Peor municipio del Conurbano

Que presupuesto anual maneja La Matanza para la cantidad de habitantes que tiene?

el tema con Once, Constitución o San Telmo es que es el punto medio para toda la joda y resaca que cae de zona sur y el oeste, cantidad de fisuramas, tranzas, pichones de narcos, malandras que toman 2 vasos y ya quieren hacer macanas, no hace mucho también anduve por un barcito por Congreso, tocaban unas bandas y fui, mamita, la de paqueros que había, posta que más que temor es la secuencia en si que es un bajón, porque de 2 o 3 tortazos termina con los dientes en el piso, pero ni da, aunque en general nunca me pasa nada en la calle, no hay que darles cabida, la mayoría de estos están en su mambo y no joden, lo peor son los pibitos que se copetean y hacen cualquiera. si quieren conocer nuestro propio infierno porteño del fentanilo vayan al costado del cementerio de Flores… si salís con vida vas a tener una xp similar a Walking Death.

4 Me gusta

pero mas a la mierda digo…para mi capital está horrible hoy por hoy tmb. Por eso te digo, irte bien lejos, de la provincia inclusive a descansar un poco el alma del conurbano

padua queda entre medio de Ituzaingo y Merlo, digamos que es la parte que resalta entre ambos porque es más cheto, tiene muchas zonas lindas, es chiquito igual, una onda Castelar.

Sisi sabia donde estaba x el tren, cuando vas para moreno pasas, pero nunca me meti a andar x la zona, bien ahi deberia conocer

1 me gusta

El camino al puerto safa, vas a la periferia y es un paraje post-apocalíptico.

se olvidate, una ciudad piola en el interior

depende dónde camines… Almagro es un barrio re porteño y tranquilo, Devoto también, Belgrano, Caballito, inclusive Balvanera, CABA tiene su magia, aunque GBA tiene localidades re históricas tipo Ciudadela, Morón, Haedo, Palomar, Merlo… hablando del oeste, del sur Quilmes, Berazategui, Lomas, Calzada, Caraza, que se yo, el norte tiene lo suyo también, por ahí en GBA no tenes un bondi 24hs andando y quizás todo muere a las 23hs, cosa que en Capital no, pero tiene sus cosas, las viejas costumbres siguen.

Las zonas cercanas a las villas son bastante más peligrosas que las villas en si. Como dijeron arriba, la parte del Bajo Flores dónde más te afanan es la zona del Cementerio, en la Avenida Castañares.

3 Me gusta

ahí no zafan ni los muertos… es bravo porque ahí ya no se trata de inflar el pecho y caminar, ahí estás frente a tipos que no tienen nada que perder y no están en sus cabales, si quieren te matan por las zapatillas para revenderlas y comprar paco, es muy jodida esa cuadra… ojo, hay algunos que quedan en el piso y no joden, pero no te podes fiar.

2 Me gusta

Pero no estas considerando zonas de villas? la 21,31, la 1-11-14

Av Iriarte y la calle de la via

Constitución es seguro al lado de esas zonas.

Yo no se cómo hacen los de San Lorenzo, para ir a la cancha, cuando el equipo juega de noche.

2 Me gusta

Pienso igual. Cualquier otro lugar del pais es MUCHISIMO mas seguro. Ademas de que la calidad de vida es otra

Vivir en buenos aires es buena para venir a estudiar. Despues si te podes ir a la mierda mejor

3 Me gusta

no van, de hecho le pidieron a la AFA para jugar de día, los dejaban en pelotas. para mi el inframundo de CABA es Constitución o Once, a una villa no te vas a meter si no conoces a alguien porque si o si te van a hacer cagar, pero a Consti o Once tenes que pasar todos los días si sos del congourbano y vas a trabajar y ahí combatis contra todo, es desopilante, la zona de la estación de noche hace parecer a Irak post bombardeo un lugar agradable.

Respecto del conurbano, la zona donde más miseria vi es en Florencio Varela. El nivel de despojo es absoluto.

7 Me gusta

si, entiendo eso, pero ponele un amigo vivio 10 años en frente a parque las heras en pleno palermo y le afanaron 2 veces, una con el cuchillo en la garganta…se fue a neuquen se re pudrió, por eso digo, no zafas de la locura en ningun lado hoy por hoy…

no pinta agarrar todo e irse que se yo a mendoza algun lugar asi?

Exacto no difamen a Mayra, sino a Sujarchuk

1 me gusta

Pero los gastos en servicios y alquileres en provincias son mucho más altos que en el AMBA, además de que hay más oferta laboral y académica.
Hay muchos más provincianos en el congourbano que conurbanenses en el interior. Conozco gente de lugares como Tandil que se mudaron a Hurlingham, por ejemplo.

A mí me encantaría mudarme a Merlo San Luis. Supongo que podría laburar en la Universidad de Comechingones.

3 Me gusta

la calle nueva york en devoto es un sueño, es como vivir una escena de mi pobre angelito 1.

2 Me gusta