Peor municipio del Conurbano

Eso no es nada, imaginate esperar el 180 al frente de puerta de hierro…

2 Me gusta

Hay un cuenta de Twitter que se llama Black Maps. Hace unos meses hizo un mapa con el índice de delitos por habitante y el peor municipio creo que era José Cuchillo Paz. La Matanza curiosamente era mitad de tabla.

11 Me gusta

Jajaja nunca me voy a olvidar la vez que pasando por ahí, estaban los simios desmantelando un auto en la calle a plena luz del día y los críos jugando con las piezas que sacaban, no les importa nada jajajaja
Sirvió de algo el coso de policías que pusieron por ahí cerca? O ya lo sacaron?

2 Me gusta

La verdad que uno no se da cuenta pero es una odisea día a dia

4 Me gusta

Estamos en época de transición, no tenés idea la que se viene, ya vamos a volver a ser los mejores…

3 Me gusta

Yo paso en bici por ahí para ir al laburo,ahora zafa un pco que está gendarmería y una garita de polis
Obvio que paso a los pedos

3 Me gusta

Entre Pilar y José Cuchillo: Derqui, San Atilio, Sol y Verde…mamita

7 Me gusta

Cuál es el equivalente al conurbano de ustedes??

1 me gusta

Ni idea, igual de la mano del frente, al lado de la estación de villegas, construyeron plazas, canchas de futbol y complejos habitacionales.

3 Me gusta

Nunca me voy a olvidar mi primer chorro: en 2009 había ido a un cumpleaños de un amigo y a eso de las 6 am fui a tomar el bondi enfrente de la estación Villegas,no me paró el 242 hijo de puta y al toque aparecen dos negros y me sacan un celular con tapita
Se coparon y no me sacaron el 1,20 para el bondi

5 Me gusta

Cómo se nota que hace mil no pasó por esa zona, la última vez habrá sido por 2020…la cantidad de fisuras que se reunían en la vía, mamita, no les importaba nada…

2 Me gusta

Típico del buen 242…por eso camino 10 cuadras para tomarlo en cristiana, si no, no para…

2 Me gusta

Los mejores son Avellanegra, Lapus y Lomas de Samoa

https://twitter.com/maps_black/status/1746314479976042520?t=7F_dCclh53yaRnQPMqNWWg&s=19
Acá encontré el mapa, era de homicidios al final. Si bien hay lugares feos la verdad que por “suerte” este país no llego a niveles de violencia que hay en otros países de latinoamericana y ni hablar de otras regiones del mundo.

1 me gusta

yo me lleve una idea muuuuy diferente de lo que era san miguel…dejame de joder, nunca mas.

2 Me gusta

Loma Hermosa otro “hermoso” lugar.

Lanús menos homicidios que Vicente López.
Andá a chequearlo a la concha de tu hermana.

Sigue habiendo mas fisuras y mas coches quemados que en la pandemia kjjjjj

Florencio Favela es bastante fiero también.

Al margen, fui al centro de Maquinista Savio y parece una ciudad perdida en el tiempo

5 Me gusta

Es real. Yo soy de Lapus. Y cuando nos matan siempre son los negros de mierda de la Villa Zavaleta (villa 21) que vienen a afanar a zona sur con la complicidad de la policía de la ciudad que los dejan cruzar los puentes para que no les afanen a los porteños

1 me gusta