Peor municipio del Conurbano

José C. Paz y La Matanza por escándalo. Seguidos por Moreno.

2 Me gusta

Tremenda anécdota hermano. Fuera de joda las veces que me he tomado el San Martín a Pilar. Si pasas de san Miguel derqui sol y verde y astolfi entre las 20 y 00 hs y llegas a pilar o Cabred. Sentite afortunado por qué es como sobrevivir al desembarco de Normandía. La última vez que lo tomé venia de laburar y literal ni bien paro el tren en la estación de sol y verde, un caco tira la mano por la ventana y en cuestión de milésimas le choreo el celular a un viejo. Más rápido que la velocidad de la luz. Y ni hablar que antes de construir esa estación te cagaban a piedrazos.

5 Me gusta

En cuartel V fui con mi cuñado a comprar mi ps4, por lo que vi bastante tranquilo, eso si, fui entre semana a la mañana. A la noche no se como será esa zona.

Cuando laburaba en el Grido de san andres hice el turno noche y para no esperar el bondi me tome un uber.

Subo al uber y arranca el viaje, en eso me percato que el camino era diferente, no conocia las calles, hasta que empiezo a ver escudos de chaca y un chorro muerto en las paredes. Dije bueno que mal que se esta poniendo el barrio.

El uber se habia metido en medio de una villa cerca de tecnopolis, le pregunte al tipo si estaba siguiendo el ways y me dice que si.

Frena y me dice bueno aca llegamos, miro el cel y la direccion era una re villa. Le dije que sacame de aca que soy boleta te pago lo quieras.

Me tomo otro viaje y pague el doble hasta mi casa.

11 Me gusta

depende de que zona de luzuriaga…si es del lado de ramos, safa, si es del otro lado de camino de cintura…agarrate…

entonces sos ñoqui de escobar??

2 Me gusta

Todo depende de cuan visitante seas en esa zona.
Si tenes amigos, todos los lugares estan buenos.
Ahora si caes a la 3 de mañana a cualquier barrio y no conoces ni al kioskero,Cagaste la fruta…
Hay barrios.muy hevys en Argentina, quilmes, matanza, casanova, moreno,budge, lanó y la lista es interminable.

3 Me gusta

Aca en Catan todo oscuro, te cruzas caras que si las miras te queres convertir en piedra para que no te violen, afanos cada dos cuadras, etc.
Y de noche es mucho peor.

3 Me gusta

No entendí,quien se equivocó el chófer o vos?

1 me gusta

Un lugar bien feo es villa madero. MAMITA. Me tome un bondi desde ramos para ir hacia allá. Tardó como 40 minutos en llegar. Y a medida que te ibas metiendo era cada vez mas feo. Todo lleno de ollin, ceramicos del año del recontra pedo, todo roto, en mal estado. Y ahi en villa madero era todo mas sucio todavia. Tomando mate en la terraza ibamos viendo los rituales de la calle y la mitad de los que caminaban tenian recorridos sospechosos. La frutilla del postre fue una fabrica de jabon que larga el humo mas negro que el de un 1114 en frio. El olor a asado frio que habia en ese barrio no me lo olvido mas

5 Me gusta

Si tienen huevos, viajen en la chancha que sale de Temperley, y llega a Haedo.

11 Me gusta

Virreyes es otro lugar de mierda del que poco se habla.

7 Me gusta

si es jodido, yo viajo con el 317 hasta ahi y me bajo antes de cristiania. Todo villa, la mayoria se bajan ahi y encaran a puerta de hierro directo.

4 Me gusta

El 343

1 me gusta

Tengo el pensamiento que si te pones un negocio en un barrio marginal te llenas de plata porque son los que más gastan

pero tenes que ser piola y fiarles

2 Me gusta

que te bajas por donde hacen la feria???
banda grande los matanceros del foro…

Conozco todo el conurbano porque laburé de Uber mucho tiempo.

Lo peor está mano a mano entre Sol y Verde y Cuartel V. (También conocido como Cuartel Ve o Cuartel Quinto kj)

8 Me gusta

no

por esta misma razon, les fias y despues no te pagan, se lo gastan en la quiniela y en el chino…

2 Me gusta

Pontevedra tambken.

1 me gusta