En junio queda libre. Digo nomás.
No me gustan los planteles excesivamente largos, asi que traeria lo que de verdad nos hace falta unicamente: un 9 y un sucesor de Ponzio.
De 9 me gustarian: Guerrero (imposible para mi), Maxi Romero, Funes Mori, Carrillo, Silvio Romero. En ese orden.
De 5: Marcone, Yacob, Cristoforo.
Y pasar la escoba semestral siempre necesario con Casco, Auzqui, y demás ñoquis
Para mi vamos a tener un gran equipo en 2018 si no se va nadie (excepto Auzqui, aunque duela (? ) Necesitamos un delantero de area con urgencia y que no se vaya el muñeco, lo principal. Despues creo que el plantel está completo.
A mi entender los refuerzos tendrían que ser 3:
Arquero: Armani o Faríñez
Volante central: Marcone
Delantero: Pratto, Carrillo o Funes Mori
Se que es un puesto que no necesitamos y encima es extranjero pero Gaston Gimenez tiene que jugar en River.
Joaquín Correa
Gracias a Dios no sos Gallardo
Todos somos diferentes gracias a dios. No te das cuenta que River se para así gran parte de los partidos. Pero bueno… gracias a dios no soy como vos, todos somos diferentes
No me parece mal equipo
El 9 de Velez tiene todas las características para romperla toda. Sabe aguantar la pelota, es rápido, sabe cabecear y se genera huecos constantemente. Definiendo hasta ahora mostro muchos recursos desde picarla hasta romperle el arco a Chiarini en el area chica
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Y habria que traer un 5, si le va a mal a Rolon en Malaga se podria intentar un prestamo con opcion. Despues del medio local no me gusta ninguno
Paolo Guerrero. Hay que ir y poner la guita que sea.
Ojala vayan a buscar a Paolo Guerrero, tiene ya 34 años, no van a pedir mucho, y el tipo tiene nivel para un par de años mas, los 9 asi rinden hasta cuando quieran dejar el futbol, BUSQUENLO A GUERRERO, el sueldo capaz va a ser alto, pero River lo puede pagar, además, el esfuerzo va a valer la pena.
Quiero suponer que los que piden a Funes Mori se refieren a Ramiro.
Que es de la vida de Di Santo? Sigue en el Schalke no haciendo goles?
€5.5M Lucas Ocampos
€6M Guido Carrillo
€2M Lionel Vangioni
€2M Marcelo Barovero
€4.5M Lucas Pratto
€2M Carlos Sánchez
No se, que se yo.
ESTO
Juan Pablo Carrizo, Rey o Armani.
Vangioni.
Rinaudo.
Cabral (el ex Velez).
Gustavo Bou o Chuky Ferreira.
Y por mas loco que suene preguntar un prestamo por Lamela que hace como un año que no juega.
[TWEET]918327961711005696[/TWEET]
Acabo de leer YACOB???
:eh2::puke_l:
Paolo Guerrero viejo, me hago una paja viendo jugar a ese tipo, es una bestia.