Peor municipio del Conurbano

Todo capital es recontra light, que te maten dentro de CABA es noticia por varios dias. En cambio en el congourbano matan a 3 o 4 POR DIA y nadie le importa una mierda

3 Me gusta

Eso es para el lado de Moreno…te agarran ahí y te rompen el asterisco.

3 Me gusta

En plaza Constitución
Hay un negro con grabador
Si usted lo mira muy bien
Se peina como Gardel
Es un hincha de boca
Que está esperando el último tren

18 Me gusta

Constitución²

Hola Mauro, no sabia que tenias cuenta en TuRiver

1 me gusta

Justo lo que decía arriba, es raro Solano tiene McDonald’s y Varela Centro no. Tampoco hay en Bernal. Hay un Mc en Alpargatas, pero no en la zona del Cruce Varela, que es una zona que concentra más gente.

La peatonal de Varela, de por sí, tiene una oferta gastronómica muy pobre, ni siquiera hay una panadería en las cuatro cuadras. Comer en un local con la peatonal de fondo es solo posible en el restobar en el que empieza la Monteagudo. Eso sí, hay tantas casas de indumentaria deportiva, que aburre, un poco más y ya no tiene con que envidiarle a Once o Flores.

1 me gusta

En mi opinión todavía zafa Neuquen que las zonas feas están limitadas. Acá en el NEA los oportunistas en moto están por todas partes.
Zarpado la cantidad de caribeños eso si. Me iba a jugar a la canchita cerca de Legislatura y todo era Pana, cambiala Pana, salile Pana.

1 me gusta

Mamita como van a haber villas en la Patagonia, totalmente acabada Argensimia.
Uno no quiere pecar de cipayo pero lees cosas así y si ves ese meme ese de Welcome to Falklands Islands vs Bienvenidos a Islas Malvinas con la foto de una villa y no podés hacer más que agachar la cabeza y darle la razón a la imágen.

5 Me gusta

Y si amigo que pensas que un riñón se pierde por estar acostado todo el día? No, se pierde por aguantar la orina en tanto viaje.

1 me gusta

En Once está la leyenda del Golem de piedra , un dato que sé que te va a interesar okk?

3 Me gusta

Hablando de Once, cada vez que paso cuento a cuantos judíos veo desde el bondi. Después anoto la cantidad en el blog de notas . El récord es 40

9 Me gusta

Rififi en mordoreno ufff, ya el nombre asusta

1 me gusta

2 Me gusta

Me hizo acordar a este video kjjj

3 Me gusta

El tren está impecable pareciera que estás en Europa, después cuando abre la puerta y entran las hordas te das cuenta que es acá

6 Me gusta

Es en Moreno, yo “salí” un par de años con una mina que vivía ahí, por suerte vivía en la entrada, la dejaba y agarraba la ruta al toque y ni nos vimos. Una vez sola me metí adentro con el auto porque tenía que pasar a buscarla a lo de una amiga de ella y después de que suba ella se pararon unos negros frente del auto y tuvo que bajarse a dar señales de que era del barrio y no nos roben kjjjjjjjj

6 Me gusta

LA BUTELLIER y toda la mugre de Capital Federal, la Zabaleta, todos pakeros. me pusieron 2 veces en caba, 0 en provincia soy de Ramos Mejia.

1 me gusta

mamita, que decadencia, que desastre, cómo este país está al borde del apocalipsis, la marginación total en la urbe, peleas por asientos, gente entrando en avalancha al tren, lo peor son los rezagados que en su mayoría son laburantes cansados que tienen que bancar 2hs de viaje los “ameooooo” gritando para hacerse ver haciendo pelotudeces, ves esto o convivís con esta realidad y no te quedan dudas de ir a ordeñar una vaca al campo.

2 Me gusta

Hace un rato le robaron la cartera a una piba dos motochorros en la puerta de mi casa.

1 me gusta

Kjjjj no puede ser. Me estalle de risa, como no te diste cuenta que le pifiaste a la dirección HDP :rofl:, me imagino que el Uber también estaba cagadisimo metiéndose en medio de la villa.

1 me gusta