Peor municipio del Conurbano

hago mi aporte d ela ciudad de Bahia Blanca

lugar bien fulero es barrio Spurr

que piensa el amigo @juan1julian

1 me gusta

Once?
Mi familia tiene local en Once, no pasa nada. Uso el celular en la calle nunca me paso nada.

Villa Lugano y Soldati son 10 veces peor que Once.

Ahh, y no se quien dijo que San Martin es de Boca, si devolvieron entradas cuando vino rafa PFA a la visitante de tablones.

No se cual es el peor de todos los municipios, pero es cuestion de moverse bien.
Quizas la matanza y moreno.

2 Me gusta

Una vez yendo de retiro me pasé una estación. La que le sigue a Boulogne. Parecía re lindo lugar.

1 me gusta

Boulogne es municipio de San Isidro, zona de rugby super cheta

1 me gusta

Un hincha de Chaca judío? Se rompió la Matrix

6 Me gusta

Entre suarez y boulogne hay un ceamce tremendo yo pase por ahi con el 57 una vez, un olor a podrido barbaro.

2 Me gusta

jajaja
Mi viejo tiene Mayorista hace mas de 25 años en Once.

1 me gusta

El bajo rondeau es peor. Y despues está villa perro.

Ese tren es un símbolo de lo que podría haber sido la argentina y lo que es hoy en dia. Tiene un potencial infinito, debería recorrer todo el conurbano pero no, es un tren ultra marginal y peligroso.

2 Me gusta

Esta heavy, pero no se si conoces Villa Caracol, o la parte mas fulera de Ing White.

Igual no se puede comparar con las villas porteñas, acá son unas pocas manzanas.

@RiodellaPlata Villa perro esta tranquilo, nada que ver hace 15/20 años atrás, bajo rondeau hay mucha pobreza, pero la gente ya tiene sus años.

Las peores villas son las nuevas, ahí se van asentando la nueva generacion de cabezas.

Edit: alguna vez fueron a bar La Brujula en Vista Alegre?, mamita querida.

2 Me gusta

jajaaj si villa perro es el mismisimo infierno, pero por suerte nunca tuve que ir para ahí…barrio spurr si y tiene esquinas que dios me libre, queria levitar hasta mi casa

2 Me gusta

3 cuadras de la ruta

Once el peor lugar de Capital? Pero ni en pedo, el peor lugar es Constitución y por mucha diferencia, sobre todo en lo que es Avenida Brasiil.

6 Me gusta

Jajaja villa perro

8 Me gusta

despues un lugar que siempre tuve que andar con ojos atrás es por el boulevard…por los de huracan, mamita, que caripelas.

El mejor barrio de capital por lejos es Villa Urquiza.
Gente civilizada de clase media pero sin llegar a ser unos chetos trolos como los palermitanos o unos progres jugando a ser peronchos como los de Caballito o Villa Crespo y sin villas o cosas raras cerca.
Devoto también me gusta pero la caga el penal donde si hay una fuga cagaste.

White esta dejadísimo, no puede ser que con la guita que maneja el puerto sea ese basurero; debe ser el lugar donde mas afanan de todo Bahía.

1 me gusta

cristiania y peribebuy despues encaro para el lado de la plaza pero tranqui

1 me gusta

the killing, honra a su nombre

cuando fuimos con mi novia a ver la fragata, casi nos quedamos alla varados…pasaba el ultimo colectivo y nos subimos a las piñas casi por la parte de atrás…cada caripela pasaba por ahí…

dejadisimo white, lo único bueno es que conserva la arquitectura antigua del puerto pero viejo, no le tiran ni un peso…dow chemical nomas debe tener mas guita que todo el pais entero

1 me gusta