¿En que anda Alan Ruiz? Era lo más parecido a Piscu del último tiempo.
Me gustaría que venga a jugar de enganche.
Creo que el equipo portugues ese lo quería… sería linda oportunidad.
¿En que anda Alan Ruiz? Era lo más parecido a Piscu del último tiempo.
Me gustaría que venga a jugar de enganche.
Creo que el equipo portugues ese lo quería… sería linda oportunidad.
A mi me gustaba bastante. Es bastante completo, no se si esta jugando de enganche pero tiene gol y es corpulento.
Sii, muy buena técnica y buena pegada. Debe ser de los mejorcitos jugando de espaldas… puede jugar de enganche o arriba. Me parece que sería una graaaan incorporación. Creo que está buscando la salida de Sporting de Lisboa, se podría hacer un tiro.
Te traes a este y a un 9 y ya tenes una muy buena delantera
Pérez, Ponzio, Fernández;
Zelarayán;
Romero, Scocco
Eso decís vos? Quién va por afuera? Laterales? Ja. No somos el Real Madrid. Para jugar así, sí o sí hay que tener un Pavón/Cerutti/Acosta.
No sé cómo va a formar el equipo Gallardo si no trae un volante por derecha o un delantero por afuera. Martínez, para mí, ya demostró que no puede jugar de segundo punta; cada vez que lo pusieron ahí no aportó nada. Por eso prefiero que venga un “8” y Martínez siga siendo extremo izquierdo, aunque me guste más por derecha, donde está obligado a pausarse al buscar su pie bueno. No sé cómo será un Pity por Derecha y Zelarayán arrancando por izquierda, con el doble cinco de siempre atrás y los dos delanteros. Habrá que esperar, no está fácil.
Armani
Montiel-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Perez-Ponzio-Fernandez
Zelarrayan
Scocco-Pratto
Recordemos que el mejor aspecto de nuestros laterales(Moreira, Mayada, Montiel) es el ataque y Saracchi es volante reconvertido a lateral, así que no veo tan descabellado ese planteo
No es algo que haría yo… es una lectura a partir de que no suenan volantes x afuera y venderían a Auzqui. Juegue asi, o no, habría que traer un volante x afuera por si querés armar una línea de 4 volantes o si ese sistema con 2 interiores no funciona.
Yo creo que es una buena posibilidad ese 4312, a Saracchi le sobra recorrido y por el otro lado Montiel, Moreira y Mayada te hacen el carril.
El tema es que el mediapunta tiene que ser más de tenencia que encarador. Si llega a jugar el Pity ahí te regala 10 contras por partido y vamos a tener a los laterales de extremos.
Yo lo veo, hoy por hoy, como una posibilidad concreta. Hay que ver cómo vuelve a reinventarse el muñeco.
El 4222 que planteas ya lo hizo muchas veces y nunca funciona. El problema nuestro es de transición defensiva. Gol hacemos, pero siempre nos agarran mal parado, es hora de un mediocampo más táctico y ordenado.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Claro, algo así. Igualmente un enganche como Alan Ruiz ponele me gustaría más, es más de aguantar la pelota
Desconozco la actualidad de Alan Ruiz, pero cierto es que alguien de tenencia sería lo ideal, pero para mí la característica a buscar es pegada, independientemente de si sea encarador o de tenerla, y para mí Zelarrayan en pegada cumple así que no vería mal traerlo
Es como un estilo Driussi, es bueno de espaldas le falta un poco de velocidad, pero puede andar. Creo que si lo ofrecieron a varios equipos, pero nose si sera verdad. Si se puede hay que buscarlo.
Claramente, los dos volantes adelante del doble cinco no han funcionado muy bien; quizá no desde sus individualidades, sino desde las posiciones que ocuparon. En muchas ocasiones, Fernández y Martínez dejaron muy mal parado el equipo; especialmente Fernández, por ese “desorden” que propone Gallardo, donde el ex Gimnasia se mueve desde la derecha hacia adentro a todo ritmo guacho. River nunca jugó con un volante por derecha posta, el equipo fue siempre muuuuuy flexible, y eso contra equipos de jerarquía se paga caro si la defensa anda mal o si en la delantera no hay quien la aguante o convierta.
Yo creo que los hombres de la mitad de la cancha deben dejar de jugar con tanta flexibilidad. De vez en cuando, el Pity puede aparecer por derecha y Fernández en el medio o por izquierda, pero de vez en cuando y no todo el tiempo.
Creo que a Gallardo le gusta esa idea de 4-4-2 con dos volantes de juego delante de los mediocentros, y dos delanteros con movilidad. El ejemplo claro es el equipo de la temporada anterior a la pasada, donde jugábamos con Ponzio-Rojas; Fernández, Pity; y adelante Driussi y Alario. Lo veo muy parecido al Mónaco que peleó la champions, que jugaba con Fabinho y Bakayoko en la mitad; Bernardo Silva arrancando por derecha y Lemar por izquierda; y los dos puntos Mbappé y Falcao.
