Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Recien vi un especial de goles de Brahian Aleman en Planeta Gol (ya se que algunos lo van a tildar de falopa),pero si por esas casualidades se libera un cupo lo re traería, es increíble el remate de larga distancia que tiene este muchacho, ademas tendríamos un buen ejecutante de pelotas paradas en el equipo

1 me gusta

Guzman/Arias

Musto

ALAN RUIZ

Bou y Soldano

no veo partidos que no sean de River, pero lo vi en uno cerquita de su vuelta al pais, (creo que estuvo en ecuador, ya se fue siendo bueno) y la rompió, y después vi varias jugadas de élm me animé a pedirlo un par de veces en el foro, no mucho por que cuando pedís un “sin prensa” te ametrallan. :smiley: ahora no se si juega como hace unos años. En el partido de ayer lo vi mas lento.

Busque en youtube para ver si estaba el compilado para ponerlo aca pero no lo subieron todavia, igual si pones goles de Brahian Aleman te van a salir varios videos, aparte el chabon le pega con las 2, es justo lo que nos hace falta

1 me gusta

Bou? BOU?! Ustedes que ven fútbol desde el 2014? Se acuerdan lo que fue Bou en River? No quieren traer también a Ballon y Lussenhoff?

igual hay una eternidad entre el bou de river y el de racing, se puede decir que en racing “explotó”

Lo que habría que ver es si fue una primaverita o realmente es bueno.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo el tipo tuvo varios problemas personales desde que se fue de River, que lo hicieron madurar un montón. Después en Olimpo rindió y en Racing super explotó. No es la misma persona ni futbolística ni psicológicamente.

Igual no viene ni en pedo lamentablemente.

1 me gusta

Te aseguro que no llegó a la primera de River por acomodo, era un buen proyecto que no le tocó una buena época. Pensá que en los 90’ llegaban pocos pero los mejores pibes en un equipo que funcionaba, con Aguilr llegaban casi todos por la necesidad de currar porcentajes en equipos que cambiaban 6 nombres por mercado de pases. Bou siempre tuvo esos movimientos que lo distinguen pero pensá que debutó en aquel equipo que salió último con Simeone! Pasó a ser dirigido por Gorosito, Astrada, Cappa y después J.J. y Almeyda. River desde el 2002/2005 no tuvo equipo estable hasta el 2012/2015. Con la reelección de Aguilr vino lo peor, desfilaban 10/20 jugadores por año, lo equipos de River cada vez fueron más inestables y perdieron jerarquía. Apenas brillaron un par de jugadores de inferiores en esa etapa oscura que son los pocos que andan en buenas ligas europeas. El contexto a nosotros no nos dejaba ver nada, estuvimos furiosos y con bronca hasta 2014. Igual no lo veo en equipos de River por características, fijate que lo mejor de ese muchacho es con espacios cuando le lanzás la pelota y enfrenta a los centrales, lo mismo pasa con Wanchope, Lucas Barrios o esa clase de delanteros que necesitan espacios, necesitan un equipo que juegue de contra.

River necesita un delantero más técnico tipo Teo (1.80mt) que si no hay espacios el tipo es igualmente útil pero si le tenés que revolear la bocha porque las papas queman el tipo la aguanta sin problemas y es bicho para generar foules y salir del asedio. El fútbol es un negocio, el morocho pedía dolarucos y los valía y se le rieron y tuvieron la suerte de encontrar a Alario pero la suerte no va a ser para siempre.

6 Me gusta

Es delantero, alto jugador

Mbappe, Rooney, Dembele, Neuer, Isco, Pique.

3 Me gusta

Andy Johnson, Steve Hyuga, Tom Baker

La vuelta de Teo sería una caricia al alma, pero dudo que esta dirigencia/cuerpo técnico lo quiera despues de cómo se fue. En River fue donde mejor rindió y donde menos quilombos tuvo. Que jugador Teo por favor, fútbol erótico.

1 me gusta

Coincido en todo tocayo, lamentablemente yo también me tuve que fumar la época de Aguilar, incluso me acuerdo que en su momento decían que Bou era el nuevo Luís Gonzalez :lol: y lo ponían por la zona derecha de la cancha. También recuerdo los equipos nefastos que teníamos… a los pibes los mandaban al muere rodeados de muertos.
Yo también prefiero mil veces un delantero como Teo, alguien que aparte de meter goles también puede generar una jugada de gol sin necesidad de convertir.

1 me gusta

A Teo lo pongo hasta de enganche

el otro día en la semi de vuelta jugó en esa posición, no lo hace mal… en Racing lo ha varias veces también, incluso en River

Es un tipo que entiende el fútbol y le sobra jerarquía

2 Me gusta

Teo en River hace que Borré sea Alzamendi

2 Me gusta

No lo van a traer por lo siguiente:

No es un uruguayo falopa
No es negocio para el MENZO
No está roto ni tampoco tienen una lesión crónica.
No tiene 38 años o más.

4 Me gusta

Mi equipo ideal

Barovero/Aquerodejerarquía

Angelleri - Maidana - Martinez Quarta - Saracchí/Pinola

Refuerzo/Mayada - Enzo/Musto - Ponzio - Rojas/Pity

Scocco - Teo/Romero/Acosta

equipo para ganar la copa

https://www.youtube.com/watch?v=zWUFWqFgmd4
Me gusta Conti de 2 maidana lo puede ayudar y potenciar mucho a este pibe.
https://www.youtube.com/watch?v=B3K0BFUbQ9w
Este es otro que me gusta ahora esta en temperley lo empeze a seguir cuando jugo contra nostros y me parecio interesante es el unico que pone huevos en temperley.

Me gustaría Franco Armani en el arco, de 4 pongo a Mayada, de 2 veo si Maidana se recupera con una buena pretemporada o dejo a Montiel, de 6 a Martinez Quarta y de 3 a Saracchi

Traigo un 8 natural como Walter Montoya, si hay que poner 5 palos los pongo y en el medio a Enzo y Ponzio, en caso de que Ponzio este en su limite traigo a Musto (me gustaría Marcone pero imposible) y por izquierda si sobra plata traigo a nacho malcorra para tener un buen pateador de tiros libres o dejo a Rojas pero lo haría sentir mas importante

Arriba traigo un 9, si es cierto que con 6 palos Pratto viene los pongo, sino traigo a Silvio Romero por descarte junto a Scocco

Vendo a Nacho fernandez y uso la plata ganada de Driussi y Alario para estos refuerzos que incluso va a sobrar

Busco club a Lux, Batalla, Barboza, Lollo, Casco, Rossi, Moya, Andrade, Morán Correa, Larrondo, Auzqui y subo a pibes de inferiores en su lugar o traigo jugadores con huevos y de precio accesible de clubes como Godoy Cruz, Talleres, Estudiantes, Colón, para tener un banco de suplentes que de algo de alternativas.

1 me gusta