Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Al Morro Garcia de suplente de Pratto.

1 me gusta

Se la banca el negro es bueno, lo quieren vender, el tema es que nose cuanto pediran.

Me gustaria un refuerzo, para empezar, después vemos quién

1 mes y ni un refuerzo trajeron, vayanse todos a la mierda.

2 Me gusta

los pase en River se hacen después en ell after con DJRODO escabiado.

2 Me gusta

Segun dicen que River sigue a Soldano y a Robert Rojas, para mi con esos dos, mas Pratto,Armani,Musto y Zelarrayan ya estamos.

1 me gusta

Yo lo pedí también. Me llenaron de puteadas acá jajaja.

2 Me gusta

El unico motivo de porque no llegan jugadores es porque buscan regatear el precio de los pases, dejen de vender espejitos de colores los merciodistas pagos de la dirigencia y digan la verdad, informen y no operen

1 me gusta

Cualquier refuerzo, cualquiera pero traigan a ALGUIEN LA RE CONCHA DE SU MADRE, TODOS LOS PUTOS MERCADOS DE PASES LO MISMO.

Sos el peor manager de la historia francescoli ñoqui, inutil.

2 Me gusta

Si no viene Pratto, Blandi. CASLA necesita la guita.

Con lo que se maneja para mi falta un 8 y tenemos un equipo muy interesante. Con un verdadero 4 (y no Montiel ni mayada) tendriamos un buen equipo.

A falta de Musto buenos son los Rinaudos

2 Me gusta

Tendríamos que haber puesto los 9m por Lautaro Martínez mientras esa era la cláusula

1 me gusta

Estos mexinarcos son unos delirantes, como se nota que les sobra la guita, ya fue vayan a buscar alguna promesa de Sudamerica y a otra cosa

Vos lo pediste por pratto, no para ser suplente e pratto

Tengo entendido que no ejecutan la cláusula entre equipos argentinos

Es una pelotudez eso, después vamos a negociar de buena sangre nos piden 300millones más derechos del club y a boca por 500 mil pesos argentinos lo largan, somos los únicos que tienen códigos con los demás.

barbonaaaaa (aaaaaaaaa)

Hay que traer a Kahnemann

Para mi hoy en día el puesto mas flojo es el de lateral izquierdo.

Dependemos de un pibe con no mas de 10 partidos en River, que en los últimos 2 partidos regaló la espalda peor que Casco

1 me gusta