Coincido muchísimo con vos. Lo que venis diciendo es lo que vengo remarcando hace rato. A este equipo le faltan volantes metedores, ordenados y que sepan de su posición.
La defensa andará mal, pero en parte también es porque no tienen respaldo de los volantes… Es imposible jugar al fútbol teniendo tipos que no marcan. Pero que ni siquiera ocupan una posición defensiva.
Para que un jugador se de el lujo de no marcar tiene que hacer una diferencia abismal teniendo la pelota a favor como Messi, Riquelme, etc. A lo sumo podes tener uno por equipo… hoy por hoy tenemos a Scocco.
Los jugadores tienen que estar mas o menos bien fisicamente y ser ordenados. Por más que al Pity lo pongas a marcar y el tipo quiera hacerlo no basta, porque tiene la cabeza cuadrada y no sabe donde pararse, como moverse, como acoplarse al lateral, etc.
En su momento pedí a Nandez porque era bastante metedor y de 5 juega muy bien. Ahora me gustaría Yangel Herrera, que es más completo (defiende, juega, ataca y tiene juego aereo)
Lo único que entiendo es que gallardo está subestimando el puesto de arquero, nuevamente. No quiero imaginar perder contra la bosta por no tener arquero.
¿ES QUE NADIE SE VA A DAR CUENTA QUE QUIEN QUIERA QUE SEA EL QUE ESTÁ RECOMENDANDO JUGADORES EN RIVER NO SIRVE PARA HACERLO?
¿Saben lo que pasa después por comprar jugadores de esos típicos de una temporada mágica?Al año salta que en el fondo son falopas, y por sus errores, falta de temple, de jerarquía, de estado físico, etc, te dejan pagando y te quedás con las manos vacías o terminás ganando títulos de cabotaje como la copa Argentina. ¿Quieren un ejemplo?LUX. Cuando se necesitaba temple, el tipo nos dejó a pata, se comió goles insólitos; Pinola y su error por partido; Rossi, Domingo y Arzura y su displicencia; y así se puede seguir.
Muchachos, vean más fútbol, vean números, dejen de pedir jugadores porque vieron que hicieron un gol bonito o un caño. Después terminamos pagando sueldos a falopas como Bertolo, que cualquiera que sabía de fútbol veía que el tipo era un tremendo muerto pero todos lo pidieron por un gol que nos clava al ángulo. Silvio Romero es un cadaver por favor…
bien juan, yo también puse tentativos similares, no se si en jugadores, pero si en la postura. Y acá uno con lo que dice Sebastian75. River tiene que recuperar la fortaleza en el medio, y para eso necesita volantes que jueguen y metan. Carlitos Sanchez jugaba, pero tambien metía, hasta Alarió metía. Hoy River es muy livianito. No solo con Casco que no marcaba a nadie, tampoco Pity, Nacho, Scocco, ni hablar cuando entraban Borré o Auzqui. El laburo empieza desde los volantes centrales, pero continua con los cretativos y los puntas. Como decía Seba75, vos podés perdonar que no marque a un Teo, a un Dalessandro, pero los demás? Ojo que cuando digo marcar no es defender eh! digo, tenér dinámica de equipo, molestar mientras el que quita de verdad se acerca. Y tener la fortaleza para robar y llevar la bola para adelante. Pity es el rey de las pelotas robadas encontra, uno podría decir, que está para perderlas, ok, pero no te roba ninguna. Dalessandro, Aimar, Francescoli, Ortega, te comían en los momentos en que se necesitaba frenar los chubazcos. Es un equipo livianito y poco inteligente todavía. Esperámos por varios jugadores, y lo pagámos caro.
Sin lugar a dudas que falta gente con carácter fuerte en la mitad de la cancha externa. Un volante por la derecha es sencillamente fundamental, pero por lo que se ve, Gallardo no lo puede entender. Todo el periodismo se aburre diciendo, apenas comienzan los mercados de pases, que River busca un 8 o un extremo, ¿y luego? Y luego nada. Si nies Montoia, nuay plan b… ¡Pero dejame de jodeeeeeeer! Hay que tener un jugador de ese estilo, siempre. Si jugás con doble cinco, un Sánchez/Montoya es fundamental. Y si jugás 4-3-3, es más fundamental todavía tener en el extremo derecho un Pavón/Cerutti/Acosta. Pero no, River no tiene nada de eso… bah, tiene a Auzqui, ¡qué verga!
Si no compran a Montoya, que al menos vayan con todo por Pratto que, a pesar de no ser un 9 de área, es un hombre con mucha personalidad.
Algún día van a tener que poner el dinero por alguien que valga la pena. Yo lo pondría por Montoya, porque siempre me gustó (me importa NADA que en Sevilla no haya jugado) y porque además por seis millones creo que lo traés. El tipo es un 8 clásico, ya ha jugado con un solo 5 (Musto; sobre la izquierda jugaba Fernández y Lo Celso de enlace), va y viene, tiene equilibrio, velocidad, le sobran huevos, si las cosas no salen se caliente y lo intenta de nuevo, desborda, pero también llega por adentro para definir alguna jugada. No sé porqué dudan tanto en traerlo o no. Zelarayán, como dije, me gusta; pero además de un chico de ese estilo, hay que tener uno más de otro estilo. Hay que complementar mejor a los jugadores.
Que refuerzos traerias vos que no sea falopa para vos? Siempre te veo criticando pero nunca te veo arriesgar tirar un nombre que para vos sea de jerarquia, solo decis que los que se mencionan son falopa y que hay qie traer jerarquia pero cuañ es esa jerarquia?
Un arquero , un central para que sea titular con Martinez Q (Pinola y Maidana ya no pueden jugar), un cinco para que sea titular (Ponzio al banco , ya no le da el fisico , todos los segundos tiempos te los juega caminando) , un 9 de jerarquia tipo Pratto y si se puede tambien algun generador de futbol en el medio
Romero gordo, era para traerlo antes… Pero al menos no es un negado y puede llegar a ser un buen recambio. Scocco, un punta y romero como suplente junto a Borre
Zelarayan muy falopa
Musto buen suplente y tal vez le de para titular.
Pratto es jerarquia