Uno mandó q once es peligroso?
Once es un alto palerno al aire libre hoy por hoy.
Soy de Merlo de toda la vida, y como dijo el Muñe acá nacimos con la guardia alta, hay lugares turbios como todo Mariano Acosta, Barrio Matera en Parque San Martin, en Libertad El Palomo, Campanilla, Villa Amelia pero creo que como lo que vi en Moreno no hay, Cascallares, Rififí, Las Catonas todo lo que bordea el reconquista de ambos lados es marginal este año se rompieron muchos códigos en cuanto a la delincuencia, antes al obrero se lo respetaba ahora roban mucho en las paradas de colectivo al laburante por las madrugadas y durante el dia tambien pero hay mucha gente tambien que no encotras en la capi.
No es política, tienen un trabajo en negro y cobran planes son unos vivos barbaros, después pasas por un bingo y están llenos. Es mentalidad de pobre por eso nunca van a salir adelante
Anda a Once de noche, la zona de Plaza Miserere, obviamente no es marginal, es la gente que se aglomera ahí, sobre-todo porque no tienen nada que perder porque están re dados vueltas, es lo mismo que Constitución, están al asecho, es distinto a un barrio picante porque de última si sos del barrio no pasa naranja, pero si no te conoce nadie te van a dejar en pelotas, en cambio Consti o Once aglomeran un montón de gente que se la va a dar en la pera o están en situación de calle y les pinta cualquiera.
Frente a la estación de Varela hay una galería tipo cielo abierto, paralela a la Peatonal, a unos 30 metros de la misma. Yendo por dicha galería, desde la estación hasta el fondo, del lado derecho hicieron un local nuevo hace unos meses, que hasta ahora sigue vacío, pintaría para que sea un Mostaza, pero ¿quién sabe? Vaya uno a saber…
Y si, eso obviamente, pero tb te ouede pasar en cualquier barrio.
Andá a pnpatricios, barracas, lugano etc.
Por ahora quiero estar integro para seguir con mi vida, agradezco la propuesta, Parque Patricios me agrada. Abrazo grande.
Mucha droga, lo pibes estan perdidos.
Algunos se drogan y al otro dia tiene algun proyecto. Hiy los pibes se drogan y al otro dia no tienn nada. Ahí es la cuestion. Nonhay horizonte a la vista…
Juventud sin futuro, temprana decepción
drogas y violencia, desocupación
estado de muerte, repre-depresión
salario de hambre, locura y ambición
sabes muy bien que la maquina
sin contemplaciones te va a tragar,
pero te resignes y busca venganza
te tomas mil pastillas, y con eso no alcanza
decime, explícame, cuál es tu plan?
jugar a los videos o aspirar poxirran
nosotros con los chicos no nos aburrimos
planeamos atentados contra el presi y los milicos
o quemar alguna iglesia o robar un banco
cantar una canción que exprese nuestro asco.
Ascoo ascoo ascoooo ahhh
ayer, comprando una empanadas en un big pizza (algun problema??) se me pone a hablar una vieja diciendo que el barrio estaba re peligroso…villa deboto era, donde lo mas picante que vi, fue a una piba en silla de ruedas (las electricas, la piba parecia tener la enfermedad esa que te atrofia los musculos y estaba en pose Stephen Hawking) que hacia videos en only fans o cafecito…(me contaron y mostraron los videos…)
Depende los gustos
2 de carne, una de pollo y una de jyq…era un solo empanada, pero es exactamente lo mismo que el big pizza
30 años adelantado estaba ricky
mentalidad de pobre jaajja…2 dias viviendo en esas condiciones y te pegas un tiro vos hermano. La pobreza si no la vivis no la entendes…
No importa dónde vas, si estás mucho mejor, no importa estás, si es lejos de tu casa, te busca tu mamá, te busca tu papá, te volvés a fugas, ya no te para nada.
Canción que se me viene a la mente cuándo veo en zonas de Buenos Aires pibes tapándose con la frazada sobre un local o la puerta de un banco, algunos rezagados dándole a la pipa, quizás para olvidar esa existencia. ¿Para qué me trajeron al mundo a sufrir?
Sabés que estás en un barrio/localidad/partido de mierda cuando ves estas pintadas por la calle:
Es ver una de esas pintadas y empezar a mirar para todos lados a ver si no te viene un chorro por algún lado.
Alguien me puede explicar la obsesión de por qué carajo en el Conurbano siguen haciendo estas pintadas horrendas y bien tercermundistas?? en la década del 90 vaya y pase, pero en pleno 2024 las siguen haciendo.
Debe ser otro Dino Burguer
Cada uno es trolo como puede.
Vos sabés que justo estuve visitando vía Maps ciertas zonas de Rosiria, dado que no tengo el placer de conocer el Congo Urbano (soy del paraíso que es el interior de Buenos Aires) pero sí varias zonas de Rosiria devastadas por la invasión rusa. Cuestión que en el primer lugar que caí ví ésto: