Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Y ahí lo tenés a Bertolo…
Hay gente que sirve solo para ver colores en las tribunas

Banco completamente la idea de los dos equipos. Ya nos tropezamos demasiadas vecces con, esa piedra.
Asumo que estas dando por vendidos al Pity y a Nacho. Caso contrario pity lo haria jugar siempre.
Barbona es buena opcion pero le falta algo de creatividad a ese equipo. Lo vi hacer buenas cosas con espacios, pero en el Monumental contra el bondi quue nos ponen todos no se.

3 Me gusta

Me gustan esas formaciones. Aunque si ahí no pusiste ni a Nacho ni al Pity, suponiendo que vendas a los dos, o por lo menos al último, aprovecharía para ir por Montoya en lugar de Barbona. Con la guita que sobre también buscaría traer a Lisandro López antes de que vaya a boca, para que pelee el puesto con Maidana (que quizás sean sus últimos meses acá) y para no tener que confiar en Lollo que, en el caso de que no le vuelva a pasar nada, va a estar con mucha inactividad encima.

1 me gusta

Si muchachos! a los dos creativos actuales los saqué por previsibles, y muy poco eficientes, los esperé mucho sin decirles nada. Además si viene Pratto van a ser dos gerontes arriba y dos gerontes en el medio (ponzio-enzo) por lo tanto en los volantes necesitamos gente que corra, piense y no se embaruye tanto en los partidos. Ojo que si me aparece un Montoya lo acepto, pero decidí ir por esos 7 jugadores, pensando un poco en el vil metal. Algunos caros y otros no tanto.
Igual, yo creo que el Pity se va. Y Nacho F, ya demostró que sus unicos partidos buenos son desde el centro del medio y no por un costado, y si puede ser en copa argentina. :smiley:

no querían un 8 con vocación ofensiva? no veo que estén negociando con Barbona, que sería una solución para mí.

2 Me gusta

Tienen que traer a Olaza y que Saracchi juegue de volante su posicion natural.

1 me gusta

no tiene lugar de volante saracchi, además de tres rindió. Similitudes caso vangioni.

Enzo Perez, Nacho Fernandez, Ponzio, Rojas, Pity Martinez + Refuerzo + (DLC) : no entra ni para 32avos de copa argentina.

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Todo muy lindo pero te olvidaste de maidana

Los 2 centrales que puse son superiores actualmente. Maidana es un idolo pero ya no esta para titular.

No coincido. Tuvo 2 meses malos, pero tuvo 7 años seguidos rompiendola toda.
En mi equipo es titular siempre.
MQ es un gran proyecto, pero hace meses que no juega,
el otro ni vino, y si viene la tiene que pelear, una cosa es rendir en brasil, otra es rendir con la de River ( cosa que como ya dije, maidana lo hizo 7 años, algo que pocos jugadores en la historia lo hicieron)

Le daria una oportunidad a Maidana con Quarta, aunque me gustaria incorporar a Kaneman, me gusta este equipo, seria un golazo algo asi, candidato de una. Es vital un buen banco de suplentes.

1 me gusta

Yo creo que por velocidad y potencia esa dupla seria perfecta, ademas que son los 2 chicos y si se entienden bien tenes centrales para 5 años

que bueno, un tema hablando de futbol, no lo puedo creer…

Cletus, tu equipo suma soluciones, pones un 6 fuerte como Kaneman, y por sobre todo ponés el 8 que River necesita (por estilo) para apoderarse del extremo, con un jugador que es capaz de asociarse, de pasar profundo, realizar la individual o buscar el arco y eso es muy a favor. No entiendo por que Gallardo no buscó un tipo ahí.
Pero del lado izquierdo, ese dueto formado por Saracchi-Martinez es muy débil tanto para sostener la pelota (a no ser que los dos individualicen en velocidad, que eso si saben) pero las otras cosas no las veo. No son prosperos para clausurar ese sector ni teniendo la pelota, ni marcando, ni anticipando… (por eso lo ponía a Rojas y Rojas ya no está para el extremo tampoco)
ahí radicó el principal problema de River, Ponzio y Perez no pudieron cubrir todo el terreno y les entraba por los costados hasta que se cansaban y empezaban a perder por el centro, ahí nacieron los mano a mano que perdieron tantas veces los centrales en los últimos minutos, mas allá de que varias veces, fueron agarrados en contrataque por la necesidad de dar vuelta un resultado adverso que los de arriba no podían arrimar.

1 me gusta

Si vinieran los que se dicen, y se fueran los que se dicen… con ese equipo titular los suplentes serian:
Bologna
Pinola
Montiel
Lollo
Rojas
Zelarrayan
De la Cruz
Romero
Borre

Suponiendo que se van Casco, Maidana, Barboza, y Nacho

Si, yo tambien pense en eso, pero me base en posibles incorporaciones y ventas, igualmente si fuera el caso, podria jugar Rojas para equilibrar ese sector (considerando al Rojas que equilibra y no al del ultimo tiempo) o sacar al pity (no creo que Gallardo piense en eso), o darle la orden a Sarachhi de que no pase tanto…

1 me gusta

Vendan a:
Maidana
Casco
Barboza
Batalla
Nacho Fernandez

Traigan:
Pratto
Romero
Montoya
Kahneman
Armani

2 Me gusta

Armani

Moreira -Maidana -MQ4 -Saracchi

Ponzio

Enzo - Nacho

Pity

Pratto - Scocco

Banco:

Bologna
Buffarini
Pinola
Montiel
Un 3 random
Musto
Montoya
Zelarayan
Barrios/Larrondo (romero no sirve, ya tenemos delanteros de ese perfil)
Mora o un segunda punta random

Mati Fernandez, muy imposible?

en tener un manager que no sea inutil.

2 Me gusta

Kahneman tiene que venir, que le ponga una patada en el orto a Pinola. Coincido en todos los refuerzos.

1 me gusta