Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Obvio que no importa la edad en el nivel, pero nos jugamos 3 competencias

Esos dos van a estar de clavo en el club como cuando estuvieron fabbiani y mauro rosales haciendo pileta todo el año, es como querer vender un televisor en mercadolibre y le ponés que no funciona, solo para respuestos a $ 100.

1 me gusta

Fernando Belluschi

un 5, un delantero, y un arquero groso.

En caso de que se vaya el Pity, me gustaría el “Monito” Vargas

Es muy bueno el monito pero juega por derecha y el pity casi siempre por izquierda. Igual lo traería. Vale cada dolar invertido en el.

Yo lo ví por izquierda y circunstancialmente por derecha, estoy seguro. Y si, es muy bueno, solo 20 años!

Lástima que los buitres de europa ya están hasta enviando emisarios… tienen un continente gigante y vienen a romper las bolas acá, mucha bronca.

Barovero, F.Mori. Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Marcone, Teo, Guerrero, Pratto, Rogelio.

River, antes de pensar en traer, tiene que hacer una limpieza del plantel seria. No puede seguir pagando fortunas de contratos en especimenes que no llegan a la categoria de jugador siquiera.
Hay que sacarse de encima los clavos y ahi empezar a delinear el plantel haciendo un mea culpa y aceptando que lo que se gasto mal no se va a recuperar. No esperemos que alguien venga a poner plata por Auzqui, Lollo, Rossi, etc, ya esta, fue una equivocacion y listo.
Hay que sacarselos de encima, ahorrarse esos contratos y pensar en conseguir refuerzos verdaderos

3 Me gusta

Estaria bueno De Arrascaeta o Lodeiro.

A Boselli de 9, sino Carrillo, Pratto o Ferreyra.

De 5: Mascherano, Carlos Sanchez, Y. Herrera (un poco mas adelante), Marcone, G. Pizarro, Marcelo Díaz, Augusto Fernandez. Y en segundo plano, tal vez suplente (y vendiendo a Rossi): Zuculini, Rolón, Escalante,

Personalmente me gustó muchisimo la dupla Nandez-Arambarri en la sub20 de uruguay… no se donde andará arambarri pero sería algo interesante para recambio en el medio (aunque ya tenemos bastante ahi).

Arquero: Andrada

barovero, mascherano y paolo, no pido mas nada

y que limpien a lux, casco, barboza… con la vuelta de mayada y martinez quarta no hacen falta estos

de paso si limpian la restante falopa como andrade, auzqui, rossi, lollo no me molestaria tampoco… aparte si vuelve mora a full no hace falta traer otro

a borré lo dejo 6 meses mas y si no rinde arafue

plantel completo:

arqueros:

barovero
batalla

defensores:

montiel
moreira

maidana
(montiel)

martinez quarta
pinola

saracchi
mayada

mediocampistas:

ponzio
mascherano
rossi

enzo
rojas

nacho
palacios

pity
de la cruz

delanteros:

Mora
Paolo
Scocco
Borré
Larrondo

es un equipazo y no hay que tocar mucho, solo traer el reemplazante de alario que nunca vino, que vuelva el arquero que nunca se tuvo que ir y que venga un 5 de nivel, nada mas, si quieren mas guita que la junten vendiendo esos falopas, que lo encajen en europa a auzqui, a andrade y lollo all boys… a barboza que se lo den a holan como a domingo, 3 palos le sacan y casco que recuperen la mitad de lo invertido al menos y que metan el verso que es de seleccion, lux que se vaya con lollo al albo

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

esos jugadores se venden, bosta encajo a gigliotti por 4 palos verdes y si podian lo prendian fuego en una plaza publica

salvo lollo que no te lo van a pagar 1 mango porque esta todo roto el resto es muy vendible, a racing le sacamos 2.4 millones de dolares por solari que es malisimo al igual que auzqui, a auzqui lo querian de la bundesliga, yo lo ofreceria ahi con un videito bien armado, alguno se lo lleva

a barboza lo queria independiente desesperadamente, yo a 3 palos verdes se los doy, a 1 ya se lo venderia pero hay que darselo caro porque fueron unos garcas con nosotros en el tema rigoni… balanta siendo un desastre lo encajamos en europa a una guita similar

Arqueros : monetti, Rodrigo Rey,
Defensa: lisandro lopez ( ex Arsenal), Gustavo Gomes (ex lanus) Bustos, donatti,
Medio : Nacho piatti, Iturbe.musto. mauricio martines, lucas gamba, barbona,
Arriba : alvertengo, lucas melano, y alguna más que no se me viene a la mente por ahora.

--------------barovero--------
Montiel- faraón-cuarta- mayada
— E. Pérez – ponzio – rojas —
---- pity ----
– Nacho scocco – pratto –
No es tan difícil, ya con dos tipos de jerarquía te armas alto equipo, en el arco vas a tener un jugador que conoce el club y que sabes que va a responder bien, en defensa no haría falta nadie, al medio un reemplazante de ponzio y arriba me gustaría Guerrero alta dupla haría con scocco pero es imposible así que me inclino por pratto.

No es imposible Guerrero, tiene 33 años, no van a pedir 10M por un tipo de casi 34 años.

a Rojas lo prefiero de suplente y a otro crack ahí. Yo me traería un BUEN jugador que pueda jugar de interno… y el pity no me convence de mediapunta, en realidad no me convence :stuck_out_tongue:

Un suplente para el Pity… Yo creo que en diciembre o más tardar junio año próximo se nos va

1 me gusta

Bueno pero es lo que hay, me gustarían la bruja berti y ortega pero ya se retiraron(?

me hicieron ver un video de él y aunque es derecho, juega por las dos, mucho por izquierda. Es hora que River compre un pibe con actualidad.