Musto se bancaba el medio de Central solito y pegando. Para mi puede suplantar a Ponzio.
ya los dos ni pelo tienen jaja
mascherano seria perfecto, se pone la camiseta y juega, sin problemas…
sino marcone tiene 27 años, yo se lo choreo a lanus, mejor que rossi es, hay que ver como juega en un grande igual
Cuantos se pueden incorporar? Hace rato perdí el dato.
Sueño con la vuelta de Barovero y un 9 es fundamental para jugar a la par de Scocco. Guerrero calculo no va a pedir estupideces por la edad.
Con un arquero y un 9 faltaría un 3 y que salga C*sco del plantel.
Volviendo Mayada y MQ ya estaríamos.
PD: no me olvido de un 5 pero ni idea cuantas incorporaciones se pueden hacer.
Marcone o Musto.
Me gusta Marcone pero no hay chances, seguro termina en México o algún lugar así
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
https://www.ole.com.ar/lanus/ivan-marcone-lanus-salida-copa-libertadores_0_1825617429.html
5 palos verdes en julio de este año
El flogger de Mauro Zárate dónde anda? No está jugando mucho, no? De ser así, un jugador recontra recuperable y es una bestia para nuestro fútbol, ya lo demostró.
2 delanteros, un 9 y otro segunda rueda, al menos 1 de jerarquía, el otro puede ser un proyecto de 24 años ma o meno, sino que vuelva Andrada y vemos.
Si la copa la perdemos por lux, un arquero bueno, sino que siga.
De defensores parece que estamos bien, y mediocampista haría falta un 5 si es que Gallardo (optimismo) no termina eligiendo jugar con enzo-rojas como 5s.
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Se fue hace 1 semana a prestamo a la liga árabe, así que no solo está baldoseando sino que encima hasta dentro de un año no se puede negociar
Musto : en central se peleó mano a mano con berrio cuando pechearon en colombia y va a raspar puede andar…
Iturbe: lo dirige el chacho en México yo lo quiero ya conoce la banda.
Alvertengo: siempre me gustó desde que estaba en rafaela.
Barbona de Atlético tucuman
El arquerito de Belgrano ese me gusta.
Polenta de Nacional de uruguay.
A la mierda : lollo, Barboza, asco, larrondo, bologna,
a Mancuello lo traería para que sea suplente en el medio (él y Palacios suplentes). Además aporta buena pegada, cosa que nos anda faltando.
Necesitamos un 5 por si Ponzio se quiere retirar, un suplente de Maidana, si es que Lollo no revive, un 9 de Jerarquía y otro apuesta
Según Homene, en enero River buscaría a Montoya, un 5 y un 9 si se queda Gallardo.
Montoya sería el reemplazo de Pity?
Cagamos entonces, pensé que seguía en la Premier sin jugar!
Alguno sigue a Fabio Alvarez de los tucumanos? Contra River entro y le cambio la cara al equipo, y el otro dia con Velez tambien jugo un monton.
Traigan al arquero de Lanus, es bueno ese pibe.
Después yo, se van a reir si sigue Gallardo lo traigo a FM9, se cansa de hacer goles, lo se.
Un 5 para cuidar a Ponzio, y ademas cuanto mas jugara el LEON??, Marcone me gusta pero dificil.
En defensa estamos bien, recuerden que para el año que viene ya contamos con Mayada y MQ, quiza un suplente de Sarachi podria ser, ya que hay que declarar persona no grata a Casco, URGENTE.
y si no se va nadie, con eso estaríamos bien.
Lo traigo de cabeza a Rogenio.
Alguien sabe realmente cuantos refuerzos se pueden traer?? Algunos dicen 2, otros 3, leí también q si no tenes deudas podes traer todos los q quieras pero busqué info y no encontré nada.
48 años, tiene la edad justa para Donofrio (?
Trayen2
[TWEET]923518215115956224[/TWEET]
Hacemos una defensa Montiel - Otamendi - FM6 - Saracchi?
un 5, pero Musto con 30 pirulos me parece demasiado grande, y pesadote. además no es fácil como antes traer un jugador de México.
teniendo a Enzo Pérez al lado, también veterano, buscaría un jugador un poco más joven y rápido. un jugador como Ascacibar, obvio imposible, sería ideal.
pero apuntaría a esa clase de 5, rápido y dinámico, con cierta trayectoria, tipo 24 - 25 años
lástima q el salame de Rossi no aprendió un carajo en 2 años al lado de Ponzio. sería el recambio lógico.