Peor municipio del Conurbano

La escalera que está cerca de la Biblioteca Nacional> todo. Ahí si que te sentís en París de verdad.

Un saludo hermano monregrense :people_hugging:
Yo vivo cerca del centro y estoy bien. El tema son las profundidades de los barrios, siempre me manejo en auto ahí cuando tengo que ver a algún familiar, ni en pedo me regalo esperando en la parada de bondi para que me choreen kjjjjjjjj

1 me gusta

Vivi 20 años en Nueva York a 4 cuadras de la plaza, y 30 en Villa Devoto, el mejor barrio de Buenos Aires.

5 Me gusta

en servicios depende a que lugar vas, alquileres lo mismo y bueno oferta academica si es un problemon porque las universidades estan todas en las ciudades grandes/medianas, si te vas a un pueblo si o si vas a tener que volver a una ciudad grande. Pero lo laboral…te puedo asegurar que tres arroyos es mil veces mas prospero que todo amba, porque tenes muchisima demanda de trabajo y poca competencia a diferencia de amba que es una carniceria de gente matandose hasta para juntar cartones

y lo de tandil se me ahce rarisimo, porque justamente lo que todo el mundo dice es al revés, que las sierras se esta llenado de gente de gba :rofl:

1 me gusta

Exacto en toda mi vida me robaron 4 veces en Once, 2 en Varela, 2 en Quilmes y otra en congreso.

Olvídate, es depende la zona, cerca del centro no es tanto como piensan estos gordos tetones, que mal que anda este antro, jay hace algo carajo

2 Me gusta

Hablando de Moreno el año pasado estuve en Reja Grande y no me pasó nada, todo muy tranquilo

1 me gusta

Allá es otro mundo pero está lleno de exiliados del conurbano, cordobeses y en menor medida rosarinos, era mi idea ir a vivir allá también. Algunos dicen que hay mucha demanda en profesiones clave y al mismo tiempo que falta laburo y los sueldos son mas bajos, pero también los precios. Las carreras de allá son muy orientadas al sector servicios y turismo, creo que la universidad de la capital es la que tiene las carreras más tradicionales. Recién estos últimos años empezó a hablarse de inseguridad pero nunca nada violento, solo hay un barrio medio feo pero el resto es como eran los barrios del gba hace 50 años. Lo interesante son los pueblitos que están de camino donde los terrenos son muy baratos, pero no podés moverte sin auto y para ciertas cosas hay que ir a San Luis capital o Rio IV (dicho de paso, tiene mucha miseria y mucho conchetaje a la vez).

2 Me gusta

Ah… vos porque no fuiste a Reja Chica…
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hasta las ganas de comer te roban

Ufff hermano, la Toma La Familia ahí cerca de Confluencia, zona de negros y gitanos. De noche se te meten todos los pelos del culo para adentro.

Sino ya te vas para el oeste, el HiBePa, Z1, Cuenca… Mamita, si ahí no te pegan un tiro es un milagro.

Igual ojo, en todos lados hay laburanres y familias de bien. Pero de noche se multiplican los Brians en moto, es increíble.

Yo vivo más cerca al Estadio Ruca Che, cada tanto meten choreo, de hecho cuando me afanaron fue afuera del Ruca Che a punta de cañón a las 2 de la matina (volvía de laburar).

Jodido Neuquén. Encima ahora se llenó de venegrolanos, bolitas y paraguas. La “Dubai de Sudamérica” jajajajaja

3 Me gusta

Estoy a 3 cuadras de camino de cintura jajajjaja, pero si, esta parte todavía es Luzuriaga Soho. De dónde sos vos Sang?

1 me gusta

Gran campaña de mi querida Matanza, venimos primeros cómodos (?)

