Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Por lo que leo, Ferreyra tiene contrato hasta junio 18 igual que Cvitanich, Paolo Guerrero, Messi y Mascherano. No creo que vaya a dejar al Shakhtar en medio de la temporada europea, pero eso pude facilitar la negociación si quiere venir.

Por ejemplo, si realmente Guerrero tiene ganas de venir ofrezco 2 palos más Casco.

Barovero, Marcone, Monito Vargas y Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Miguel Almiron

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Pero tira nombre hermano!

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

2017 y siguen pidiendo a Boselli

1 me gusta

Jajajajaja posta, es facil tirar números, pero tiren nombres, y que sean coherentes, no pidan a Messi, Busquet, Cech y Pogba

Arquero: Barovero, Andrada
Cinco: Mascherano, mascherano, mascherano. Si es imposible, no se… no hay muchos que se caractericen por MARCAR. Pero iría por Marcone, Musto. También traería uno en lugar de Rossi: Bruno Zuculini (a Rolon no lo tengo visto, pero no se si podremos traerlo de europa).
Desequilibrante: Miguel Almirón, y vender al pity.
Nueve: Ferreyra, Carrillo, Pratto, Boselli (si está bien físicamente).

Un 9: Boselli, Pratto o carrillo
Un 8: Carlos Sánchez
Un arquero: no se me ocurre ninguno ahora.
Un 5: musto. Ascacibar es imposible

Armani o Barovero. Pratto, Silvio Romero. Carlin Sanchez. Vangioni. Carrillo.

leo que muchos piden a Barovero… dijo que se quería volver? hay chances?

No lo veo volviendo despues de que se fue tan decididamente… a no ser que haya dicho o pasado algo, por eso pregunto.
sino es así, es como pedir a Messi.

BOSELLI DIJO QUE NUNCA JUGARIA EN RIVER PORQUE ES HINCHA DE BOCA, NO VA A VENIR NUNCA

1 me gusta

6 Me gusta

Barovero, Mercado, Ramiro, Sanchez, Piscu y Teo.

1 me gusta

Asumiendo que o Nacho F o el Pity seran vendidos, me gustaria que hicieran las siguientes incorporaciones y en los siguientes puestos :

_Vender tambien a Casco : traer un lateral izquierdo para que pelee con Saracchi el puesto (Pitton de Union de Sta Fe, podria ser)
_un Volante Central para suplente digno de Ponzio (sea juvenil con proyeccion o algun tipo mas grande con experiencia)
_un Volante derecho con gol (vi que el pelotudo de Mercado River puso que volveria a sonar Montoya para el prox mercado de pases)
_ un media punta (en este caso para mi deberian ir a buscar a Menedez de Talleres)
_ Y por ultimo, dependiendo de lo que pase con Larrondo, traer UNO O DOS delanteros.

Mantener a todos (si incluso a cASCO) y sumar a paolo guerrero o pratto

Aunque me puteen yo a rasin le doy a lollo y unos $$ por el Pulpito Gonzalez; a mi me encanta. Un 9 si o si, Ferreyra, Pratto o Carrillo.

Casemiro y Aubameyang me gustarían

Un 5 es fundamental, no sabemos cuanto tiempo más va a jugar Ponzio y nuestro suplente da terror.

1 me gusta

Yo preguntaria por Musto ahora que esta en Mexico y no hay que negociar con Central.

2 Me gusta

yo preguntaría por Ruben…:twisted:

hdps, de 10 le ponían

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Tres tipos seguidos pidieron por mauro bostelli…que hdps Jajajjajaa

A menos que no sean grandes promesas, yo compraría todos jugadores arriba de los 26 o 27 años. La única manera de mantener un plantel a mediano plazo en el fútbol argentino, es que estén imposibilitados de ir a Europa por la edad. A todo esto, como 5 a futuro me gustaría Mauricio Martinez. No le ata ni los botines a Ponzio, pero la verdad que hoy, si no es Kranevitter o Mascherano, creo que estamos muy lejos de poder ocupar el puesto de Leo muy fácilmente.

Y de 9 me gustaría que venga Funes Mori, Silvio Romero o Carrillo. Después, como suplente a Correa o Garro de Godoy Cruz, y le diría a Maxi Lopez que venga libre por si no se recupera nunca más Larrondo.

Con mantener el plantel, y traer un 5 y dos 9, yo lo re contra firmo.

1 me gusta

Un 9 goleador y que puede bancarse ser suplente en river es zampedri, tiene 29 años, tiene hambre de gloria…
Yo lo traigo

1 me gusta

creo que Musto es una opción recontra logica. Si ponzio tira 6 meses mas yo le empezaría a hacer la cabeza a la flaca Yacob, sino habría que ir por algo tipo mauricio martinez. Si se va Nacho F. un tirito por el pata castro.
Después necesitamos SI o SI 2 tipos que metan la pelotita adentro del arco, una garantía y un “recuperable”. El primero sería algo como Pratto o Paolo (a ambos se los puede tentar de cara al mundial), y el segundo algo mas del estilo Albertengo o Zampedri. Un delantero por afuera como Iturbe (o Janson, mas terrenal) y de ultima un arquero, pero tiene que ser uno de esos que te salven, para traer por traer me quedo con lux.

Si solo se pueden 2, me traigo a Pratto/Paolo e Iturbe/Janson