Con respecto al 4-3-1-2, a mí me parece que uno de los delanteros tiene que ser del estilo de Pavón, Cerutti, Acosta o hasta Bou, que no va tanto por afuera pero es claramente un acompañante de centrodelantero. Martínez juega más retrasado, no es delantero. Cuando lo pusieron de wing izquierdo al principio o segunda punta acompañando a Scocco en los últimos partidos, fue un fantasma.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Alan Ruíz me gusta, pero me parece que juega siempre a un mismo ritmo. Zelarayán puede ofrecer una pausa, puede gambetear, tocar en corto, se puede tirar afuera y además aporta algunas llegadas entrando al área para concluir la jugada, como hacía Lanzini (son diferentes, aclaro; Lanzini era más punzante y le gustaba encarar en velocidad).
A mí nunca me convenció del todo, mas allá de que me parece buen jugador. Lo conozco personalmente y no sé si tiene perfil de jugador de river.
Yendo a lo futbolístico, lo de aguantar la pelota se puede suplir con delanteros que pivoteen y volantes/laterales que pasen por afuera, y los delanteros que se nombran tienen esa característica, además de Scocco que se tira abajo a jugar y bien
no es con vos eh, muchos piden equipos así, que suenan ENTUSIASMABLES pero que no tienen un circuito claro, dos delanteros internos, pero no de area, ningun volante extremo que desborde, uno de ellos, con problemas serios para resguardar su zona y además ayudar al volante central, laterales rápidos pero sin oficio, etc. Estoy muy lejos de la sabiduría de un DT, y mas de la de Gallardo, pero no entiendo el funcionamiento de un equipo así, no se como ataca mas que adelantandose con la pelota hasta mitad de cancha y jugandosela por que se de un pase interno que habilite al punta.
Repito, no tengo los conocimientos como para debatirlo pero sustancialmente los equipos que se pueden formar apartir de los SUPUESTOS pedidos de Gallardo no me generan garantías mas que la de juntar a buenos jugadores y que el gol venga por decantación.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
En cuanto al mercado de pases, como siempre River empieza flojo, ojalá en las próximas semanas lleguen de a pares jugadores que REALMENTE cambien la IMAGEN INFANTIL de éste equipo. A mi BUFFARINI no me seduce pero tampoco me gusta mucho que se lo lleve boca, y nosotro, detrás de jugadores a futuro… River tiene que rebajar ese deficit de jugadores sin alma en el que se construyó éste equipo. Si no reconstruye esa faceta, por mas que traigan a Messi, no vamos a reencontrarnos con la gloria.
Zelarayan es un volante ofensivo que va mucho por afuera, eh. No es un enganche clasico.
No existen mas los enganches
ah. Ok. Mala mia entonces. Lo veía mas jugando en el medio. Igual hay que decir que todos los “seudo” enganches modernos desde hace tiempo terminan jugando por los costados para que no se los coman. Sobre todo los que no tienen mucho físico. Dela Cruz lo sufrió. Pero eso no quiere decir que se transformen en extremos. Son pocos los que no mueren en el intento o son un híbrido indescifrable.
Traiganlo
Gustavo Goñi, agente de Lisandro López, en @Sportia “La idea es que salga a préstamo en este mercado de pases. Tenemos que hablar con el Benfica”
---------Armani--------
MQ-------JM2-------Pinola
--------Ponzio----------
-Enzo pé----------Rojas-
Zelarrayán/Nacho------Pity
-----Pratto----Scocco
y agarráte
---------Armani--------
Montiel—Maidana–Quarta-------Olaza
--------Ponzio----Perez------
Barbona------------Zelarrayan
-------Pratto----Scocco
te juego:mrgreen:
Es aquella semi de champions bayern-barsa
O cuartos creo que fue, pero la idea es la misma
no se que tienen que ver los hinchas con los jugadores, decile al presidente o al manager
el otro dia patanian dijo que bertolo era tremendo crack y le parecio extraño que no rindiera en river, que le quedaba esa cuenta pendiente, como que era clavado que la tenia que romper… y bue… ya que sabes tanto de futbol anda vos y trabaja, que se yo
jaja. Si, vale la comparación.
Mi idea de juego es bien definida, ya que GALLARDO quiere ese 442 y tanto Pratto como Scocco no son pibotes ni 9 clásicos, hay que poner jugadores que rompan con decisión. Para eso, los laterales deben ser rudos, uno con mas asociación y el otro mas fuerte.
Y como puse en otro tema, hay que pelearle a Boca la copa dentro de la cancha, por que afuera ganan ellos. Por eso mi propuesta son un par de jugadores, para formar un equipo B que pelée el torneo y sea suplente válido.
---------Armani(o similar)--------
Montiel—Maidana–Quarta-------Olaza
--------Ponzio----Perez------
Barbona------------Zelarrayan
-------Pratto----Scocco
---------Bologna--------
Moreira—Lollo–Pinola-------Saracchi
--------Musto----Rojas------
Mayada------------DLCruz
----Delantero centro----Borré----
un delantero centro de la B que sepa moverse en el area, a no ser que Mora o Larrondo vuelvan bien, cosa dificil, sobretodo por el segundo. Zelarrayan me genera algo de dudas, lo puse por que lo nombraron fuerte, pero uno de estilo similar. Casi todos los nuevos que puse tienen pegada y varios tiro libre. Barbona es bueno en el uno a uno tambien. Musto para que alterne con Ponzio o con Perez, ya que los dos no son de jugar todos los partidos.
Acá tenés principe, en 5 minutos te renové la cara y la vida de un plantel caido, con dos jugadores por puesto y pelea en algunos casos, te lo hice gratis, el sueldo ponelo para los jugadores… obviamente los que no ves, hacelos guita.