Peor municipio del Conurbano

Villa Adelina del lado izquierdo de Panamericana yendo a Pilar. Esa zona, San Martin, Villa Ballester, Hurlingam, son pura villa. Todo lo que no es CABA de Caballito para arriba hoy en dia es una villa

3 Me gusta

Mi madrina vive por Almirante Brown, es ir a otro mundo la verdad comparado con Tigre. La miseria que se ve…

2 Me gusta

horrible 3 de febrero jajajaj

Va tiene partes, Ciudadela no me gusta (Aguante Ciudadela igual re de River), Caseros la mayor parte tmb

Dsp Saenz Peña y Santos Lugares es lindo

2 Me gusta

Kjjjj a full las victimas de la sociedad en la plaza de lafe con las motos choreadas haciendo quilombo.

4 Me gusta

el corredor Parana hasta fondo de la Legua esta chevere del otro lado de la via te la regalo.

2 Me gusta

lo q sea zona norte del lado este de Panamericana esta bueno, del lado oeste tiene cosas medio mordor.

4 Me gusta

cuando quieran vayan a Munro a comprarse unos Jeans por la famosa avenida Mitre kjj.

7 Me gusta

Casanova tiene partes que zafan, ramos y san justo lo mismo…cristiana al fondo…terrible villerio… En catan haces dos cuadras más del shopping y es todo calle de tierra, tenía que ir a la clínica de catan a donar sangre para mí tío y el olor a perro muerto era tremendo…lomas del mirador tiene partes que no son feas, en especial la que está pegada a ramos, lo mismo Luzuriaga, la parte pegada a ramos es linda, pero cruzando camino de cintura…tenés la candela, los monoblocks, los pinos(donde vivo) manzanares…uno peor que el otro jajajajajaja
PD: castillo no me parece tan malo, después lo que es virrey del pino no opino por qué nunca pase, fui a lo de unos amigos en cañuelas, pero no me pareció nada del otro mundo…(Excepto por la parte de esperar el 88 a la noche en plena ruta, sin luz, ni nada…)

4 Me gusta

Nobleza obliga, desde que bajaron un par de chorros, lafe parece más tranquila…

Soy de La matanza entre ciudad evita y Villegas,todo la misma verga Laferrere,catan,virrey del pino ,hay zonas más tranqui como dijeron arriba pero está lleno de brians en moto en todos lados
Yo ando con cagazo en cualquier parte y re persecuta mirando para todos lados

4 Me gusta

Lindo villerio tenemos…igual, creo que nos olvidamos de las siempre querida la tablada y barrio marina…

6 Me gusta

Aldo bonzi me gusta tambien, esta aislado. Y la parte de tapiales donde esta la plazita safa tambien. Despues tenes Tapiales donde esta el mercado central mamita…pegado a Villa celina y las achiras jaja es Mozambique eso

4 Me gusta

Uff mamita
Es que por más que haya lugares lindos como parte de San justo o ramos cada dos por tres salen noticias que te cagan choreando y matando igual ,entonces ya ningún lugar te parece piola
Yo siempre me sentí seguro en mi barrio ,nunca en 30 años Vi que le chorearan alguien en la calle o entrando el auto pero si después de la pandemia empezaron a full los tiroteos a cualquier hora y ya con eso fuiste,perdés la tranquilidad ,tnes que salir de noche,ir a comprar o cualquier boludez y estas con el culo en la mano

3 Me gusta

Es que terminan siendo “zonas” de 4 o 5 manzanas nada más,después o hay una villa o un descampado donde te la ponen o cualquier otra cosa

4 Me gusta

Horrible el congourbano, santa fe y cordoba le rompen el ojete

4 Me gusta

Todo el congurbano

Cierro

4 Me gusta

Conoci Jose Cuchillo el año pasado, mamita pollo, el local que era primo de mi ex me dijo “Te juego 100k a que no contas cinco personas con casco seguidas”. Increible, nadie usa casco y van de a 100 en una motito.

A eso sumale casas de narcos que son palacios rodeados de casitas precarias, las Jennys con 5 chimpances colgados y 5 dandole vuelta alrededor (y embarazadas claro), todo es pobreza, marginalidad, horrible.

Y no quiero meter politica, pero no habia una puta calle sin un cartel gigante de MASSA PRESIDENTE.

10 Me gusta

Mi hermano trabaja de noche, a veces se tiene que volver caminando por don Bosco a las 2 o 3 de la mañana, la angustia que te agarra…
Después otro hermano hacía seminario bíblico al lado de la villa de la candela…la zafaba por qué es un morocho de más de 1.80, a la noche se vestía a lo villero para salir y nadie nunca le dijo nada, es más, hasta los propios de la villa lo saludaban jajajaa

8 Me gusta

Siendo experto (?) en porteñolandia, me veo en la obligación de responder, afirmar y sentenciar que el peor sin discusión es José Cuchillo Paz, abrazo y cierro, saluteee!

8 Me gusta

Cantidad de gente vive acá y sin embargo tenés montones de descampados con pastizales de dos metros dónde tiran basura y se esconden chorros…si nunca sufriste un robo o un intento de robo, sos la persona con más suerte del mundo…

2 Me gusta