Que onda con ciudadela
Barrio 9 de abril, Esteban Echeverría. Mamita, junto con Budge los barrios mas feos donde entré laburando con el auto de noche
Scasso en Catan tambien, mamita…
Lo que si, del lado de Varela, lo que es capilla, cementerio, zenzabello y para el lado del pato, todavia hay casas que tienen como mascotas ovejas ??¿??
Sarandí, otro lugar cumbre de la sede del inframundo, Paso del Rey, Virreyes, Barrio Angela allá en Moreno.
Que se la pasan pungueando abajo del puente y atrás del bingo, por suerte a mi nunca me afanaron nada, pero todos los días ves pungas corriendo o metiendo la mano por la ventana del colectivo para robar celulares…
Si. A mi viejo lo punguearon en la estacion de Liniers y le vaciaron las cuentas del banco en 10min.
Mi señora vive contando que chorean a pleno en el Bingo de Ciudadela cuando vuelve del laburo.
Si, yo tomo el 242 atrás del bingo y es tremendo como chorean, para colmo ahora que chocaron la garita policial no hay nada, Vie libre para los pungas…te meten dos policías gordos que no te pueden correr ni en metro, los pungas les pasan por al lado y no hacen nada…(Aunque cada tanto se ve algún policía flaco con un punga esposado…)
Imágenes exclusivas de la Mordoranza, por los pagos del kumpa @Kwyjibergo
No, son muy blancos esos para ser de catan…
Pensar que cuando salía de la cufa, tipo 10/11 de la noche yo me iba a tomar el bondi que tenía la terminal a unas cuadras para adentro de plaza Constitución. Cantidad de trabas, gente en la calle, fisuras, dominicanos que veía kjjj como me jijeaba. Incluso si esperabas el bondi adentro de la terminal de la empresa de colectivos siempre veías un colchón donde dormía gente
Literal un orto esos lugares.
Este th supera a “arg ña s9c perdida”
Por q son cosas q nos pasan dia a dia a.foristas comunes. 100%100 casos reales del.q uno tiene al.lado.
Terrible
Si, esta lleno de fisuras consumiendo tranquilamente. Una vez pasé con el colectivo y vi un flaco sin piernas caminando. Tenia un pantalon largo asi que no se le veian los muñones. Muy bizarro todo.
Al final nombraron todas las localidades con todos los barrios incluidos y todos son una poronga
Coincido con lo de constitución,olor a pis tremendo,travestis agresivos ,casas tomadas,es un lugar donde no hay que hacer contacto visual con nadie
Yo ví lo mismo en Liniers…camina moviendo las piernas, como si no?? El tema es que tenía nomás la mitad de las piernas, tenía solo hasta las rodillas, parecía que gateaba casi…
A todo eso sumale ña nueva generacion de centroamericanos, q tienen locales de tecnología.
Se.dieron cuenta q Argentina es.tierra de.nadie. y se conportan como autenticos mafiosos. No son malos, pero de dudosos codigos. Sin nombrar q.manejan fajos de.dolares, de dudosa procedencia.
Constitución es tranqui,mientras no te.metas c nadie, no te joden
Basta champion.
Creo q es mas peligroso el oeste q constitución.
Mucha entradera, secuestros expres, robos de auto, etc.
Constitucion son fisuras q ni joden
Recien vi una noticia de que en sol y verde 4 chorros quisieron robarle a un gendarme, el gendarme mato a 2.
Calle constitucion en Constitucion es terrible, hay de todo y encima hay colegios ahi.