Amplia sobre la periferia, qué tal es, transitable o no, si se puede tomar mate en la vereda, etc, pls.
No recomiendo para nada, entre los gitanos, los negros y los cabezas hinchas de cada equipo se hace intransitable la periferia Rosiriana. Las afueras son zona de guerra, los accesos son territorio de cacería para los cacos que tiran piedras o muebles para hacer frenar a los autos que pasan. Incluso lo que vendrían a ser los barrios aledaños al centro -tranquilos pero desolados de día- se ponen fuleros de noche porque nadie sale de su casa. Es como que el aire se pone tenso y en cualquier esquina te puede aparecer un fisura dispuesto a darte un puntazo.
Si van a Rosario vayan derecho a donde tienen que ir, si quieren visiten el centro que es muy lindo para comer y caminar un rato, y salgan antes de que anochezca.
Nooooo dino burguer, hace cuanto no lo escuchaba jajajaja. Antes se decia que el mostaza iba abrir sobre Av San Martin y Sallares, ahi donde pasan todos los colectivos pero abrio un MilangasCo’ injunable
Yo laburo sobre av de mayo (pleno congreso) y me la paso viajando por Constitución, literal que las cuadras de adentro es via libre de los trabulos tranzas y peruanos, colombianos jajajkkaj es terrible
Patea bastante la calle el florito. Yo lo hacia mas puberes de 20 añitos de palerno mantenidos por sus padres.
Simpatico encontrar gente de todos lados. Buena onda. Yo soy un nene comparado por donde andan algunos.
CuCo es nuestro Jose Cuchillo a base de chilenos y mapuches. Es turbisimo, lleno de narcos.
Ja, hablás como si me conocieras de toda la vida y no sabes por las que pasé
No desvirtúen la concha de sus mamis
Si obvio que zafa, es una cuestión de saber por dónde andar también
Vénganse hijos de puta, hacemos un tour en las villas
Fuera de joda, pones gugel street en muchas partes del conurbano y parece Siria despues del bombardeo.
que opinión tenes de cipo? ciudad cabeza por excelencia
Yo siempre quise tener una casa en un lugar tranqui de Castelar. La realidad es que no me alcanza ni para el alquiler ahí kjjjjjjjj
Los de municipios aledaños se burlaban en las redes del Dino Burguer, ay, ay.
Lomas del mirador no es feo, pero la vara no esta muy alta tampoco. Una amiga vivia ahi, destacaba que no se cortaba la luz (por eso te digo que la vara esta en el piso en el conurbano) como si fuese un logro. Algunas casas lindas, algunas no tanto pero se ven casas hechas con material, mejor o peor mantenidas pero de material. Movimiento de barrio, gente, gente joven y grande. Lo que servicios y eso maso; las calles, hay asfalto pero pozo y pozo, incluso las avenidas. las veredas bastante hechas bolsa bien de conurbano, los carteles de las calles ausentes o caidos porque un auto lo choco hace 5 años y nunca mas lo arreglaron, ahi sigue el poste con el nombre de la calle en el suelo. Tenes vecinos, gente para que te avise si ve algo raro y eso. A ella la acobardaron los afanos, muchos chorros en auto que te agarran cuando estas en la calle caminando o esperan que estes entrando a tu casa. La afanaron un par de veces y se las tomo para capital. Que se yo cruzas la gral paz y ya cambia el ambiente el aire, no se.
Un poco exagerado sobre rosario a mi parecer, yo ando todos los días y no la veo así.
Yo iría. Se ve progreso. Pondría un 24 hs porque un bajón que a las 22 cierra todo jaja. Pasa que mi mujer es bastante arraigada aca. Para mí un golazo salir y meterte por las bardas o el Rio Neuquén, el Limay es frio p el gusto. O unos 400 km y estás en el Sur de la provincia que es re turístico.
En resumen el Sur de GBA es insalvable. Salva el tapón de La Plata. Pero con un % de hinchas de River menor no se pierde mucho.
Yo durante bastante tiempo triangulaba estadia en el Verano con un primo Palermitano, otro de Saavedra o V Crespo y una tia casada con un milico y anduve por SM, La Matanza, Ezeiza Florencio Varela, San Fernando y Quilmes. Este me pareció el más feo seguido de SM. La Matanza es demasiado gigante. Creo que en % hay otros más feos.
Lo bueno de vivir en algunas zonas del conurbano es que no tenes que sufrir cortes de luz como en caballito, almagro o villa crespo.
Por lo menos este ultimo verano mi barrio no se inundo y tuvimos luz.
En lomas del mirador está la villa las antenas