2 Me gusta

Mis abuelos vivían en Hurlingham y era el paraíso para mí. Hermosa zona, tranquila, de juego en la yeca toda la tarde y vida de club. Me encantaba ir, y también a El Palomar donde vivía mi tío abuelo. Otro lugar para encontrarme con primos, primos 2dos y otros parientes. También conocí lo mejor de zona norte cuando era pendejo e iba para jugar al Rugby o algún encuentro entre colegios. Yo soy de Caballito y mi barrio es muy lindo, no me puedo quejar. En los 90’s no pasaba nada, pero ir al Conurbano era una fiesta. Y tremendas pendejas además, en todos estos lugares que nombro. A los 12 o 13 caí en que no todo era así, como tampoco en la ciudad. De todas formas no podría decir cuál es el peor lugar porque siempre llegué hasta los límites de zonas tranquilas, de buena vida o digna. El 50/60% del Conurbano es lindo para vivir, entre lugares que van de increíbles hasta normales. Un 30% va de espectacular a muy bueno. Otro 30 de bueno a aceptable, contando barrios puros de clase media y otros laburantes con servicios (no siempre todos) y gente que cuando suma 2 mangos extra los pone en arreglar su casa. El tema está en el resto, ese 40% que tira todo a la mierda. Y no es porque sea todo horrible, ya que lo peor está mucho más concentrado de lo que parece. El tema es que de esas concentraciones, marginales y donde vale todo, sale gente todos los días para arruinar zonas que con algo de inversión estarían dentro de la normalidad. Lo que no se puede negar es la calidad humana del bonaerense, buena gente y laburante en un 95% de los casos. Si no fuera así imaginen el desastre que sería el crimen. No digo que sea bajo o tolerable, no lo es para Argentina y lo que supimos conocer, pero está en índices mucho más reducidos que en otros lugares. Eso genera mucha más bronca, porque no es una utopía mejorar las cosas si la política y las fuerzas de seguridad quieren. En lo personal trato de ser muy cuidadoso con algunos comentarios, evitando el racismo o la xenofobia, pero es real que tanto el Conurbano como algunas zonas de la ciudad importaron problemas con gente que vino desde otros lugares y estableció una marginalidad que acá no era conocida. A eso se le debe sumar el desastre económico general desde la dictadura, que rompió la Argentina de industria y buenos salarios. Hay un montón de gente que no se pudo integrar a la economía, pero tampoco a la cultura y la idiosincrasia del país. Y sus hijos terminaron en cualquiera, porque además sufrieron una educación cada vez peor. Ya no había escuela pública para igualar además de educar. No es una locura que en algunas escuelas del Conurbano más problemático los alumnos sean en su gran mayoría hijos de extranjeros. Fueron copando algunos lugares mientras se iban de ellos los argentinos. Por eso existen algunos submundos que no parecen sacados de nuestra historia y son ajenos para casi todos, seas de CABA o el interior.

4 Me gusta

Somos inofensivos acá mordoreno, solo nos hacen mala fama

3 Me gusta

Que lindo es ser del conurbano, es cómo Que te prepara para ridi
Quitando eso toda la Matanza está llena de calles con mucha basura , hay muchos pobres perritos en la calle , muchas caripelas y sobre todo mala educación.
No hay mucho lugar lindo en el amba y al rededores

Para mi la vida debe estar en los pueblos perifericos tipo saladillo o sino en las provincias quitando zonas de Córdoba y Tucumán

no se donde mierda queda, pero una vez fuimos con mi viejo al monumental y pasamos a buscar un primo que vive en caseros. estacionamos la chata en frente de su casa y estuvimos como mucho 15 minutos adentro saludando a la familia. cuando salimos ya nos habían roto un vidrio para chorearse 2 camperas que habíamos dejado en el asiento de atrás. por suerte vivo lejos de esa ciudad de mierda.

4 Me gusta

El mejor es Don Torcuadios, ¿no? @King_James

Muy amigo de Sergio y el presidente de cierto club con quien comparte asados y mates.

Habiendo vivido/laburado en ambos te puedo asegurar que siendo yo de La Matanza nunca ví un lugar menos habitable para la humanidad que Lomas de Zamora. Cómo será de horrible la zona que si entras a Maps y buscas el límite con Lanús resulta que ni Lanús ni Lomas te marcan que incluyen Fiorito y Caraza respectivamente :skull::skull::skull:

4 Me gusta

Olvidate, San Pete es Miami al lado de Olimpo jajajajajaja