Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

que jugadores propones vos??? crak elegidor de jugadores

hay mil tipos mejores que esos peleadores de descensos… por traer tipos de 5 minutos de fama nos fuimos a la B… no aprenden más los hinchas

que jugadores propones vos??? crak elegidor de jugadores

Y suponiendo que en verdad llegase Barovero en Junio, este seria mi sueño:

POR FAVOR RODO, TE VOLVES IDOLO DE RIVER.

Volve Teito, por favor

2 Me gusta

Traigan a mancuello que tiene pinta de hincha de river (?)

vola a moreira master

1 me gusta

Marcone, Pratto, Vangioni, Sanchez, Tagliafico, Armani, me faltaria un delantero, se las debo.

1 me gusta

lindo equipo misio, pero un poco liviano en edad en defensa, los banco a esos pibes pero todos juntos me da cosa, mas peleando con Wanchope y Tevez. Para la copa necesitas tipos que te den miedo. Por algo la defensa de 2014 y 15 quedó en la historia.

1 me gusta

Te digo que me duele sacarlo a Maidana, pero no va mas como titular en un equipo rápido como River, ni el ni Pinola van con el juego de River, porque los laterales pasan rápido al ataque y es difícil el retroceso, y los centrales tienen que ser mas rapidos tambien por ese tema, nos hicieron muchos goles atacándonos rapidos, mucho espacio en el fondo, aparte Montiel y MQ defienden bastante bien, y no son ningunos negados de la pelota, tienen técnica y habilidad, pueden pasar tranquilamente al ataque los dos. Yo espero que ellos sean los centrales.
Porque claro, si tenes dos 5 que se coman la cancha, y un 8 que marque, tranquilamente Maidana y Pinola podrían estar, y acompañarían bien al equipo, pero este River, con el juego del muñeco, necesita jugadores dinámicos, rapidos, hábiles, River quiere tener siempre la pelota, atacar constantemente, y cuando la perdes, no tiene que haber problemas en el retroceso.
Para mi es un equipazo que puede ser una revelación en el futbol Argentino. El muñeco trata de hacer un equipo con juego europeo. Y a mi me encanta, pero claro, tenes que tener las armas para hacerlo, y hoy(cuando vuelva MQ), me parece que River lo necesario para poder lograr ese juego que busca Gallardo.

1 me gusta

estoy con vos. Gallardo necesita tipos rápidos, a mi me gusta esa defensa que pusiste. Lo que creo es que para las copas tenés que poner en el equipo uno o dos caras de asesinos. :mrgreen:

1 me gusta

Miguel almiron es mi sueño

2 Me gusta

Pastore

1 me gusta

Bruno Zuculini.

Teo tiene 32 años recién? Parece que volvió a Colombia a jugar su último año!:lol: Ortigoza 33 recién cumplidos, parece que tiene 35/36! Ponzio cumple 36 en enero y la rompió toda de los 32 a los 35 años, un ejemplo Pirlonzio. Ojo tenemos a Maidana con 32 años y parece tener 35/36 también y Pinola 34 años.

Maidana es joven, hay que recuperarlo, la dupla con Martínez Quarta fue buena. Lollo tiene 30 años apenas, dos años de lesiones! Larrondo tiene 29 años recién cumplidos! HDP!

------------- Bologna

Moreira - Maidana - MQ - Mayada

----- Enzo - Ponzio - Rojas

— Mora - Larrondo - Scocco

No es mal equipo, le ponés dos nombres fuertes y hay chances: Armani y Pratto, para qué gastar más.:lol:

Claro, obvio, nadie niega que el Lollo de Racing, o el Larrondo de Central, en nivel en River andarían bien, pero son unos hijos de putas que viven lesionados. Es mas, yo digo, que si Larrondo estuviera al 100% seria un refuerzo de lujo para River eh, una dupla Scocco-Larrondo seria bastante buena. El tema es que Larrondo vino a River en junio del 2016, esta terminando el 2017 y no jugó en River ni 15 partidos, en 1 año y medio…¿hasta cuando hay que esperarlo a el y a Lollo?, espero que en Diciembre, Larrondo,Lollo y Mora ya estén bien, porque son tipos que le pueden dar satisfacciones a River, fíjate la cantidad de jugadores lesionados,mas casos doping y la concha de su madre, que tenemos, que si vuelven bien, pueden andar en River, porque no son malos jugadores:
Delanteros: Larrondo, Mora
MedioCampo: Denis Rodriguez.
Defensores:Lollo,MQ
Lateral volante:Mayada
SIETE JUGADORES BUENOS QUE RIVER PRACTICAMENTE NO PUDO USAR EN EL AÑO POR A POR B.
Si se recuperan todos los lesionados, mas la vuelta de MQ Y Mayada, es verdad, que si los refuerzos son un arquero con manos y un 9 que haga goles, River ya estaria mas que bien.
Claro me gustaría un 8 que marque y ataque, o un armador de juego serio, pero lo esencial ya tendríamos.
REFUERZO
Moreira-Montiel-MQ-Saracchi
Ponzio-EnzoPerez
NachoFer-Pity
REFUERZO-Scocco
2doequipo
Bologna
Casco-Maidana-Pinola-Mayada
Rossi-Rojas
DLC-Palacios
Larrondo-Mora

2 Me gusta

Me hubiera gustado verlo al pela Aguirre jugando la Libertadores…

las entidades europeas no conocen el mercado.Si yo tengo a Vietto o quien sea, un jugador con un gran potencial, jóven y caro, en el banco con varios por delante, lo pongo 1 año en un grande como River con un buen DT que asegura la pelea por un titulo y dificilmente si el jugador es bueno se deprecie, mas vale todo lo contrario.

2 Me gusta

Pero Vietto así como está, sin jugar, ya vale como mínimo 15 palos verdes. Si se va de Europa a préstamo, puede ganar un poquito o perder mucho. No tiene sentido que el Aleti haga eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Sería muy loco buscar a

Armani (máximo 4 palos)
Musto o Rinaudo (máximo 3 palos), o Cáseres (un %)
Iturbe (préstamo con opción, si Tijuana lo da de baja), Soteldo (digamos 4 palos por un 50%)
Dalessandro (libre)
Bou (máximo 8 palos o un %, si Tijuana lo descarta) o Romero (6 palos)
Nicolás Fernández de DyJ, Javier Correa, Ayoví o Morro García
Montoya (5 palos), Barbona (no creo que salga más de 2,5) o Yimmi Chará (5 palos tb)

Probablemente vendiendo a un par y descartando a algunos más.

2 Me gusta

Vietto. Buffarini.