Peor municipio del Conurbano

Habrás estado cerca de la ruta pero si te alejas más se pone fulero

2 Me gusta

Ese tren me iba a tomar para volver de villa madero a haedo. Y el tio de mi amigo me dijo ni en pedo te tomes la chanchita xq te van a coger a pelo jaja

1 me gusta

Miren que yo soy del congourbano pero hay lugares que ni conocía kjjj Sol y verde? Que mierda es eso? Una banda de cumbia?

6 Me gusta

Mmmm, no sabría decirte con exactitud porque es diferente, podría ser en las periferias de Cba capital, las primeras zonas fuera de lo que se le llama Gran Córdoba o del ejido municipal, pasa que dentro de la ciudad también tenés algunas zonas o barrios feos, al ser más chico que Bs As, es como que lo tenés todo en el mismo lugar dentro de la capital, porque ya en el interior de la provincia es otra cosa totalmente incomparable

3 Me gusta

Un barrio de José c paz y una estación de tren que va hasta pilar. Si juntas a 100 personas no llegan a tener la dentadura completa

8 Me gusta

Naa, yo le digo así, de haberla visto varias veces en las redes o acá jjajaaj José Clemente Paz es

3 Me gusta

La Matanza esta sobrevalorada, me he caminado por casi todos los barrios y las posibilidades de que te roben son un 30%. Quilmes es el peor lugar en el que estuve, ahi si te roban y por muchas camaras que pongan, los cacos andan de modo kamikaze.

10 Me gusta

Indefectiblemente, si hay que elegir, el peor municipio es de zona sur. Despues la discusión si está entre Varela, Quilmes, Berazategui u otro, se verá. Pero ahí está lo peor del conurbano en mi opinión.

3 Me gusta

De Malvinas, dentro de todo zafa, pero después de Grand Bourg es el reino de las sombras

image

2 Me gusta

Los piedrazos son sobre todo en Alberti, Boulogne cerca del Buen Ayre y a veces en Montes. Sordeaux es relativamente tranquilo, hay una villita cerca de la estación pero nunca pasa nada ahí.

3 Me gusta

Menos la famosa chanchita, viajé en todos los trenes y puedo decir que el peor por lejos es el San Martin y el mejor el Urquiza, seguido de cerca por el Belgrano norte. El Mitre pasa por zonas chetas pero anda horrible.

2 Me gusta

Esa villa es la que está en el límite de San Martin con Vicente López?

1 me gusta

yo, puse mal la direccion.

2 Me gusta

Creo que si, adentro eran como edificios re grandes.

2 Me gusta

Ese es el tren fantasma. Te cruzás con gente que no sabés si debería permanecer en el furgón o alguien tendría que devolverla al zoo de dónde se escapó.

2 Me gusta

La peor zona de Capital es Once, por lejos

3 Me gusta

Tenés que tener el culo en la mano.
Por eso la cana viaja en el tren.
Cuando llegas a Km 34, te encontrás con esta villa.

7 Me gusta

Che porque le pegan a angelmito? Ya le pegan por deporte

1 me gusta

Tambien, en pleno 105 vi como le sacaban el celular a una mina y se bajaron caminando del bondi.

4 Me gusta

Y para abajo también.

2 Me gusta