Peor municipio del Conurbano

De que parte de Quilmes sos Matu

Yo estoy del otro lado, por remedios de escalada, y si, antes caminar por Atenas era tranquilo, por eso siempre decían, si vas a tal lado, anda por Atenas (yo vivo en la que está antes), te mandabas por ahí y era tranquilo, ahora no, ni hablar de la zona de los baldíos de Venezuela, ahora te roban en cualquier lado…

1 me gusta

si neuquen provincia en general siempre me llamo el amontonamiento de villas que tiene, al estilo bsas provincia, hasta bariloche que es hiper turistico tiene tremendas villas…

un lugar que directamente es una villa toda la ciudad es cutral co…mamita que lugar horrible jaajaj un amigo es de ahí y he ido con él de onda a pasar el rato jaajajja

1 me gusta

Si, de hecho esa misma tarde encaramosmpara la plaza. Y si bien habia ollin a cagarse, parecia otro barrio, mucho mas lindo todo.

1 me gusta

@Liekys, vení a poner orden…

fe de erratas: bariloche es rio negro en realidad

y hablando de roma, cipolletti otro lugar con “lindas” zonas.

1 me gusta

Es tremendo como se " marronizó" El Bolsón en éstos últimos 10 años . El Cañón del azul, La Playita etc, parecen una Bristol bostera

1 me gusta

el cañon del azul supo ser un lugar ideal de acampe de los turistas europeos…hace añares que no voy, ni idea como debe estar ahora.

1 me gusta

Ahora a todos esos los ves en el Hielo azul o los Laguitos , pero porque cuesta un poco más llegar al quedar más lejos y más alto

1 me gusta

Lo unico que falta es que te vendan medias en el cajon del azul jajaja. Que cagada hace 10 años no voy pero veo que se marronizo todo.

2 Me gusta

De Morón, partido, no localidad. Cerca de Ramos

2 Me gusta

Difícil elegir uno, zona sur es re picante, los kms, San Martin. Alguno conoce el barrio las catonas? Hace masomenos 10 años fui por laburo y pensé que me la ponían en todo momento, muy picante.

4 Me gusta

Viaje corto por suerte

En capital, Once es el portal al inframundo, es increíble. Puede estar soleado, un día precioso, pero pisas Once y se empieza a nublar, a ponerse oscuro

8 Me gusta

No sé, de pibe me la pasaba por once (yendo a comprar tela o cuerina para el trabajo) y nunca pasó nada, lo único, está lleno de vendedores en las veredas, hasta me metí por adentro, en lo que es el barrio y nunca ví nada raro, la que si es un tumulto de malandras y malandrines es retiro, lugar punga por exelencia junto a Liniers/ciudadela…

1 me gusta

Pero no es solo si te roban o no, Once tiene un aura maligna. Ir a Once es cruzar un umbral hacia el mismo infierno, si estás feliz te pones triste, si esta soleado se pone nublado, de la paz al caos absoluto

4 Me gusta

Constitución es peor que once. Hay cada cosa ahi y a la vista de todos. Lo peor es que siempre hay policias pero no se meten.

12 Me gusta

Soy de Quilmes, vivo casi siempre en Varela y laburo ahi en Congreso, mi XP sobrevive a un ataque de The Walking Dead?

1 me gusta

Si es por el olor insoportable, si, pero peligroso no me parece…

2 Me gusta

Por suerte desde pibito me la pase viajando, creo que si tendria que elegir de zona sur, lo peor es Solano negro, alma de nadie, obviamente quilmes, varela, bera y todo lo que es el sur tiene sus partes de descampados o villucas con calle de tierra y arroyos cerca. Pero te asomas en solano, no conoces a nadie y sos moño. Ojo, su centro tiene un mostaza y mc donalds jajajajajk @MONITO_RIVER

2 Me gusta