Peor municipio del Conurbano

Matheu es bastante tranqui,nada que ver con Savio o Garin.

Nací y me crié en Escobar, conozco bastante la zona…

4 Me gusta

Ah no, lo mal q anda el foro ya mismo cancelo la cuota lptm

1 me gusta

Lo peor que vi en mi vida fue la Isla Maciel, en el Raggio tenía un compañero hincha de Platense que iba a todos lados, un día lo llevo a la cancha y el después me llevó a ver a Platense pero no aclaro donde… fui con el micro… pensé q moría ahí nomas.

4 Me gusta

El que dice La Matanza no conoce Lomas de Zamora. La parte de Ingeniero Turner y Barrio Olimpo deja a Puerta de Hierro o el deep ruta 3 como Beverly Hills

4 Me gusta

Una vez pare a comer en una parrilla en la ruta, el baño eran 3 puertas de madera simulando una pared, el nivel de higiene era impresionante, perooo…comí en peores lugares y la zona no me pareció taaaan mala, típico barrio matancero, pero fui 2 o 3 veces nomás y siempre a la misma zona, así que no podría dar una opinión…

Pasa que Lomas es mas chico que La Matanza pero mucho mas variado en su fauna. Tenes barrios de todo tipo compromidos en un menor espacio

2 Me gusta

Como porteño que casi no sale de la general Paz solo conozco Don Torcuato (en realidad la zona de Panamericana y 202 y hace unos años el barrio de los Dados) y un poco de zona oeste (todo la zona cercana tren sarmiento básicamente)
Jamás tuve un problema y no son zonas feas precisamente.

Monte Grande, Ezeiza, San Vicente

2 Me gusta

El peor: La Matanza.

El mejor: San Isidro.

4 Me gusta

Voy a decir de lo que yo VIVI.

Vivo en quilmes, toda mi vida anduve por zona sur.

San Francisco Solano lo peor que experimente así que tenga memoria. Terrible

10 Me gusta

Vivo en Casanova. La semana pasada me chorearon el auto en la puerta de casa cuando iba a ensayar…me llevaron auto, viola, estuche rígido, equipo, pedales, cables, celular, documentos…en bolas me dejaron en un abrir y cerrar de ojos. Cuando yo era pibe esto ni se veía, se podía caminar tranquilo hasta por Cristianía y Crovara…hoy te matan.

12 Me gusta

Que te pasa con mi barrio la concha puta de tu madre

Morón, por escándalo.
Ahí hay un sujeto conocido como el Malevo, que la sola mención de su nombre provoca pavor en sus vecinos. El Malevo acostumbra a hacer muchos estragos, como robar las infaltables a las verdulerías de ese municipio y dejarll sin abasto.
En segundo lugar, Ituzaingó, el lugar donde reside el Lobo Sátiro, un perverso fanático de los trenes que acosa n3n1ll4s.

13 Me gusta

Aguante La Matanza y Villa Luzuriaga

3 Me gusta

Ni a palos, Morón es Zurich al lado de la negranza y monegro

4 Me gusta

Mamita que locura conmigo, que obsesión.

Aparte vivo en Quilmes pero trabajo en Escobar. Saludos

3 Me gusta

Etiopia?

No está en la lista. Pero por experiencia propia Sol y verde es literal Afganistán bombardeada. Después de las seis de la tarde no podes andar por qué te chorean o te matan. Así que mi voto va para San Mnegrel.

6 Me gusta

Aguante Adrogué.
Lástima que se nos va Vico después de 15 años en el banco

4 Me gusta

Una vez fui a una quinta a sol y verde, cuando unos familiares se tenian que ir tipo 12 de la noche en tren los fuimos a bancar en la estacion. Se suben y cuando baja la gente, bajan como 30 tipos con palos a gritar y romper todo.

Sali corriendo por mi vida en medio de unos matorrales con agua estancada hacia la quinta con mi viejo y mi hermano.

Al lado de la estacion hay una villa-feria gigante, se fueron para ese lado.

10 Me gusta