Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Al fin de cuentas lo que falta son esos dos puestos. Y reemplazar a quien pueda irse. Nada más.

hay que ver que pasa con Lux en instancias finales, si las pasa bien, no gasto en arquero.

2 Me gusta

El tema es que a Rojas no le da el físico para convertirse en un titular indiscutido. A mi su rol como primer cambio me gusta.

1 me gusta

Depende mucho con que esquema vamos a jugar, este semestre por lo de salario variamos mucho eso.

Primer refuerzo: Gallardo si o si
despues en orden de prioridades:
2do: un nueve y un 5 muy titular si se va ponzio. (son 2 pero son de mismo grado de necesidad)
3ro: el heredero de maidana.
4to: un desequilibrante si se va el pity

Llega a venir el Paton Guzman y me hago hincha de Fenix

1 me gusta

Un 5 feo y de pelo largo.

1 me gusta

1-Mascherano estando o no Ponzio
2-Carlos Sanchez

2 Me gusta

Hay que traer a Ferreyra o Carrillo, tienen mas futuro que Guerrero y Pratto. Aunque si viene Pratto tan mal no estaria, pero Guerrero ya le esta costando bastante en Brasil, tiene 33 años y un sueldo impagable

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

De 5 Mascherano y un arquero con manos…

1,5,9 el resto estamos bien.

2 Me gusta

Zlatan queda libre, Rodo chamuyalo… :lol: :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Barovero, Mascherano y Pratto

1 me gusta

Mascherano es imposible que venga. Barovero y Pratto serían enormes refuerzos.

Un arquero, un cinco y un nueve.

1 me gusta

Cáseres y Romero, aunque nos cuesten los 11 palos de Alario más el pase de Andrada.

[quote=“davit, post:147, topic:116126”]

Un 5 feo y de pelo largo.[/QUOT
No te gusta Ascacibar?? Aunque se rubio y de ojos claros sería el reemplazante ideal de Ponzio

Hernan Toledo, Pratto

Masquerano no va a venir sino es en silla de ruedas

El moreno Otero de EDLP y Vargas de Velez

Castolo resucitado

El Chuky queda libre en diciembre si no le pifio… Ojala llegue! Pratto es imposible, Guerrero esta en caída.

ferreyra???