Vos crees que es pagar y ya? Sin negociar? Y los contratos? :lol:
No estoy diciendo traigan a todos esos.
Pero siempre algo se puede negociar.
Igual a Sánchez y Vangioni no les van a dar un peso para que vuelvan.
Barovero ya no creo que regrese.
A Carrillo lo quise siempre para River y Ocampos me encanta pero ni en pedo creo que quieran dejar Europa.
Pratto puede ser, aunque no sé cuánto más le dé el físico.
Son opciones.
Son opciones dice, y ya descartó mas de la mitad el solo :lol:
Si viene Paolo Guerrero en Diciembre, traería OTRO delantero mas jóven.
Ni idea quien es Bruno Sidkskshzvk pero por dios que sea cierto
OJALA!
Es un periodista peruano encima, no es que fue alguna de esas paginas de river falopas que inventan noticias.
Llega a venir este y me tatuo a rodo
si se irían los Casco, Auzqui, Lollo, Larrondo, Rossi, Andrade y préstamos de los pibes verdes, a River le va a ser falta al menos 2 delanteros, un volante creativo mas y otro 5. Incluyo la posible ida del Pity y Ponzio.
Yendo al revez, lo que sobran son centrales y segundos volantes centrales.
Cvitanich por dos meses y Guerrero en 2018? Eso sería lo ideal.
Salomón Rondon. Chances?
Traigan al Chuky o a Lautaro Martinez, Paolo ya tiene 33 años!!
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40218/paolo-guerrero-estaria-en-la-mira-de-river-para-reforzarse-de-cara-a-la-copa-libertadores-2018?utm_source=pushcrew&utm_medium=pushcrew&utm_campaign=noticias&pushcrew_powered=1 me vuelvo loco si se llega a dar
Está viejo Paolo, yo creo que nos vendria bien algo mas joven y físico: Carrillo, Ferreyra. Sino algo un poco mas grande pero no tanto: Pratto.
Pero estamos pagando un sueldo altísimo y un precio seguramente alto.
¿Mas alto que seguirle pagando a Lollo y Larondo que ni juegan hace casi un año?..
Es un 9 espectacular, déjate de joder con la edad,Alonso con 37 años hizo 7 goles y entrando desde el banco casi siempre, eso porque es un SEÑOR 9, ahora imagínate Guerrero,¿ que me importa que tenga 34 años si anda bien físicamente? Auzqui tiene 25 eh. Si vos me decis" nah , mira tiene 34 años, no le hace goles a nadie" te entiendo, pero es un 9 espectacular y es de selección, puede ir al mundial, y esta en buen nivel.
Vos te quedabas tranquilo con Alonso de único 9 en el equipo?
UUUhh viejo, es un ejemplo de que la edad no importa si el físico anda bien, Guerrero NO TIENE 37 tiene 33, y es uno de los mejores 9 de America.
Cómo lo ven a Patanian de 9?