Eso es con todo, el lugar en el que vivís o recorres diariamente te va a parecer bueno comparados con otros porque tenes una realidad cotidiana, en cambio lo que muchas acá hablan de estar regalados en otro barrio es porque se sienten perseguidos de estar en ese lugar y por eso ya caminan con ese instinto cosa que no pasaria si viven en ese lugar (al menos que ya sea insalbable la ciudad)
tremendos chorizos, cuando iba al colegio tenia un amigo de ahi que caia con el 38 corto en la mochila kjj
Me paso algo muy parecido, iba a un colegio publico de zona norte, en martinez la numero 9, tenia muchos compañeros de la cava y el congo, un dia uno cae con un fierro al colegio, fue tremendo ahora que lo veo a la distancia. Mi vieja se canso de que tenga horas libres y que este en la calle vagueando todo el dia y me anoto en el raggio. Sino se hubiera ocupado probablemente hoy en dia andaria en cualquiera.
Mira la familia de mi vieja es de sourdeaux o km 30, hay mucha cara fea pero no es tan peligroso como en otros lugares de zona norte, te diria que es mucho mas peligroso por bulogne o ballester que en 30. Grand bourg es bastante cabeza pero mientras no te regales no pasa nada.
El que vota La Matanza no se dan cuenta que está lleno de industria y a la PBA le sacan la plata para darle de comer a los cordobeses y los catamarqueño y santiagueño
Once y plaza miserere el rostro de la depresion y autodestrucción humana como constitución
Lomas de zamora les gana a todos esos Lanus Lomas el fondo fiorito budge puente la noria camino de cintura camino al oeste antes de sa justo , la matanza ya nombraste, de terror, ademas es abandonado y feo, el fondo de lanus camino general belgrano y alsina, nada supera eso
Soy del conurbano de buenos aires y fui a rosario por ruta, en autopista todo el camino villas y casillas a los costados, jamas vi un paisaje lindo en ningun momento, siempre barrios bajos y precarios, ni una zona centrica ni turística, vi mucha mas villa que en todo buenos aires y conurbano.
Lo que menos te da ganas es bajar a conocer rosario con esos bellos asentamiento, y mira que el conurbano de buenos aires es fulero, pero jamas vi tantas casillas como ahi jaja
Eso senti las pocas veces que pase por rosario, supongo que solo su centro sera lindo, una lastima por los amigos de rosario pero es la realidad, si sos maso menos pillo y tenes viveza lo que menos pensas es en regalarte por ahi
Como ya dije a simple vista tanto asentamiento y villa lo que menos da ganas es quedarte por ahi, buenos aires ni se compara a rosario, rosario debe ser tierra de nadie y ahi estas a la suerte de nadie ja por que ademas parecia desolador, de turistico salvo su centro no tiene nada puros barrios bajos de casillas
No digo que buenos aires y su conurbano sea la meca del turismo, pero en gran mayoria de municipios podes andar tranquilo, y mas alla de los asentamientos barrios bajos, hay mucha urbanizacion, tambien hay barrios lindos con calles de tierra , que por logica siempre va a haber algun mal viviente y que no llegan a ser villas
Lo que tiene varela es que tiene zonas de campos donde habitan y se expande mas el conurbano, como ezeiza , korn y todos esos partidos lejanos donde a pocos kilometros ya tenes las mismisimas llanuras, y donde no llega nadie, igual mismo cercq del centro se varela hay barrios que parecen campos recien levantados
Claro yo no soy de rosario, ni mucho menos defiendo esa ciudad… que esta muy picante por el narcotráfico.
También es un poco la imagen o prejuicio que uno tiene (que sale de ver noticias , comentarios, etc).
Es lo que pasa mas o menos con uno del interior, cuando ve cosas de buenos aires. Y si, como dijeron mas arriba es porque uno no esta acostumbrado, o bien esta acostumbrado y normaliza ciertas cosas.
Creo yo que es mas la mala fama que se gano la ciudad gracias al narcotráfico, que lo que realmente es rosario.
No, Lanús es fulero, Banfield si tiene lugares lindos… Y Adrogué también
Lo peor es La Matanza loco, caterva de marronaje peronio irrecuperable
La Matanza tiene centros de todo tipo grandes y en todos los barrios, aca en la matanza somos muchos, laburamos y tenemos para abonar un plato en un Restaurante para nuestra familia, hay gente de Mucho filo o pobres, como en caba, sali del termo que si seguis ampliando van a quedar en evidencia vos y los que son como vos que no producen nada y menos gastan. la mayor mugre esta en caba y es quien mas filo tiene y cantidad de planes ni hablar.
Todavia no nombre el congreso.hablando de guita regalada para gastar, y la gastan en Disney.
Aguante la Matanza, yo cuando tengo que ir a CABA laburando me quiero cortar la japi en todo sentido
viniste alguna vez a la matanza vos ? o hablas por que tenes boca unicamente?
Basta Espinoza
Yo soy de rosario y no es ni a palos lo que pinta la tv… el 90 % de la gente es laburante. Es como todos los lugares del mundo, tenes zonas lindas como el centro, la costanera (cancha de central), el parque independencia (cancha de nob). Lo que ustedes ven cuando vienen de bs as es un barrio de mierda q se llama las flores jaja, un asco total
Todos los barrios de Laferrere picantes, estuve 2 veces por ahi. Tengo un amigo ahi. Hincha fanatico de lafe
Exacto. Si bien tenemos una de las tasas mas altas de homicidios del país, la mayoría son ajustes de cuentas narco. A mi jamás en mi vida me robaron, aunque reconozco que se puso mas complicada la cosa en los últimos años debido a la falta de laburo.