Cristiania y peribebuy está la iglesia donde voy
Yo viaje, y te puedo asegurar, que está completamente abandonado.
El trayecto prácticamente no tiene estaciones, hasta que llegas a Haedo.
Y la villa que digo, está pegada a la vía.
No se cómo el tren no se lleva puesto a alguno.
Todo el camino del buen ayre… zona fulerisima, churruca, loma hermosa, la carcova, villa hidalgo el bajo de boulogne… igual sabemos que en Boulogne manda Santa Rita
Nada que ver. Villa Martelli es el mejor barrio del conurbano in my books
La oveja negra es San Martín por Villa La Rana y Villa Loyola
a ver el amigo @chizzo si hace su aporte de neuquen capital…allá tmb hay lugares que mejor ni asomar la cabeza
No soy porteño y si bien Once me parece una verga (la zona de Plaza Miserere mamita lo que es eso), cada vez que voy a Capital, lo más fiero de esa ciudad, por lo menos lo que yo conozco es la 1-11-14 que está enfrente de la cancha de San Lorenzo y la zona de Retiro por los alrededores de la estación de colectivos. Un asco. Nunca voy a entender como los porteños permitieron que crecieran tantas villas.
Por ahí leí que hablaban de Boulogne.
Eso es zona norte.
Tengo familia ahí.
Mucha gente de alto poder adquisitivo.
Awante Matheu city loco siempre el trapo dando vueltas en el Monu
Hasta ahi, atras del hospital x voluntarios manso villerio, para el lado del soleil puff agarrate
Once es extremadamente light, es transitable a toda hora. Las zonas realmente picantes son la entrada en Soldati enfrente de la cancha de San Lorenzo a la 1-11-14 y alrededores y la Zavaleta. La 20 está 1 o 2 escalones abajo en picantez que esas dos
Lamentablemente, BS As quedó demasiada chica para toda la gente que vive acá.
Soy grande, conozco banda de gente de Matheu…
Abrazo del Gol a los bosteros…
barrio san jose en temperley tambien bastante feo.
algo q me molestaba una banda en el oeste era q cada 3 cuadras habia otro barrio con otro nombre, altos plagas
los que dicen Morón no caminaron más de 3 cuadras de la estación, esa zona es la más llamativa sólo porque es dónde la mayoría de laburantes se reúnen, está lleno de comercios y buscas, no pasa nada raro, inclusive me parece más vomitiva la zona de la estación de Ramos Mejia, hace no mucho ahí se veían ratas, cucarachas y siempre hay algunos pintas al asecho… pero bueno, ya para atrás de Merlo es directamente el medioevo, zonas lindas hay muchas, Castelar, Morón, Ramos, Haedo, Padua, por mencionar algunas del oeste, zona norte tiene zonas y zonas, lo mismo el Sur, por ejemplo Adrogue es lindo.
Q onda ? Nunca fui
no les pinta las ganas de irse a la pija del conurbano? no se a la quiaca chabon
Mí barrio
Prefiero vivir en el conurbano que en caba eh , zonas lindas x zona norte juegan en primera , y alejado del mundo de capital