Que venga ayer
Gudiño
Lugano
Me precupa el mediocampo. Hoy por hoy el único bueno de cara a la próxima temporada es Enzo Perez y se lesiona todos los partidos. Después no hay NINGUNO confiable, ni uno solo.
Hay que traer al menos 3 volantes titulares. Me preocupa más esto que el 9.
No hay arquero, no hay 8, no hay volante, MEDIO EQUIPO TENEMOS.
El mejor refuerzo seria volar a los ladrones de los dirigentes y a enzorete
Me gusta Barbona, del mercado local. Podría armarse un equipo con 3 puntas: Scocco-9-Barbona
Prefiero reforzar la defensa y el medio campo, lo prefiero antes que traer un delantero de categoría.
Pinola no arranca y no veo chances de que arranque para la próxima temporada, y aunque así lo hiciera si se lesionara nos queda barbosa que da lastima.
Martinez Quarta se reincorpora pero se jugaría el puesto con Pinola, hay que ver si vuelve como cuando lo bajaron.
Moreira cuando vuelva no creo que varié del juego que venia dando, se juega el puesto con Montiel.
Por el otro lado queda Saracchi, porque asco no sirve para nada ni lo quiero contar, prefiero a Nahuel Gallardo.
En el medio Ponzio no puede solo, la mejor asociación es Enzo Perez, pero cuando esta lesionado nos queda Rossi que no pincha ni corta.
En resumen tenes jugadores, pero malos reemplazo sea por lesiones o por faltas o lo que fuera, pero no puede quedar corto el plantel.
todo lo que pusiste es cierto. Lo que tambien es cierto es que cuando vos ponés a los jugadores que ponés, estás diciendo como jugás. River pagó caro no tener un pibot que reparta el juego y haga descansar a los volantes y que sea una alternativa real de gol.
Yo no traería un delantero “de categoría” por que acá parece que eso es traer a un viejo reventado pero si traería un 9 de oficio y actualidad, aunque sea uno.
Para mi, la función de pibot que mencionas hoy la cumple Enzo Perez, permitiendo a Ponzio cubrir el medio sin demasiado esfuerzo. Con él lesionado no hay quien la cumpla.
Por eso para mi hay que reforzar ahí, por que Rossi esta pintado.
si, está bien, pero me refiero al trabajo que hacen los 9 que laburan para el equipo, , recibir de espaldas, pelearse entre los centrales, descargar, abrir la jugada a los costados, como lo hizo Mazzola ayer y la mayoría de equipos que jugaron contra nosotros y no les pudimos ganar.
Si lógicamente, hace falta uno que acompañe a Scocco, porque ese juego hoy lo hace pero no puede todo él solo. A mi gustaría Pratto, pero bueh ya dio la negativa.
Mirá lo que es este muchacho…se para de guantes, tira sombreros…si no viene, yo ya no entiendo más nada
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
y encima, le tiene asco a boca
y mide más de 1,80, aporta también en la pelota parada.
Un demente el tipo este, fijate todos los clasicos que jugo contra Newell’s les paso la pija en la cara como quiso.
Que venga ayer.
Estoy cansado de los enanos de jardín que no ganan nada de arriba, con la ida del mercenario perdimos juego aereo en las dos areas
minuto 0:14…mirá cómo queda ese pobre morenito.
Me imagino a Cardona o Pablo Pérez ahí…ya manché todo el eyelit
River perdió el alma, a los que quedaron los lobotomizaron la lista larguísima de refuerzos sin SANGRE. Es lo que necesita River. Traéme a Marchesin o un arquero con huevos, a éste y uno mas así y Ponzio y Maidana te recuperan las Malvinas.
Oreja Flores, interno izquierdo de la Selección peruana, buen pie y recorrido.
Guzmán que encima es gallina.