Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Y bueno es tu opinión, para mi es mucho mas arquero que cualquiera del fútbol argentino.
En cuanto a personalidad no creo que sea el mismo de hace 6 años.

Es practicamente imposible por el sueldo que cobra, pero que lindo sería verlo a Guerrero con la 9 de River

4 Me gusta

Ojalá sea verdad que esta tramitando la ciudadanía Mayada así en diciembre se puede traer otro extranjero más

2 Me gusta

No puedo creer que pidan al muerto de cuesta… yacob para reemplazar a ponzio estaría bien. Tiene personalidad

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

seria tremendo 9, pero es imposible, no podemos traer a Romero… menos a Paolo.

2 Me gusta

conozco el buen presente de FM en mexico, pero no puedo creer que lo esten pidiendo. Entra al monumental, la primera que define levantando pasto y lo crucifican.

Si vale soñar: Pratto, Piatti (va a ir a casla), Maxi Moralez (esta muy comodo robando en la MLS), Sanchez (si claro), zabaleta

Gallese el arquero de peru me gusto mucho

2 Me gusta

Le pusieron 30 millones de Euros de clausula a BORRÉ

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40087/mercado-de-pases-2017-clausula-de-rescision-mas-alta-de-river-colombiano-rafael-borre

Traigan a Paolo Guerrero a River no me importa lo que salga!!!

Alario y la concha de tu madre.

5 Me gusta

Fletar a cAsco,Moreira,Auzqui. Prestamo a Andrade,Moya,Rossi y Bafalla
Un Arquero(Barova,Andrada,Armani,Arias)
Britez,Pitton y Soldano de Union
Un 5
Un 7 Rapido a lo Acosta

???

Lo bancaba al paragua,la serie con guarani la jugo muy bien pero despues de la ida con JW,donde se iba la pelota por abajo del pie,erro todos los pases y lo bailo un brazuca de 31 años que juega en bolivia lo deje de bancar

1 me gusta

La falencia mas grande del equipo es la ausencia de un arquero confiable, y de un 9, no descubro nada.

Armani cumple ahora 31 años asì que tiene cuerda todavía. Yo le apuntarìa a él. Alternativas que tampoco son del todo viables: Guzman, Marchesin. Y mas facil y creo qeu podrìan andar bien: le pedirìa cotizaciòn a Lanus por andrada y Monetti. Los dos me gustan.

Y si tengo que elegir un 9-9: Pratto. Necesitamos un bùfalo asì en el plantel. No se me ocurre mucho mas. Habrìa que ver que factible es el chuqui ferreyra…Mauro Boseli no entiendo como pero tiene 32 años…debe cumplir cada 2 años el hijo de puta, lo traigo con los ojos cerrados.

Me pongo pedigueño?

Traería 2 volantes centrales: Rinaudo y Cubas, sì, el que relegó Boca y hoy lo tendremos enfrente. Uno que es lider y el otro que realmente me gustó cuando lo vi jugar, nunca entendì por que se lo sacaron de encima. Ascacibar me encanta pero ya es imposible.

Volantes con mas juego apuntarìa si o si a Mancuello y Piatti. El resto corre muy por detras, para mì con respecto a lo que ya tenemos hoy.

Y si hay un cupo mas para extranjero, cecilio Dominguez està bajo de nivel y medio relegado en Mexico asì que habrìa que ver.

Saludos, max

2 Me gusta

Armani/Lux
Moreira/Montiel-Maidana/MQ-Pinola/Barboza-Saracchi/Casco
Enzo/Palacios/Denis-Ponzio/Rinaudo/Rossi-Rojas/Nacho
Martínez/De La Cruz/Andrade
Scocco/Borré-Pratto/Walter Gonzalez

A Mayada no lo puse porque puede ser suplente del 4, del 3, del 8 y del 11.

Yo subiría a Sibille y me fijaría si me convence más que Barboza. De ser así Barboza a préstamo junto a Morán Correa, Batalla y Moya. A Auzqui, Larrondo y Lollo los regalo

1 me gusta

Dejenme soñar…

1 me gusta

Banco: Lux, Mayada, Montiel, Rossi, Rojas/Palacios, DLC/Nacho Fernandez, Borré/Soldano. Deje afuera a Maidana y Ponzio porque tengo la intuición de que si ganan la copa van a decir basta, no los echaría NUNCA. Será decisión de ellos, tienen muchos partidos en su lomo ya, no esta mal pensar en una renovación, aunque si pueden seguir joya. Pero la edad pasa factura, no hay que hacer vista gorda.

Traigan a Messi. Con el quilombo de Cataluña viene corriendo a cumplir su sueño.Aunque perdería lugar Auzqui, asi que mejor no.

3 Me gusta

Un delantero qeu tenga cualidades para ganar en los últimos metros (por arriba y abajo) y tenga buen pie. Lo más iimportante es que tenga buen pie.

Me gustaria chuky ferreyra o pratto.

1 me gusta

Un 6, un 5 y un 9

Si no se va nadie con un 5 y un 9 (ambos de calidad) me conformo.

1 me gusta