Peor municipio del Conurbano

Que onda 3 de febrero es muy turbina? Estaba hablando con una mina de IG que es de ahí y seguro tenga que pasar a buscarla

La zona de Carlos Gardel cerca del acceso oeste detrás del hospital Posadas

1 me gusta

no pasa nada… muy tranqui, zona dónde vas? ponele como picante está Ciudadela, Caseros, ojo igual Ciudadela tiene partes bastante lindas

1 me gusta

Todavía no me pasó la dirección hablamos hace un par de días y estaba por decirle de hacer algo la semana que viene, una vez que tenga una zona más específica pregunto con los lugareños de acá :sweat_smile:

1 me gusta

Queria llegar lo mas rapido a casa porque era mi cumpleaños.

1 me gusta

Si es verdad lo de la peatonal de Varela, ojo que lo de gastronomía tiene buenas cosas pero estan muy escondidas en las calles de adentro y bastantes baratas dentro de todo. Un tiempo se rumoreo que iban abrir un Mostaza pero no se que paso, capaz no lo abren por el negrerio que transcurre (?

Burger king tiene y la mejor pizzeria que puede existir Udine. Nada mejor que estar en la 44 a las 2 de la matina y comerte una hamburguesa con papas en el puesto que esta en la plaza del hospital.

1 me gusta

Lo mejor de Varela es el hospital del cruce.

Depende la zona, igual me parece que es de los mejores partidos del Congourbano y no es porque viva ahí

1 me gusta

Depende en qué fecha caigas

La Matanza copó el florito

hace diez años once era re peligroso, hoy en día ni ahí, aunque el olor a meo puede ser perjudicial para la salud
consti es el peor si, después nueva pompeya

2 Me gusta

vamooo compatriota. yo nací y creci a una cuadra de plaza rosales. ando seguido por ahí porque ahora mi hermano vive en esa casa.

voté varela porque las dos veces que fui me parecio una cagada sin nada lindo, pero bien habria podido votar moreno, que labure un tiempo ahi y cuando me bajaba del tren en caballito para volver a casa me sentia en viena por el contraste

Yo estoy re cerquita de Plaza Rosales.
El que vivió en Adrogué, fue Carlitos Peucelle, la primera gran compra de River.
El vivía en el cruce de las calles Rosales y La Rosa.
Además, antes de ir a River, jugó en uno de los equipos que posteriormente dieron origen a Brown de Adrogué.
Otro que nació acá es Jony Maidana.
Si no me equivoco, tiene casa, pero más para el lado de Canning, donde están los barrios privados

2 Me gusta

Cuánto más negrerío hay más consumo, en esos lugares gastan lo que cobran de los planes sociales

2 Me gusta

Eso es prejuzgar, uno puede saber cuánta gente vive de los planes sociales viendo en las marchas cuánta gente convoca cada ciudad, y yo siempre note que zona norte y oeste son las que más gente lleva.

Te hacía palermitano Ramita, no sé por qué.

Qué mal. Soy muy del congourbano

1 me gusta

No es un prejuicio es una realidad que en los barrios pobres es donde hay más planes sociales y cabecillas que se queda o quedaban con un porcentaje

1 me gusta

Uhh…politica acá no.
Estabamos debatiendo sobre la marginaliidad.
En alguna época me tomé el tren haedo - temperley.
Recuerdo q pasaba un guarda podiendo q bajemos las ventanillas. Y al toque nos cagaban a piedrasos. Pero adentro no pasaba nada. Obviamente ibamos en banda.
Solari no se q onda

6 Me gusta