre, parecia que en vez de tener una chota, tenia el cuchillo que usaba el que se garcho a la trola en la pelicula Seven por como la tenia llena de chocolate. Aca dejo una imagen para el que no vio la pelicula asi visualiza lo que estoy diciendo:

https://i.ytimg.com/vi/juBhobI7XMQ/maxresdefault.jp
[/QUOTE]Que horrible la puta madre, y ya fue la minita? Foto

Si jaja, paso hace varios años, creo si mal no recuerdo en el 2011.

Se me durmió la pija en el segundo polvo. Que mierda pasó, no se.
Menos mal que tuve una gran performance en el primero. En el segundo arranqué modo tigre y terminé pollito mojado. Se me fue la excitación, no se que onda.

[emoji38]