Peor municipio del Conurbano

Pero Lanús tiene mucha más población que Vicente López, por eso debe tener un porcentaje más bajo. Lo mismo pasa cuando comparás La Matanza con los demás partidos.

2 Me gusta

Nop, es la taza de homicidios por cada 100 mil habitantes

No voy a opinar demasiado porque no conozco casi el congourbano. Conozco las zonas chetas Martinez, San Isidro, vte López, olivos… pero diria que eso es una extensión de CABA… es más, es más CABA que el mismo sur de la ciudad, lleno de bosteros olor a caca.

Sin embargo, una vez tuve que ir a La Matanza cerca de la planta se Mercedes, y me perdi asi que termine haciendo un tour en auto. Me sentía dentro de la caida del halcón negro o una de esas películas, impresionante el negrerio y la marginalidad que hay… la provincia de buenos aires es una cosa de locos. A la mañana podes estar tomando un cafe en Florida y Córdoba y parece que estas en Paris, y al rato podes estar metido en el medio de un pais africano con negros peleandose a machetazos por unas garrapiñadas

15 Me gusta

Que hermosa descripcion hermano. Inviable la provincia de mierda.

Como rompieron/rompen todo los politicos. Que hijos de mil putas.

3 Me gusta

Yo patie por casi todo el conurbano, no tanto x el sur… Pero el noroeste es tremendo hermano . Ahí te matan y no te encuentran más, Derqui, astolfi, del viso, cuartel v, jc paz, sm, etc

El oeste es un villerio tremendo a partir de casanova, los barrios del belgrano sur… Mama

4 Me gusta

Mis abuelos vivían ahí y antes del 2000 no duraba un cable de teléfono más de 2 meses. Hoy San Atilio es Sodoma y Gomorra directamente, me duele entrar a street view y ver lo que antes era casi campo.

2 Me gusta

Si van a chorear los de los fondos de la matanza jaja Ramos es un barrio de viejos con plata olvídate .

3 Me gusta

Caseros ahora está más tranqui pero en su época negrada pura

1 me gusta

Otro lugar del que no se habla mucho y está al este de la panamericana es Maquinista Savio. Me tocó ver cómo un resentido apuntaba directamente al trencito cuando estaba volviendo de Matheu, otro lugar heavy es Manuel Alberti.

4 Me gusta

Lanús por lejos , municipalidad del orto! Se cae un vaso de agua y es Venecia. Estornudas en calle y te llega 10 fotomultas

5 Me gusta

Una vez me tome el belgrano norte, mamita… entre Sourdeaux y Gran bourg empezaron a bajar las ventanillas porque se venian los piedrazos.

Despues en el san martin cuando vas para pilar pasas por astolfi y derqui si es que sobrevivis j c paz tambien es Isengard.

La peor zona de capital es Retiro y constitucion. A un amigo le robaron en el C el celular y ni cuenta se dio.

8 Me gusta

lo peor del conurbano es jose c paz,moreno,merlo y gran parte de la matanza, casanova,lafe,virrey del pino,ciudad evita etc… dentro de todo para vivir “tranquilo” digamos esta ituzaingo, hurlingham (el centro), moron algunas partes y ramos en algunas zonas.

san miguel tambien tiene zonas buenas y otras re villas.

5 Me gusta

sos de ahí? me mue

1 me gusta

Depende la zona

1 me gusta

Varela tiene el índice de desarrollo humano mas bajo de toda la provincia. Ni siquiera tiene una zona linda, es todo feo.

1 me gusta

Si anduviste al fondo casi por cuartel V, Trujuí es feo también

De lo peor que fuí fue ing Budge anduve por la salada

3 Me gusta

Que mala fama le hacen a mi morenegro querido, capital nacional de los secuestros express allá por principios de los 2000s

11 Me gusta

La Matanza por lejos.

2 Me gusta

¿Jodeme que la C es por la abreviación de Cuchillo?
Kjjj

3 Me gusta

Que buenos recuerdos Munro si habré vagueado por ahí, jugué bocha de años al F5 en las cancha de Av Mitre, mi zona de vagueo era Villa Adelina y Munro entre los 12 y 16 años.
Hice 8vo en la escuela 4 cuando me mudé en el 97 de Bahia Blanca a Villa Adelina, madre mía… pobre gente la que se educó ahi.
En una cae un vago con un fierro al aula lo más tranquilo se pone a contar las balas…
Hacíamos taller en la escuela técnica 2, otra selva y te hablo del año 2000 no se lo que será ahora.
Por suerte mi vieja estuvo lúcida y me anoto en el Raggio, tocó empezar de nuevo desde primero pero valió cada puto segundo, hoy estaría totalmente perdido.

3 Me gusta